ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De acampada con mayordomo y Wifi

  1. #1
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492

    De acampada con mayordomo y Wifi

    La unión del camping y el lujo extremo es ya una realidad. Se llama 'glamping' y está pensado para los fanáticos del confort.

    Tanto si pertenece usted a ese selecto grupo de viajeros que no tiene que buscar ofertas para irse de vacaciones, como si le gusta fantasear con todo aquello que no puede pagar, ahí va una buena noticia: el sueño de unir el camping y el lujo extremo es ya una realidad. Se llama glamping -glamour camping- y es la solución perfecta para todos aquellos que sueñan con emular a escritores como Karen Blixen o Rudyard Kipling, exploradores como Burton y Speke, o legendarias aventureras como Gertrude Bell, sin apenas despeinarse.

    Artículo completo en cincodias.com:

    De acampada con mayordomo y Wifi en Cincodias.com

    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

  2. #2
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Bueno, lo llamen como lo llamen, no me parece que sea camping, me vienen a la memoria los viajes de algunos amigos a parques naturales en África, donde en vez de alojarse en hoteles de 5 estrellas, porque no los hay, lo hacen en chozas adaptadas al tipo de turismo, chozas de lujo... No veo mucha diferencia con viajar de hoteles... Simplemente que sustituyen el ladrillo por tela o madera...

    Y lo de construir chozas mongolas en La Patagonia... No me cuadra...

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •