ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos, me uno a vuestro grupo

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 09
    Mensajes
    2

    Hola a todos, me uno a vuestro grupo

    Hola a todos, soy nuevo en esto de las caravanas y me he decidido y tengo una hergo esterel del 80 (la que estaba anunciada en todoanuncios) la verdad es que no esta mal del todo para los años que tiene y el precio, espero estrenarla a finales de este mes en un camping de la provincia de Cuenca cerca de Cañamares "La Dehesa".
    Sin mas un saludo para todos y espero ir participando un poco en el grupo y que me hecheis una mano en mis inicios...
    Saludos para todos
    donos desde Zaragoza

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por donos Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto de las caravanas y me he decidido y tengo una hergo esterel del 80 (la que estaba anunciada en todoanuncios) la verdad es que no esta mal del todo para los años que tiene y el precio, espero estrenarla a finales de este mes en un camping de la provincia de Cuenca cerca de Cañamares "La Dehesa".
    Sin mas un saludo para todos y espero ir participando un poco en el grupo y que me hecheis una mano en mis inicios...
    Saludos para todos
    donos desde Zaragoza

    Hola Donos . Bienvenido al foro , y en especial a este club de las plegables , perdona que la bienvenida no la hallamos dado antes , pero es que este subforo lo utilizamos poco , pasate por el foro principal y vusca el hilo el club de las plegables , esta casi siempre en la pagina principal,y ahy si que hablamos todos los dias ,de nuestras cosillas .

    Yo tambien tengo una esterel hergo del 82,pero estamos encantados con ella

    un saludo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  3. #3
    Paco hablador Avatar de eb4hbi
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 09
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,144
    Bienvenido donos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •