ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Opiniones sobre campingaz

  1. #1
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 09
    Edad
    46
    Mensajes
    117

    Opiniones sobre campingaz

    Hola quería preguntar con qué cocinais en el camping.
    Yo siempre he utilizado el típico hornillo de un solo fuego pero este año que somos 3 quería comprar algo con 2 fuegos .
    El otro día vi en el carrefour uno con 2 fuegos que tenía tapadera, con patas y un armarito debajo que estaba muy bien aunque algo aparatoso.
    También he visto uno sin patas que también está muy bien...
    Ya me decis...

  2. #2
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492
    Hola astartet, nosotros llevamos dos cosas:

    En primer lugar esta cocina de campingaz, de dos fuegos, que trae patas y una lona que se monta debajo a modo de armario. Las patas entran en un hueco y se aprietan con unas mariposas, el montaje es inmediato, la lona no la he montado nunca, sólo la utilizo como maletín de transporte. Supongo que es esta a la que tu te refieres.


    En segundo lugar, llevo una cocina de inducción de un solo fuego, con potencia regulable de 400 a 2000w. que compramos en un Schlecker.
    No te preocupes si lo piensas, no serás el primero en llamarme pijo por ello, jeje, pero lo cierto es que lo utilizo siempre que puedo y estoy encantado con él, es rápido y sobre todo se limpia muy bien.


    Un saludo.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Cifu Ver mensaje
    Hola astartet, nosotros llevamos dos cosas:

    En primer lugar esta cocina de campingaz, de dos fuegos, que trae patas y una lona que se monta debajo a modo de armario. Las patas entran en un hueco y se aprietan con unas mariposas, el montaje es inmediato, la lona no la he montado nunca, sólo la utilizo como maletín de transporte. Supongo que es esta a la que tu te refieres.


    En segundo lugar, llevo una cocina de inducción de un solo fuego, con potencia regulable de 400 a 2000w. que compramos en un Schlecker.
    No te preocupes si lo piensas, no serás el primero en llamarme pijo por ello, jeje, pero lo cierto es que lo utilizo siempre que puedo y estoy encantado con él, es rápido y sobre todo se limpia muy bien.


    Un saludo.
    Y la luz la pagas casi siempre...



    Nosotros tenemos una eléctrica (no tan pija como la de Cifu ) que gastábamos bastante hasta que un día no pudimos cocer unas patatas con ella, sería el agua, la caída de tensión, o lo que fuera, pero tuvimos que recurrir al gas, con botellas de las azules...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de miasolma
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Mensajes
    161
    Nosotros tenemos la misma q cifu, pero con el mueble puesto ,y nos viene bien para guardar cosillas.
    Luego trae una parrilla.Y una cosa importante es q pesa poco.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Espera que voy.... ....


    Yo llevo esta



    Que va sobre esta



    Y va metido todo dentro de esta.....






    .... bueno eso sera cuando la estrene todo dentro de unos días....

  6. #6
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 05
    Ubicación
    Valle del Jerte
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Espera que voy.... ....


    Yo llevo esta



    Que va sobre esta



    Y va metido todo dentro de esta.....





    .... bueno eso sera cuando la estrene todo dentro de unos días....
    Espero que la estrenes por mi tierra, ayer estube dando una vuelta por la Vera por cuestiones de trabajo y se veia un ambientecillo vacacional de lujo, tanto que pare a tomar unas cervecillas y unos pinchillos en Cuacos de la Vera, ya no podia aguantar más viendo a la gente de vacaciones, yo me voy el 5 de agosto y estoy tan nerviososoososo que tiemblan las piernas.
    José Luís.
    Renault Scenic 1.9 DCI + Bürstner City 430 TS

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 09
    Edad
    46
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Espera que voy.... ....


    Yo llevo esta



    Que va sobre esta



    Y va metido todo dentro de esta.....






    .... bueno eso sera cuando la estrene todo dentro de unos días....
    Ostras que chula.....espero que la disfrutes de lo lindo...
    ¿ a qué zona vais de vacaciones?

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de CARAVANISTA13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2,750
    Jose Luis siempre tan representativo, jejeje que la disfrutes,
    un saludo
    Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte ¡¡
    Todos sabeis que soy de Estepona, pero por favor no decirlo por ahí, que no me gusta presumir !!!

  9. #9
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    yo llevo un hornillo de 2 fuegos como el de jose luis y lo pongo sobre una mesa

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  10. #10
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Ah, que no he dicho que llevo una cocina como la de Jose Luis, pero de tres fuegos, que entra justa en la mesa, es de las normales, se nos estropeo la otra el año pasado y no encontramos otra cosa rápida, tenemos por ahí la capucha que tuvimos que cambiar para que aceptara la azul...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de marcupe
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Mensajes
    346
    yo llevo la de campingaz pero sin mueble y me la compre en decathlon por 45 euros y me va de coña

  12. #12
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 09
    Edad
    46
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por marcupe Ver mensaje
    yo llevo la de campingaz pero sin mueble y me la compre en decathlon por 45 euros y me va de coña
    yo creo que acabaré comprandome esta tambien pero sin mueble ya que ocupará menos y es mucho más barata

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de marcupe
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Mensajes
    346
    yo no tengo mueble pero la pongo encima de una mesa y puedo poner mas cosas

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Ostras que chula.....espero que la disfrutes de lo lindo...
    ¿ a qué zona vais de vacaciones?
    Astartet, este año nos quedamos cerca.... unos días a Riaza y si queda algo otros días al Escorial...


    Espero que la estrenes por mi tierra, ayer estube dando una vuelta por la Vera por cuestiones de trabajo y se veia un ambientecillo vacacional de lujo, tanto que pare a tomar unas cervecillas y unos pinchillos en Cuacos de la Vera, ya no podia aguantar más viendo a la gente de vacaciones, yo me voy el 5 de agosto y estoy tan nerviososoososo que tiemblan las piernas.
    Grifilla, hace 2 semanas estuvimos recorriendo toda la Vera... sin caravana...., y estuvimos visitando campings... es que la mujer es muy especial.... al final y después de casi 700 km, no acabo de gustarle ninguno....... la semana pasada la lleve a ver el de Riaza y parece que le ha gustado...... asi que allí estaremos.

    Un saludo a la familia

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de MIGUELPEDRO
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Edad
    60
    Mensajes
    663
    Pues yo no llevo nada. suelo cocinar dentro salvo para ciertas cosas que llevo unas patas y un paellero de aro.
    Honda CRV + Sun Roller Tango 495 Luxe

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de Foxtrot1
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 08
    Ubicación
    Huesca
    Edad
    50
    Mensajes
    217
    Yo creo que todos empezamos igual con el hornillo sobre la botella azul, luego la cocina con dos o tres fuegos, seguido de la mesa para cocinar con fresquera y estantes y después con la tienda de cocina para meterlo todo y si lo dejas plantado en un camping, nevera, microondas, hasta la thermomix.
    Yo de momento estoy en el cuarto paso.

  17. #17
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 09
    Edad
    46
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Foxtrot1 Ver mensaje
    Yo creo que todos empezamos igual con el hornillo sobre la botella azul, luego la cocina con dos o tres fuegos, seguido de la mesa para cocinar con fresquera y estantes y después con la tienda de cocina para meterlo todo y si lo dejas plantado en un camping, nevera, microondas, hasta la thermomix.
    Yo de momento estoy en el cuarto paso.
    je, je, yo este año voy por el segundo paso , comprare una cocina con2 fuegos

  18. #18
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Nosotros tuvimos la tienda cocina al mismo tiempo, bueno casi, la segunda salida, se monta en un momento y es un desahogo para la tienda principal, además de tenerlo todo recogido y la llama a salvo del viento cuando cocinas.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #19
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 09
    Edad
    46
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Nosotros tuvimos la tienda cocina al mismo tiempo, bueno casi, la segunda salida, se monta en un momento y es un desahogo para la tienda principal, además de tenerlo todo recogido y la llama a salvo del viento cuando cocinas.
    la verdad es que tengo ganas de tener una tienda cocina pero he estado mirando y salen bastante carillas y eso que quiero una pequeñita así que tendremos que dejarlo para màs adelante

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de marcupe
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Mensajes
    346
    pues yo la tienda cocina espero comprarmela el verano que viene que este año ya me he comprado un monton de cosas.pero astartet en el carrefour vendian una que estaban muy bien de precio de calidad no se pero de precio muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •