ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: camping Torre la peña, en Tarifa

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Maxfinium
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 09
    Mensajes
    9

    Wink camping Torre la peña, en Tarifa

    Hola amigos, estoy planeando unas vacaciones para finales de agosto principios de septiembre a Tarifa, y me parece interesante el camping Torre la peña, si alguno de vosotros ha estado y me podeis dar informacion de limpieza, ruido, etc, lo agradeceria mucho y sino, que otro camping me recomendais por la zona?..
    Muchas gracias..

  2. #2
    Member timid@ Avatar de jurelex
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 08
    Ubicación
    algeciras
    Edad
    47
    Mensajes
    64
    mira te comento ahi dos torres de la peña ,yo este invierno estuve en uno que era todo cuestas ,es mejor el otro torre de la peña que es todo llano.pero a mi elcamping k mas me gusta de tarifa es el punta paloma o el camping tarifa en el tarifa tienes un acceso directo a la playa y el punta paloma se come unas paellas de muerte y la instalaciones no estan nada mal un saludo

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de CARAVANISTA13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2,750
    Efectivamente y como bien dice jurelex existen dos torres de las peña, yo he estado 4 dias en el Torre de la peña II y personalmente no conozco el I, he de decirte que en el que estuve yo, es completamente liso, tiene un piscinon,que por cierto estaba en reforma, un parque infantil estupendo, parcelas enormes y de cesped el 95 % de ellas, el trato fué estupendo, bastante sombra por la cantidad de arboles existentes, en fin que te lo aconsejo, tambien he de decirte que era temporada baja, pero bastantes personas, quizas la playa un poco lejos, pero el camping en sí yo te digo que tengo que repetir, cuando yo estuve se estaba genial, no te puedo decir nada del Punta Paloma (no he estado alli), pero como dice el compañero jurelex habrá que hacerle una visita, un cordial saludo
    Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte ¡¡
    Todos sabeis que soy de Estepona, pero por favor no decirlo por ahí, que no me gusta presumir !!!

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de Maxfinium
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 09
    Mensajes
    9
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas, creo q iré al torre la peña II, lo de las parcelas sombreadas y grandes me parece genial. Un saludo

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 09
    Mensajes
    1

    Smile

    Cita Iniciado por Maxfinium Ver mensaje
    Hola amigos, estoy planeando unas vacaciones para finales de agosto principios de septiembre a Tarifa, y me parece interesante el camping Torre la peña, si alguno de vosotros ha estado y me podeis dar informacion de limpieza, ruido, etc, lo agradeceria mucho y sino, que otro camping me recomendais por la zona?..
    Muchas gracias..
    Hola que tal??? creo que puedo facilitarte informacion del camping , esta el Torre de la Peña I por un lado; esta divididoo en zona de playa y de montaña se puede acampar en cualquiera de las dos zonas si montas en la playa estas a pie de playa como quien dice y si eliges la montaña tienes unas vistas formidables al mar... las parcelas son un tanto irregulares por alli y son de tierra, lo que caracteriza a este camping es el chiringuito que tiene a pie de playa y las vistas, puedes ir de una zona a otra del camping a traves de un tunel subterraneo(2*-3 minutillos andando).
    El Torre de la Peña II esta situado solo en una zona de la carretera en zona de montaña digamos pero tambien tienes un acceso peatonal para ir a la playa a menos de 5 minutos andando, este las parcelas son bastante amplias y la mayoria de cesped, casi todas tienen electricidad y algunas de ellas toma de agua privada por pulsadores, entre las instalaciones tiene baños privados para bebe, para minusvalidos y servicios privados para alquilar, pista de tenis etc....
    Pienso que en la fecha que tienes pensado coger las vacaciones no vas a encontrar problema en ninguno de los dos campings asi que te recomiendo visitar uno u otro a ver cual te gusta mas, ademas independientemente que estes alojado en uno tienes acceso a las instalaciones del otro.....

    Pd: Y te preguntaras????? y esta chica como sabe tanto del Torre de la Peña ???? pues..... soy la recepcionista jejejejjeje en verano trabajo en el Torre II y en invierno en el Torre I jejejejjejej, estaba de paso y vi este comentario y digo vamos a contestar a este Sr. para aclararle dudas...
    Un saludo y espero que te haya servido para aclarar jejejjeje

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de Maxfinium
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 09
    Mensajes
    9
    Muchisimas gracias, mañana salgo hacia allá. ya te contaré a cual he ido pero me gusta lo del pie de playa...
    saludos...
    Maxfinium..

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    23 May, 09
    Mensajes
    145
    Yo estuve hace dos semanas en el camping Tarifa, muy tranquilo y con bastante sombra. La playa cerca, aunque habia que andar unos 5 mts para evitar rocas. La limpieza muy bien. Si el camping Peña no puede ser tienes esta opción.
    Entra con compostura, habla con ciencia, sé parco en el decir y sal en paz.

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de lasantenas
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Mensajes
    3
    hola yo me propongo ir el i de mayo para el dia de las madres. ya te contare. coge las cañas depescar.

  9. #9
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    43
    Buenas estuve hace dos años y me encanto!!!!
    estuvimos en la parte de montaña, tranquilos con vistas al estrecho, esta la zona de playa que paso por un puente subterráneo, allí esta el bar chozo.... que me tienen loca..... desayunar allí, a pie de playa y con esos molletes.... es felicidad!!!
    Es un camping tranquilo sin animación , a nosotros nos encantó a pesar de las cuestas

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de sSAMm
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    16
    Buenas morix, estoy pemsadno en ir a Torre de la Peña I, pero mi carvana es de 6 plazas y dudo que las maniobras las haga bien. Tengo mover, que me puedes comentar del camping y su maniobrabilidad? gracias.
    “No todos los que deambulan están perdidos” – J. R. R. Tolkien


  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Muy buenas
    Ese camping se llama ahora Valdevaqueros, para mi de lo mejorcito de Tarifa, vivo cerca y conozco la zona. La playa es la única pega, te das un paseo y listo.
    En verano los campings de tarifa suele ser campamento de gente que va de "marcha" a Tarifa, por lo que a veces, hay jaleillo.
    En cuanto a las parcelas y las maniobras, no creo que tengas muchos problemas, las calles están bien asfaltadas y con espacio, mi conjunto es de 12 m. pero llevo mover y no me complico la vida, solo tienes que tener en cuenta que algunas parcelas el bordillo es algo mas alto y bueno le cuesta, yo llevo unas pequeñas cuñas de madera que me han ayudado, o los calzos.. pero no te preocupes, que no todas solo me ha pasado una vez.
    Saludos
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    No olvideis que Tarifa esta entre dos mares.....la Mare que pario al poniente y la Mare que pario al levante
    nosotros estuvimos en octubre,pero en casa rural(Facinas)y me sorprendio mucho y para bien,cuidado con el viento.
    saludos

  13. #13
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 09
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por AntonioB Ver mensaje
    Muy buenas
    Ese camping se llama ahora Valdevaqueros, para mi de lo mejorcito de Tarifa, vivo cerca y conozco la zona. La playa es la única pega, te das un paseo y listo.
    En verano los campings de tarifa suele ser campamento de gente que va de "marcha" a Tarifa, por lo que a veces, hay jaleillo.
    En cuanto a las parcelas y las maniobras, no creo que tengas muchos problemas, las calles están bien asfaltadas y con espacio, mi conjunto es de 12 m. pero llevo mover y no me complico la vida, solo tienes que tener en cuenta que algunas parcelas el bordillo es algo mas alto y bueno le cuesta, yo llevo unas pequeñas cuñas de madera que me han ayudado, o los calzos.. pero no te preocupes, que no todas solo me ha pasado una vez.
    Saludos
    El camping Torre la Peña I , es el actual Torre la Peña y el Torre la Peña II es el actual Valdevaqueros

  14. #14
    Un buen amigo hablador Avatar de Everest
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 12
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por morix Ver mensaje
    Hola que tal??? creo que puedo facilitarte informacion del camping , esta el Torre de la Peña I por un lado; esta divididoo en zona de playa y de montaña se puede acampar en cualquiera de las dos zonas si montas en la playa estas a pie de playa como quien dice y si eliges la montaña tienes unas vistas formidables al mar... las parcelas son un tanto irregulares por alli y son de tierra, lo que caracteriza a este camping es el chiringuito que tiene a pie de playa y las vistas, puedes ir de una zona a otra del camping a traves de un tunel subterraneo(2*-3 minutillos andando).
    El Torre de la Peña II esta situado solo en una zona de la carretera en zona de montaña digamos pero tambien tienes un acceso peatonal para ir a la playa a menos de 5 minutos andando, este las parcelas son bastante amplias y la mayoria de cesped, casi todas tienen electricidad y algunas de ellas toma de agua privada por pulsadores, entre las instalaciones tiene baños privados para bebe, para minusvalidos y servicios privados para alquilar, pista de tenis etc....
    Pienso que en la fecha que tienes pensado coger las vacaciones no vas a encontrar problema en ninguno de los dos campings asi que te recomiendo visitar uno u otro a ver cual te gusta mas, ademas independientemente que estes alojado en uno tienes acceso a las instalaciones del otro.....

    Pd: Y te preguntaras????? y esta chica como sabe tanto del Torre de la Peña ???? pues..... soy la recepcionista jejejejjeje en verano trabajo en el Torre II y en invierno en el Torre I jejejejjejej, estaba de paso y vi este comentario y digo vamos a contestar a este Sr. para aclararle dudas...
    Un saludo y espero que te haya servido para aclarar jejejjeje
    Esto sí que es información de primera mano
    Kia Sorento xm-Fendt Bianco ATC C+E

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por morix Ver mensaje
    Hola que tal??? creo que puedo facilitarte informacion del camping , esta el Torre de la Peña I por un lado; esta divididoo en zona de playa y de montaña se puede acampar en cualquiera de las dos zonas si montas en la playa estas a pie de playa como quien dice y si eliges la montaña tienes unas vistas formidables al mar... las parcelas son un tanto irregulares por alli y son de tierra, lo que caracteriza a este camping es el chiringuito que tiene a pie de playa y las vistas, puedes ir de una zona a otra del camping a traves de un tunel subterraneo(2*-3 minutillos andando).
    El Torre de la Peña II esta situado solo en una zona de la carretera en zona de montaña digamos pero tambien tienes un acceso peatonal para ir a la playa a menos de 5 minutos andando, este las parcelas son bastante amplias y la mayoria de cesped, casi todas tienen electricidad y algunas de ellas toma de agua privada por pulsadores, entre las instalaciones tiene baños privados para bebe, para minusvalidos y servicios privados para alquilar, pista de tenis etc....
    Pienso que en la fecha que tienes pensado coger las vacaciones no vas a encontrar problema en ninguno de los dos campings asi que te recomiendo visitar uno u otro a ver cual te gusta mas, ademas independientemente que estes alojado en uno tienes acceso a las instalaciones del otro.....

    Pd: Y te preguntaras????? y esta chica como sabe tanto del Torre de la Peña ???? pues..... soy la recepcionista jejejejjeje en verano trabajo en el Torre II y en invierno en el Torre I jejejejjejej, estaba de paso y vi este comentario y digo vamos a contestar a este Sr. para aclararle dudas...
    Un saludo y espero que te haya servido para aclarar jejejjeje


    eso esta bien, muy bien,señal de que los campings leen nuestras criticas,que no tienen porque ser malas..ni buenas.
    pero me alegro que alguien de un camping conteste para aclarar dudas

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Cita Iniciado por bulu Ver mensaje
    El camping Torre la Peña I , es el actual Torre la Peña y el Torre la Peña II es el actual Valdevaqueros

    Cierto cierto, venía leyendo de paginas anteriores sobre el II y no me di cuenta que sSAMm preguntaba por el I.
    Saludos.
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  17. #17
    Junior Member calladit@ Avatar de sSAMm
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    16
    Gracias por la info, iré a Torre peña, ya os contaré la experiencia.
    “No todos los que deambulan están perdidos” – J. R. R. Tolkien


  18. #18
    Junior Member calladit@ Avatar de sSAMm
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por sSAMm Ver mensaje
    Gracias por la info, iré a Torre peña, ya os contaré la experiencia.
    Espectacular fin de semana (del 10 al 12 de febrero) que he pasado en el camping Torre Peña I (Tarifa), en la zona de la playa, buenas instalaciones, tranquilo, con acceso directo a la playa, maniobrabilidad buena para caravana grande. El acceso a esta zona del camping tiene una pendiente bastante pronunciada que para la entrada no hay problema, pero al salir... ningún problema, lo comentas en recepción y te abren por otra puerta con muy buena salida.

    Las parcelas muy amplias y con muy buenas vistas. Cuenta con restaurante y si te alojas en el camping te hacen descuento, ya que está abierto al público general. Pescado fresco del día y un trato muy cercano. Wifi abierta y zona de juegos. Recomendable 100%, al menos en temporada baja. Nota:9
    “No todos los que deambulan están perdidos” – J. R. R. Tolkien


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •