ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camping aldan, rias bajas

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de Doña Chus
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 07
    Mensajes
    111

    Camping aldan, rias bajas

    Hola foreros, una compañera de trabajo me pide información sobre ese camping. Yo no lo conozco, habrá alguien que haya estado por allí?

    Me dice que es que todos los campings de la zona están completos y en ese es el único que le dicen que no hace falta reservar y tiene miedo que cuando llegue a la puerta se tenga que dar la vuelta porque no haya sitio.

    Si alguien lo conoce os agradecería mucho que me contaráis vuestra opinion para decirle yo a ella.

    Gracias,

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de jmrsocio
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 05
    Mensajes
    1,270
    Moncayo Orotava 430

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de Doña Chus
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 07
    Mensajes
    111

    Camping aldan

    Gracias jmrsocio, esto ya es algo, pero me gustaría a ver si hay alguien que me dice algo más concreto y sobre todo "más vivido", en cualquier caso muchas gracias por la rápidez, tu siempre al quite. Con foreros así da gusto preguntar cualquier cosa.

    Saludos,

  4. #4
    Senior Member timid@ Avatar de Doña Chus
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 07
    Mensajes
    111

    Camping aldan

    ¿Nadie conoce este camping? Porfa, os agradecería que alguien que haya estado me de algo de información. Gracias

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de Gallaecia
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    35
    Buenos dias "Doña Chus", desde Cangas. Efectivamente este año se estan saturando los pocos campings de la zona y cuando pasa esto, se desvian siempre al camping de Aldán ya que es el de mayor tamaño. Aunque es temporada alta, no siempre se llenan los campings por esta zona, pero este año no se que pasa que la gente se anima a acampar, por ello siempre será recomendable el reservar la estancia, para no tener problemas.
    En la zona tienes también Camping Aldán en primera línea de la Playa de Liméns, con mucho ambiente y muy agradable, pero podría resultar algo ruidoso.
    En la misma zona tienes Caming Liméns, muy tranquilo y familiar.
    Cerca del camping de Aldán también existe el Camping de Francón, pero todos ellos son de pocas plazas (sobre 60) y suelen estar ocupadas casi todo el año, por personas de la zona.
    El próximo viernes me voy para esa zona, por lo que si quieres que vea o pregunte algo me lo dices.
    Un saludo

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de Gallaecia
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    35
    Doña Chus, en la información anterior te nombraba como opciones varios campings en la zona de la Playa de Liméns y te indicaba "camping Aldán" como agradable y algo ruidoso, cuando el nombre correcto es "camping Cangas".
    La zona la conozco al dedillo así que si necesitas rutas me lo indicas y desde luego si llegan a venir, decirme los días previstos ya que si coincidimos estan invitados a unas buenas navajas y mejillones de la zona, en el pequeño puerto de Aldán.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •