ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Camping Zmar en el Alentejo (Portugal)

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572

    Camping Zmar en el Alentejo (Portugal)

    HOLA:

    Me gustaría saber si alguien ha estado en este camping. Parece ser que está abierto desde el 01 de Junio.

    El próximo Agosto iremos a visitarlo y quisiera saber de primera mano si alguien lo conoce y como está, así como si todas sus instalaciones están en funcionamiento.

    Gracias de antemano. JJJJ.


  2. #2
    Member timid@ Avatar de caravanero
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 07
    Ubicación
    Rincón de la Vª-Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    90
    Hola JJJJ, nosotros estuvimos el domingo 28 de junio y nos llevamos un chasco. El camping todavia no estaba abierto y nos dijeron que habria el 1 de julio, lo cual no lo veo muy viable ya que el aspecto era desolador, todo terrizo y polvoriento, excavadoras por todas partes. Yo pienso que si lo han abierto sera con los servicios bajo minimos. Nos fuimos al Turiscampo y nos ha gustado mucho.
    Espero haberte ayudado,
    saludos


    knaus sport 500 fdk + nissan x-trail

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Caravanero:

    Gracias por la información. No sé si habrás visto que hay otro hilo abierto con una quedada en este camping en Agosto, pero por lo que comentas no creo que esté en óptimas condiciones para ir, sobre todo para lo que pretendemos que es descanso y uso de instalaciones al completo, y no de obras y sin sombra.
    Por cierto, hace dos años estuvimos en el Turiscampo y también nos gustó mucho, igual que a vosotros.

  4. #4
    Member timid@ Avatar de caravanero
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 07
    Ubicación
    Rincón de la Vª-Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    90
    JJJJ, no quiero ser aguafiestas pero la verdad es que dudo mucho que el camping este en condiciones para el mes que viene. Creo que lo han hecho muy mal porque en la pagina web del camping no venia que se retrasaba la apertura a julio. En el rato que estuvimos alli llegaron varios coches y todos hacian lo mismo, entraban en recepcion y salian con cara de circunstancias ... pero bueno ellos sabran.


    knaus sport 500 fdk + nissan x-trail

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Eso no es ser aguafiestas, es ser realistas, pero como tú sabes tenemos la ventaja de poner el "chalete" donde más nos guste y si aquí no puede ser, a otro sitio iremos, que haberlos los hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •