ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Opiniones sobre ir solo de camping

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811

    Opiniones sobre ir solo de camping

    Bueno como dice el titulo me gustaria que me dijerais si hay alguien que viaje solo a los campings para ver pueblecitos descansar y lo que se haga en este ambiente jeje por no coincidir en vacaciones con amigos no tengo a nadie que me acompañe y la verdad que tengo ganas de iniciarme en esto del camping pero iria solo, haver si me podias ayudar en mi decision muchas gracias a todos.

    PD: el otro mensaje que tengo en presentacion sino me equivoco haber si lo podias borrar muchisimas gracias

  2. #2
    Ana Y Jesús hablador Avatar de Piolinycocoliso
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 09
    Ubicación
    Seseña(Toledo)
    Edad
    43
    Mensajes
    4,735
    Ante todo bienvenido al foro!!

    Sobre lo de ir sólo,yo lo veo muy bien,siempre charlarás con los vecinos de parcela además de no tener que adecuar tus vacaciones o salidas a los horarios de los demás,creo que es una buena manera de desconectar y si además te gusta,no veo ningún problema.

    Un saludo.


    Dethleffs Advantage

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Muchas gracias compañero la verdad esque me caliento mucho la cabeza por lo que pueda llegar a pensar la gente y sobre lo que hacer, mi intencion es irme el martes, sobre la tienda es una quechua 2second 3 personas, para cocinar un hornillo electrico, iluminacion a base de linterna a pilas con leds, para dormir colchon hinclable y saco, que tal lo veis, el camping mas bien es pa dormir y poquilla cosa mas espero opiniones y tambien espero que me animeis a ir solo que soy novatisimo en esto, por cierto iria a Cuenca por si alguno de vosostros estais por ahil cuidaros chaooo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de cuevato
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,116
    Hola Antonio, bienvenido ante todo y deja de calentarte por lo que piensen los demás, relájate y disfruta, son tus vacaciones y las pasas como quieres, o como puedes. Creo que falta una nevera a tu lista, para mantener lo que lleves fresco, lo demás muy completo. Ah, y un cazo o algo así si quieres cocinar. En serio, pásalo bien, Cuenca es buena zona para ver, hace calor pero es seco y se lleva mejor. A mi me dan las vacaciones a partir del 17 de agosto. Aún nos queda un poco. Saludos y buen viaje


    Volkswagen Touran 140 cv & Caravelair Bahia 436 "tuneá"

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Muchas gracias cuevato los cazos platos y cubiertos doy por su puesto que me lo llevo jeje y lo de la nevera lo e pensado pero prefiero comprar la comida al dia y hacerla al momento asi no tengo que estar con la nevera, y el dia que me apetezca comer fuera pos como gracias ati tambien cuidate lo de la comida lo digo porque pretendo ir a camping con supermercado llevo en el coche un libro con todods los campings de españa si alguien le intersa alguno se lo puedo mirar cuidaros de nuevo y gracias por los animos

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de Foxtrot1
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 08
    Ubicación
    Huesca
    Edad
    51
    Mensajes
    217
    Si ya lo tienes todo preparado, adelante!!!. Lo de ir solo tiene sus ventajas e incovenientes como todo en la vida, en el camping siempre tendras alguien con quien charlar y si te aburres lo del interior suelen ser muy tranquilos para leer, escribir, etc. En fin seguro que te ayuda a conocerte un poco más.
    Yo nunca he ido solo, siempre con mi novia ahora mujer y siempre hemos tenido esa paz que el día a día te impide tener y que el camping te lo da, bueno lo de ahora con nuestra hija de dos años ya es otra cosa, estamos deseando por la noche que se acueste para quedarnos leyendo en el avance.
    Un saludo y disfruta de tus vacaciones.

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 09
    Mensajes
    33
    lo que daria yo por poder irme al camping un para de dias solita,sin hijas ni marido...uf
    por el que diran....bua,a ciertas alturas te resbalan esas cosas¿no? creo que tiene que ser una experiencia unica para una persona que no se aburre sola(hay algunas que no saben estar solas,que necesitan multitudes)
    seguro que charlas con la gente de las parcelas de al lado, y relax el que tu quieras,claro
    y lo de la nevera,para mi seria indispensable,pero vaya,si tu crees que puedes prescindir de ella....
    suerte y ya nos contaras

  8. #8
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    AntonioOC por que tienes problema de ir solo el año pasado y esta semana santa vimos dos chicos solos como tu dices con tienda y lo minimo pero el del año pasado era en la playa y tenia una nevera de 12 v siempre en el coche enchufada, si es en este tiempo para el agua te bendria bien y el cafe por las mañanas con leche,,,, si,,, te gusta es como una sobremesa hasta estando solo pero en los camping hay que tomarlo todo con tranquilidad, pero cuentanos, de donde eres y igual puedes coincidir con alguno de nosotros ,,, como somos muchos,,,, saludos y bien benido

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Pues eso mismo le iba a decir yo, ¿y la leche?, ¿y el agua fresca?... no solo se come, también hay que refrescarse... aunque siempre esta el restaurante del camping.... .... por cierto, si vas a Cuenca, llevate una chaqueta para la tarde/noche, hace fresquito... .... y yo contrataría luz, en vez de llevar gas, y linternas a pilas, un hornillo eléctrico y un portátil de fluorescentes, ademas podrás cargar el móvil, el portátil o lo que lleves.... y animo, porque vallas solo no pasa nada, si tu quieres no te aburrirás, abrete a los vecinos del camping y harás buenas amistades...

  10. #10
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Confieso que soy uno de los que no saben ir solo, pero desde luego si no voy es por mi, no por la gente, en el camping puedes entablar conversación con cualquiera o pasar de todos, como en un cualquier parte.
    Si piensas ir al camping solo a dormir, busca los baratos, porque los megacampings con muchas instalaciones son caros, sobre todo si solo vas a dormir y no las aprovechas.

    En la parte de la nevera, me llevaría aunque sea una nevera con hielos, por mucho fresco que haga en Cuenca por la noche, de día hace calor y el agua entra mejor si está un pelín fresca.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de OLITE
    Fecha de ingreso
    21 May, 08
    Ubicación
    navarra
    Edad
    51
    Mensajes
    491
    hola yo he estado de camping y me han tocado cerca extranjeros y he acabado hablando con ellos hasta con gestos ,con esto te quiero decir que la gente en la mayoria de los casos es bastante abierta .
    seguro que en tu viaje lo pasas muy bien suerte y un saludo

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Andy71
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    1,216
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Bueno como dice el titulo me gustaria que me dijerais si hay alguien que viaje solo a los campings para ver pueblecitos descansar y lo que se haga en este ambiente jeje por no coincidir en vacaciones con amigos no tengo a nadie que me acompañe y la verdad que tengo ganas de iniciarme en esto del camping pero iria solo, haver si me podias ayudar en mi decision muchas gracias a todos.

    PD: el otro mensaje que tengo en presentacion sino me equivoco haber si lo podias borrar muchisimas gracias
    Hola tengo un amigo de la infancia que está como tú, es C_baeza, loq ue pasa que por falta de tiempo participa poco en el foro. Le voy oniendo yo al día.

    Siempre voy con mi pareja y muchas veces se viene el con su caravana, pero este año no coincidimos nosotros dos y el con las vacaciones.

    Este es el post donde pedia algun compañero de ruta.

    http://www.webcampista.com/foro/foro...compartir.html

    BMW X5 3.0d 218 cv + KNAUS Sport 450 FU
    http://www.webcampista.com/foro/memb...71-albums.html

  13. #13
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Bueno como dice el titulo me gustaria que me dijerais si hay alguien que viaje solo a los campings para ver pueblecitos descansar y lo que se haga en este ambiente jeje por no coincidir en vacaciones con amigos no tengo a nadie que me acompañe y la verdad que tengo ganas de iniciarme en esto del camping pero iria solo, haver si me podias ayudar en mi decision muchas gracias a todos. ....
    Hola AntonioOC!
    Yo soy uno de esos solitarios campistas que andan por el mundo sin cortarse ni un pelo por estar solo y sin pizca de pereza. Empecé así hace años con una tienda Iglú, y ahora tengo la tercera Caravana con la que sigo mis aventuras campistas en solitario. Siempre he tenido suerte haciendo amistades con gente de parcelas de alrededor, ya sean españoles o extranjeros (siempre hay algún español borde que no devulelve el saludo).

    Últimamente estoy coincidiendo en fechas con un amigo que se apunta conmigo a la aventura campista y lo pasamos estupendamente juntos, pero si no fuera así seguiría haciendo camping en solitario como lo he hecho siempre. Así que ánimo y no te cortes.

    En agosto esteré en el Camping ALMANAT en Málaga, así que si tú, o cualquier otro, te dejas caer por allí tienes unas cervecitas frescas garantizadas. Por cierto, ¿de donde eres?

    Saludos y Suerte.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de anirmaju
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Andy71 Ver mensaje
    Este es el post donde pedia algun compañero de ruta.

    http://www.webcampista.com/foro/foro...compartir.html
    A mi me vais a perdonar pero el mundo está un poco liadete como para poner un anuncio buscando un compañero/a para compartir un viaje.

    No sé, es mi parecer. No creo que lo hiciera. Si acaso me iria solo pero poner un anuncio para buscar alguien con la que compartir la estancia... No sabes lo que te vas a encontrar. Quizás hagas una amistad bonita pero y si no ¿qué?.

    Respecto a qué pensaran por ir una persona sola, es verdad que no le debe de importar. Cada uno es cada uno y hace lo que quiera, pero en una ocasión que estabamos en un camping se puso en la parcela de al lado un señor con una autocaravana grandecita y venía solo. Al principio pensamos que iba a ir preparando el terreno para que después llegaran los demás pero pasaron los días y nadie más apareció por allí. Pensamos que era algo extraño y supusimos que el hombre lo que quería era descansar, que seguro que lo haría.

    En otra ocasión, con más tiempo, contaré la historia del burro, el niño y el padre. Es bastante significativa y viene a decir que hagas lo que hagas el mundo te va a criticar.



    Saludos.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Bueno por qui ando de nuevo la verdad que os lo agradezco a todos no sabia que iba a tener esta acojida tan buenas muchisimas gracias para los que preguntan de donde soy pues decirle que soy de barcelona y tengo 20años xd haver que pensais ahora jajaj lo de la nevera lo dejara para mas adelante por si me gusta este terreno de momento mañanitas en el bar desayunando y comprando al dia no se si se me olvida a algo a responder pero la verdad que me habeis animado mucho. Espero pasarlo bien y haver como me las apaño pa comer ya que no tengo pensado ir con mesa jajaj bueno cuidaros y sigo esperando opiniones abrazos para todos y sobre el que me ofrecio cervezas en malaga quien sabe si no voy jaaj cuidarooos

  16. #16
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Pues yo creo que puedes pasarlo muy bien igual. Personalmente soy de la opinion de que a veces es mejor ir solo que mal acompañado. He viajado varias veces solo porque prefiero hacerlo asi que quedarme en casa. Me habria perdido un monton de experiencias si no hubiera hecho así.

    Además es una buena oportunidad para conocer gente nueva y simplemente hacer excatamente lo que te de la gana en cada momento.

    Si al final te decides pásalo muy bien y ya nos contarás.

    Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP





  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Decidido esta jaja esta tarde al decatlhon haver la de pasta que me gasto

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de xenaia
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 06
    Ubicación
    München
    Edad
    55
    Mensajes
    251
    Hola AntonioOC y bienvenido al foro Nosotros llevamos 3 años yendo de camping y no hemos llevado nevera nunca. Cierto es que tienes más autonomía con la nevera pero vaya nosotros comprábamos cada día y ya está. Por ejemplo la leche, 1 L fijo k se te estropea pero venden bricks de estos pequeñitos que van en packs de 6 que te solucionan el tema y mientras no los abras no se te estropean. El agua si te gusta fresca si que es un problema, sólo la tendrás así por la mañana, por el frescor de la noche, sino, el super del camping o si tienes un río cerca la dejas un rato ahí.

    En fin, que si te apetece irte solo adelante, no serás el primero ni el último

    xena
    Última edición por xenaia; 25/07/2009 a las 18:07
    Xenaia (>_<) http://xenaia.com

    Hyundai Tucson 140cv 4x4 Diesel + CV Bürstner Belcanto 430 TS (24.000 km)

  19. #19
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Yo el año pasado en los pirineos vi una chica que iba sola de camping, bueno, sola no, con un perro, la mire y pense....."que agusto que está esta chica....".
    Cuando mejor he visto una ciudad, ha sido cuando he ido sola. Así que me parece una idea estupenda.
    Yo añadiria a tu lista una silla o algo similar cómoda. Y si te gusta leer, un buen par de libros. Y que quieres que te diga¡¡ mientras más lo pienso, más envidia me das.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de marcupe
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Mensajes
    346
    antoniooc animo que seguro que conoces muy buena gente que en los campings siempre hay muy buena gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •