ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Camping Los Escullos Cabo de Gata Nijar (Almeria )

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de meriba
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    466

    Camping Los Escullos Cabo de Gata Nijar (Almeria )

    Hola Buenas tardes a todos alguien me puede informar que tal es el camping Los Escullos En cabo de gata (Almeria) pues tenemos la intención de ir este año hasta Almeria y quisiera saber como esta el tema de higiene, los servicios, las duchas etc......

    Gracias



    Meriba:wav:

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de CARAVANISTA13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2,750
    caray, personalmente no lo conozco, pero, lo tengo en mi agenda para ir a visitarlo, un vecino de parcela me lo ha recomendado y dice que es una pasada, en fin ya veremos como sale, un saludo
    Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte ¡¡
    Todos sabeis que soy de Estepona, pero por favor no decirlo por ahí, que no me gusta presumir !!!

  3. #3
    Member timid@ Avatar de jeal
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 06
    Ubicación
    Granada
    Edad
    63
    Mensajes
    64
    Hace seis años que estuve y muy Bien era de lo mejor de la zona ahora no lose

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de meriba
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    466
    caravanista13 has visto las ofertas de la guia 2009 que sale en la pagina principal pues a nosotros 7 dias no sale todo por caravana +p parcela + coche + luz + 1 adulto y un adolescente de 16 250 Euros, aunque la oferta es para 2 adultos y 2 niños.

    Un saludo

    Meriba

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de meriba
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    466
    Muchas gracias a los dos a caravanista13 y a jeal si alguno de vosotros vais del 10 al 17 teneis unas cervecitas pagadas o un cafe.

    Llevo una Knaus sudwind 550 y el coche es un todo terreno nissan terrano ll el largo de color verde oscuro.


    Un saludo

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de CARAVANISTA13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2,750
    esa ofertilla no esta nada mal, en?, pero me temo que ya tenemos otro rumbo determinado para las vaciones, en otra ocasion quizas nos tomemos esa cervecita, jejejeje, un fuerte abrazo y a pasarlo bien,bien,bien, un saludo
    Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte ¡¡
    Todos sabeis que soy de Estepona, pero por favor no decirlo por ahí, que no me gusta presumir !!!

  7. #7
    Member timid@ Avatar de jeal
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 06
    Ubicación
    Granada
    Edad
    63
    Mensajes
    64
    Este año no podrá ser pues vamos pa Asturias en otra ocasión será que lo paséis bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •