ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 112

Tema: Hoy es el día de ese gran evento: Hoy es el cumple de nuestro felicitador oficial

  1. #1
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087

    Hoy es el día de ese gran evento: Hoy es el cumple de nuestro felicitador oficial

    Si señores y señoras, tras el intento de trotacaminos por conseguir la fecha del cumpleaños de nuestro amigo zeta, sin exito, yo puse a trabajar a mis agentes del CSI para conseguir tan señalada la fecha.

    Y si, senoras y señores, Tal día como hoy, hace unos cuantos años, en un lugar de Asturias, nacio nuestro querido amigo Jose Luis, alias Zeta.

    Como por degracia yo no he sido agraciado con esa soltura que tiene nuestro particular Ruben Dario con las letras, y lo cierto es que a estas alturas pocas cosas quedan por decir nuestro gran amigo Jose Luis, solo puedo decir dos.


    Muchas gracias Jose Luis, por estar siempre ahí y dejarnos leerte

    Y ¡¡¡ Muchisimas felicidades !!! por ese XX cumpleaños, y que pases un feliz día rodeado de los tuyos.

    de parte de todos, la pequeña Abril, Eva (freya) y yo Jaime (navegante 420).
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  2. #2
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Muchas felicidades también de nuestra parte.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de almag
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    Málaga, Spain, Spain
    Edad
    57
    Mensajes
    4,233
    ya nos tenías intrigado con lo del gran evento

    MUCHAZ FELIZIDADEZ ZETA.
    "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
    Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Que sepas, amigo Jaume, que estaba previsto que fuera JOEL, como máximo representante de este “ejercito” un tanto indisciplinado, pero agradecido con los suyos, quien se hiciera cargo de publicar este bando. No sé si ya está en el sobre y no le ha dado tiempo. Ya nos constaba que habia algún que otro grupo “navegando” para realizar alguna maniobra poco seria, has dejado a nuestro Capitán con los dedos sobre el teclado, y eso te pasará factura, que lo sepas, te esperan tus “queridos zapatos”, je, je, je..

    Ha costado mucho esfuerzo hacerse con la fecha, se tuvieron que desplegar “soldados webcampistas” por varias zonas del pais y ponerse de acuerdo en la estrategia a seguir y hace unos meses, se dio la oportunidad de conseguir tan deseado dato, gracias sobre todo a la Mata Hari asturiana, de la cual no se pueden dar más datos (por que seguro que llega a sus oidos allá por Venezuela), pero que sin su buen hacer, no hubiera sido posible y eso que lo consiguió delante de sus mismas barbas.

    Como siempre ha sido EL quien ha estado pendiente de prácticamente todos los cumpleaños que diariamente se publican, como siempre ha sido EL quien nos ha dedicado unas palabras de cariño (sobre todo, a nuestros niños), hemos creído que hoy era un buen día para decirle……………………………………………




    ¡¡ Felicidades, Jose Luis; felicidades, AMIGO!!.

  5. #5
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    felicidades a nuestro felicitador.... zeta

    No suelo felicitar nunca a nadie, para que no haya agravios comparativos, pero en este caso, me vais a permitir que haga una merecida excepción con nuestro felicitador....Zeta.

    De sus grandes cualidades como persona y campista no os voy a hablar, porqué no voy a saber expresarlo con ni con la mitad de acierto de lo que lo van a hacer sus amigos más cercanos y también porque es tan patente en cada una de sus intervenciones y tan conocidas por todos los que nos asomamos a esta nuestra ventana común que resulta una tarea que se me antoja casi imposible.

    Por eso prefiero centrarme en solo una de sus caracteristícas que, como webmaster, me parece tan absoutamente imprescindible como enaltecedora.

    Puede que a muchos la palabra urbanidad nos suene a tiempos pasados, a manual trasnochado, pero me vais a permitir que la use, porque para mí no tiene ninguna connotación con nada más allá de su definición.

    Según la R.A.E. urbanidad es: Cortesanía, comedimiento, atención y buen modo. Yo anadiría a la definición la palabra estilo, porque solo a través de un estilo se pueden poner en práctica los cuatro conceptos que definen a la urbanidad.

    En este nuestro foro llevamos casi cuatro años viendo como zeta emplea casi a diario una urbanidad encomiable, como nunca pierde la cortesía, como siempre usa el comedimiento, como nunca pierde la atención y como siempre lo hace de buen modo. Ese es su estilo, inconfundible y personal.

    Y es desde ese estilo desde el que nos dedica a todos parte de su atención para felicitarnos en nuestros cumpleaños..


    Felicidades zeta, desde que tu me felicitas, tengo que felicitarme por tener a alguien tan especial que me felicita.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Querido Zeta, muchas felicidades.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Se te ha adelantado Jaume, ya está avisado de que contigo no se juega, espero que sea convenientemente castigado, jejejjjeejej.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Se me olvidaba, aqui tambien quiero decir.............................


    ¡¡ Felicidades, Jose Luis; felicidades, AMIGO!!.

  9. #9
    Ana Y Jesús hablador Avatar de Piolinycocoliso
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 09
    Ubicación
    Seseña(Toledo)
    Edad
    43
    Mensajes
    4,735
    Felicidades!!!!

    Un saludo.


    Dethleffs Advantage

  10. #10
    Ana Y Jesús hablador Avatar de Piolinycocoliso
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 09
    Ubicación
    Seseña(Toledo)
    Edad
    43
    Mensajes
    4,735
    Feliz cumpleaños!!!

    Un saludo.


    Dethleffs Advantage

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149


    Muchas Felicidades!!!
    Última edición por abuelita; 30/07/2009 a las 20:56
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  12. #12
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Cita Iniciado por hunagi Ver mensaje
    Que sepas, amigo Jaume, que estaba previsto que fuera JOEL, como máximo representante de este “ejercito” un tanto indisciplinado, pero agradecido con los suyos, quien se hiciera cargo de publicar este bando. No sé si ya está en el sobre y no le ha dado tiempo. Ya nos constaba que habia algún que otro grupo “navegando” para realizar alguna maniobra poco seria, has dejado a nuestro Capitán con los dedos sobre el teclado, y eso te pasará factura, que lo sepas, te esperan tus “queridos zapatos”, je, je, je..

    Ha costado mucho esfuerzo hacerse con la fecha, se tuvieron que desplegar “soldados webcampistas” por varias zonas del pais y ponerse de acuerdo en la estrategia a seguir y hace unos meses, se dio la oportunidad de conseguir tan deseado dato, gracias sobre todo a la Mata Hari asturiana, de la cual no se pueden dar más datos (por que seguro que llega a sus oidos allá por Venezuela), pero que sin su buen hacer, no hubiera sido posible y eso que lo consiguió delante de sus mismas barbas.

    Como siempre ha sido EL quien ha estado pendiente de prácticamente todos los cumpleaños que diariamente se publican, como siempre ha sido EL quien nos ha dedicado unas palabras de cariño (sobre todo, a nuestros niños), hemos creído que hoy era un buen día para decirle……………………………………………




    ¡¡ Felicidades, Jose Luis; felicidades, AMIGO!!.

    Pues pedro, conociendome como me conoceis, no se por que no ma habisasteis, ya que....

    1º desde el 1 de julio que lo estoy promocionando

    2º lo de la fecha ha sido muy sencillo, cuando habrio el hilo trota, una llamadita a Pilar, y ya esta......


    P.D. Haber si te acuerdas que me gané a pulso lo de cotilla mayo. jejejejejeje
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  13. #13
    HOMO CARAVANIENSIS locuaz Avatar de MAIKEL71
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Ubicación
    LUCENA
    Edad
    53
    Mensajes
    407
    Pues bien merecida la felicitación al felicitador oficial del foro. Muchas felicidades.
    MAIKEL71 - GRAND VITARA XL-7+KÄMTNER 490 TK

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    FELICIDADES SR. ZETA. Los últimos serán los primeros (por lo de w doble, y griega y zeta). Si señor: "a cada santo, su peana"

    ELEEEEEE,para el Webmaster (un poquito de peloteo no viene mal, de vez en cuando)
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Creo que no se tiene que molestar nadie, pues nuestro Sr. Zeta bien merece dos hilos...... y tres y cuatro......
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  16. #16
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    ya me he lidado con los hilos......
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  17. #17
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    pues ... en un solo hilo queda... y ya que jaume ha sido más rápido... en el hilo de jaume...


    que lo importante de este hilo es ... "haber pillado por fin al felicitador"... perdón quise decir poder felicitar a Zeta y el merito lo tiene Jaume...

  18. #18
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Lo siento jefe, nadie me aviso de que tu tambien estabas detrás de tan ansiada fecha.....

    tenemos que usar más amenudo el teléfono para comunicarnos......
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  19. #19
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por navegante 420 Ver mensaje
    Lo siento jefe, nadie me aviso de que tu tambien estabas detrás de tan ansiada fecha.....

    tenemos que usar más amenudo el teléfono para comunicarnos......
    no hay nada que sentir... respecto al telefono ... te tengo pendiente una llamada...

  20. #20
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    pues ... en un solo hilo queda... y ya que jaume ha sido más rápido... en el hilo de jaume...


    que lo importante de este hilo es ... "haber pillado por fin al felicitador"... perdón quise decir poder felicitar a Zeta y el merito lo tiene Jaume...

    Ha pues entonces no me habia equivocado yo, eras tu el que estabas toqueteando, jejejejejejeje
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •