ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cortes de luz Camping Boltaña

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 08
    Mensajes
    131

    Exclamation Cortes de luz Camping Boltaña

    Hola a todos.
    En semana Santa en algunas zonas del Camping Boltaña han tenido problemas de cortes de luz en las horas puntas, tarde-noche.
    He llamado al camping y me dicen que esta solucionado.
    ¿Me lo puedo creer?
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de J e s u s e t e
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 05
    Ubicación
    Monzón (Huesca)
    Edad
    55
    Mensajes
    1,135
    Pués no sé que decirte...Yo siempre que he estado en este camping, hemos tenido "cortes de luz"...
    Saludicos

  3. #3
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    Cita Iniciado por el_campista Ver mensaje
    Hola a todos.
    En semana Santa en algunas zonas del Camping Boltaña han tenido problemas de cortes de luz en las horas puntas, tarde-noche.
    He llamado al camping y me dicen que esta solucionado.
    ¿Me lo puedo creer?
    Gracias.
    Hola Campista, espero que sea un lapso puntual, si no os cambiais de camping, a pasarlo bién

    CAMINEM DAMUNT LA NOSTRA ESSENCIA CAMINEM
    CAMINAMOS SOBRE NUESTRA ESENCIA CAMINAMOS

  4. #4
    ultreya hablador Avatar de cadiz
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 08
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Edad
    59
    Mensajes
    584
    Pues yo voy a este camping en agosto.
    Si nos quitan la ñ como coño decimos higo

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 11
    Mensajes
    1
    Desde Boltaña:
    Es cierto que a pesar de estar en una zona productora de energía eléctrica, el suministro en la zona ha sido hasta la instalación del nuevo centro de transformación bastante deficiente. Coincidiendo con la S. Santa los consumos eléctricos se disparan en la zona y aparecen problemas como los señalados anteriormente por sobrecarga en la red. En el transformador que suministra a Camping Boltaña saltó una electroválvula dejando sin servicio una fase, esto afectó a una parte del camping hasta que la compañía reparó la avería esa misma noche. Hasta finales del 2009 la Compañía suministradora no admitía solicitudes de ampliación de potencia hasta que la instalación del polígono industrial en Boltaña forzó a ampliar las líneas y centro de distribución.
    Camping Boltaña para evitar la repetición del mismo problema y depender menos del suministro eléctrico ha pasado a alimentar todos los bungalow (calefacción, agua caliente, cocina) con gas, descargando por su parte el consumo eléctrico e instalando un generador de emergencia que actúa automáticamente ante un fallo eléctrico exterior. Esta Semana Santa 2010 fue la prueba del perfecto funcionamiento de los bungalow e instalaciones.
    Podéis entrar en el siguiente enlace que ratifica lo dicho con un corte eléctreico en la zona, por suerte no en Boltaña. Saludos a todos y gracias. Las empresas de Sobrarbe pedirán compensaciones por las averías | Heraldo.esLas empresas de Sobrarbe pedirán compensaciones por las averías | Heraldo.es Las empresas de Sobrarbe pedirán compensaciones por las averías | Heraldo.es

  6. #6
    Senior Member timid@ Avatar de lolalmc
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    105
    Muchas gracias por la información y las medidas tomadas.
    Un saludo,

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •