ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Hola soy nueva y necesito consejos

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Mushobody
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    555
    Antes de nada ¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!.

    Sobre la salida de aguas grises nosotros ponemos un depósito que sirve para ello y al ser mas cerrado evitas malos olores, derrames, etc.. y como tiene rueda es más fácil llevarlo a la zona donde vaciamos. Cuando la parcela del camping está dotada de zona para desaguar, pongo unos conductos que van desde las salidas de la caravana hasta la abertura para vaciar directamente estas aguas sucias.
    "El que madruga... encuentra todo cerrado"

    Luis Martín (Madrid)

  2. #22
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85
    Gracias por todas las respuestas.
    Tengo otra duda, en el avance hay unas lonas largas, creo que se llama faldón, pero solo tengo uno largo y uno pequeño que creo que puede ser para la rueda. Alguien me puede contar como se ponen. El avance es liberty y no tengo instrucciones de como se monta y vamos un poco a ciegas. Agradeceria que alguien me comente pequeños detalles como eso para no encontrarnos colgados a la hora de montarlo.
    Gracias y un saludo para todos.

  3. #23
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por sandra1 Ver mensaje
    Gracias por todas las respuestas.
    Tengo otra duda, en el avance hay unas lonas largas, creo que se llama faldón, pero solo tengo uno largo y uno pequeño que creo que puede ser para la rueda. Alguien me puede contar como se ponen. El avance es liberty y no tengo instrucciones de como se monta y vamos un poco a ciegas. Agradeceria que alguien me comente pequeños detalles como eso para no encontrarnos colgados a la hora de montarlo.
    Gracias y un saludo para todos.
    En los bajos de la cv hay una guía que coincide (debe coincidir) con una especie de cordón que llevan los faldones en un lateral, se pasa por ahí, y ya ta. igual que el avance por arriba.

    Ah, bienvenida.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #24
    Novatos al poder calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 09
    Ubicación
    Chiclana
    Mensajes
    25
    Hola chicos, me apunto a lo de la bienvenida para Sandra1 y además aprovecho para aprender, ya que también llevo poco en este mundo caravanero y las veces que he salido lo hemos pasado genial, así que estoy segura que continuaremos en él.
    Saludos para todos y espero ir a alguno kkdada para así ir conociéndonos más y animarnos a participar más asiduamente.

  5. #25
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 09
    Mensajes
    41
    Bienvenida desde barcelona

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de luiscosmos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    202
    Hola Sandra1, lo de los faldones ya te lo ha dejado claro Aunnolose, es por la guía por donde hay que pasarla y luego seguramente tendrás otra pequeña para la rueda.
    Te dejo un enlace, para el montaje del avancè, espero que te sirva o a algún lector de este post.
    El enlace es ; ELEGIR UN AVANCE

    Saludos a todos/as

  7. #27
    Gran Bruja - La Bossa hablador Avatar de ureguzki
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,857
    Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!
    El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

  8. #28
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 May, 09
    Mensajes
    99
    Benvinguts-Bienvenidos!
    Hyundai Terracan 2.9 crdi 163 cv + Fendt Saphir 470 TFB

  9. #29
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85

    Smile

    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    En los bajos de la cv hay una guía que coincide (debe coincidir) con una especie de cordón que llevan los faldones en un lateral, se pasa por ahí, y ya ta. igual que el avance por arriba.

    Ah, bienvenida.
    Gracias, si que tengo una guia pero el faldón no es tan grande como la caravana. Solo es para un lado?

  10. #30
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por luiscosmos Ver mensaje
    Hola Sandra1, lo de los faldones ya te lo ha dejado claro Aunnolose, es por la guía por donde hay que pasarla y luego seguramente tendrás otra pequeña para la rueda.
    Te dejo un enlace, para el montaje del avancè, espero que te sirva o a algún lector de este post.
    El enlace es ; ELEGIR UN AVANCE

    Saludos a todos/as
    Muchas gracias, es muy interesante

  11. #31
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85
    Otra duda................
    Estamos mirando el seguro para la caravana Sterckeman Starlett 370 y donde nos la compramos (sant feliu) nos recomendaron una correduria de seguros que se llama phtamarit, nos ofrecen:
    choque, vuelco, incendio, robo, caída rayo, explosión, rotura cristales, pedrisco y demás fenómenos extraordinarios tanto en caravana y avance, así como responsabilidad civil en reposo. Por un valor de 10.800 € la caravana 1.200€de contenido nos piden 229,87€ al año.
    Que os parece?? tenemos que mirar algo más o conoceis alguna compañia mejor. No tenemos ni idea de compañias para caravanas, en la del coche no hacen seguros para caravanas.
    Gracias otra vez

  12. #32
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85
    Moltes grácies

  13. #33
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85

    Thumbs up

    Cita Iniciado por WEMBLEY Ver mensaje
    Benvinguts-Bienvenidos!

    Moltes gracies

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Bienvenida al foro, un saludo desde Salou.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  15. #35
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por abuelita Ver mensaje
    Bienvenida al foro, un saludo desde Salou.
    Muchas gracias

  16. #36
    aprendiendo calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 08
    Edad
    64
    Mensajes
    16
    bienbenida y un saludo desde zaragoza veras que gozada recorrer mundo con ella y referente a lo otro yo llevo un deposito de aguas sucias ,algun dia os contare mi esperiencia en un camping de Portugal,y gracias que llebaba ducha besicos

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Bienvenida desde Barcelona

  18. #38
    Senior Member participativ@ Avatar de luiscosmos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por sandra1 Ver mensaje
    Gracias, si que tengo una guia pero el faldón no es tan grande como la caravana. Solo es para un lado?
    Si, sólo de un lado. Se trata de que por ese lateral no veas lo feo de la rueda y el bajo y que no te entre el frío en invierno o se vaya el fresco en verano si tienes aire acondicionado ni accedan pequeños animales, como gatos y demás. Debe darte el largo de la CV que queda cubierta por el avancè, suele ser suficiente. Prueba en tu próxima salida y lo verás.
    Saludos.

  19. #39
    Senior Member participativ@ Avatar de luiscosmos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por sandra1 Ver mensaje
    Otra duda................
    Estamos mirando el seguro para la caravana Sterckeman Starlett 370 y donde nos la compramos (sant feliu) nos recomendaron una correduria de seguros que se llama phtamarit, nos ofrecen:
    choque, vuelco, incendio, robo, caída rayo, explosión, rotura cristales, pedrisco y demás fenómenos extraordinarios tanto en caravana y avance, así como responsabilidad civil en reposo. Por un valor de 10.800 € la caravana 1.200€de contenido nos piden 229,87€ al año.
    Que os parece?? tenemos que mirar algo más o conoceis alguna compañia mejor. No tenemos ni idea de compañias para caravanas, en la del coche no hacen seguros para caravanas.
    Gracias otra vez

    Si quieres comparar, yo sólo conozco como seguros especializados para CV y demás a; https://www.zalba-caldu.com/index.html, pincha en el enlace y compara precios y coberturas. En cualquier caso depende del valor de la CV o AC y donde la tengas guardada y lo que la uses. Yo salgo poco y la tengo en parking con seguro completo, por ello sólo tengo seguro a terceros por 19€/año. Cada cual según su situación.
    Espero ayudar.

  20. #40
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por luiscosmos Ver mensaje
    Si, sólo de un lado. Se trata de que por ese lateral no veas lo feo de la rueda y el bajo y que no te entre el frío en invierno o se vaya el fresco en verano si tienes aire acondicionado ni accedan pequeños animales, como gatos y demás. Debe darte el largo de la CV que queda cubierta por el avancè, suele ser suficiente. Prueba en tu próxima salida y lo verás.
    Saludos.

    Muchas gracias, espero que nos aclararemos.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •