ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 33 de 622 PrimerPrimer ... 293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #641
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    10
    Buenos días!!!

    Hola, soy nueva en este foro y también con mi comanche pluma, la compramos de segunda mano y la hemos estrenado este fin de semana... la verdad es que al montarla fue un poco más complicado de lo que parece, supongo que será cuestion de practica...
    A ver si por favor me podeis resolver las siguientes dudas...
    La lona está muy bien conservada, pero tiene en el techo dos o tres agujeritos muy pequeños, como se puede reparar? es aconsejable hechar el spray impermeable, es eficaz?
    Por otro lado hay algun truquillo a la hora de montar el carro, me explico, no sabiamos si estaba demasiado alto, o demasiado bajo... hay algun truquillo para saber como esta montado correctametne?? la verdad es que somos novatos, novatos y os agradeceria mucho la ayuda...
    Gracias, y saludos,

  2. #642
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por jhjurado Ver mensaje
    Buenas, bueno, buenas no buenisimas.

    Tras 5 dias de camping vuelvo como si hubiese estado 5 meses de vacaciones. Ya os colgare las fotos, pero de momento os lo explico.

    El primer dia al llegar tardamos 3 horas y media en montarlo todo, una pasada, mi mujer y yo desesperados. Creo que nos equivocamos en todo lo que nos podiamos equivocar. Entre el suelo y la lona habia mas de un palmo, y no habia una lona tensa.
    Al segundo dia decidimos desmontarlo todo y volverlo a montar. Esta vez solo tardamos una hora y media en hacerlo todo y todo cogio una forma fantastica. Seguro que con muchos defectos, pero ya daba mejor aspecto.

    Por el resto fantastico, creo que no vuelvo a un bungalow ni asi me maten y a un hotel, como pueda llegar en coche, ni de coña. Esto es una droga, volviendo el domingo ya estabamos hablando de a donde ir a la proxima salida.

    Cuando ponga las fotos, os pedire que me aconsegeis y me digais que he hecho mal. Por cierto, el suelo se engancha con las piquetas???

    Saludos a todos, y gracias por la paciencia.
    JE,JE,JE, Jhjurado no te desesperes hombre que es normal, la primera vez no das pie con bola no cuadra nada y todo parece un desastre, pero ya veras como la proxima vez iras cogiendo truquillos para montar mas deprisa. Nosotros llevamos 3 salidas y ninguna de ellas a sido igual, te vas buscando truquillos y inventos para que el montaje sea mas rapido. Por si te sirve de ayuda te voy a explicar como lo hemos echo esta ultima vez y en media hora ya lo teniamos todo colocadito (aunque no todos los montajes son iguales ), lo primero de todo despues de haber colocado el carro en su sitio, montamos el suelo con sus piquetas ( 6 piquetas concretamente), despues descargamos todos los trastos encima del suelo ya colocado, abrimos el carro y aqui ya cada uno tiene su faena entre mi marido y yo. Mi marido se encarga de poner las piquetas edel carro ( 8 piquetas ) y yo demientras voy colocand, (dentro del carro) las almoadas,los nordicos, en el comedor 4 cajones con los cacharros de la cocina , una mesa con el micro , la nevera,las maletas y una caja de plastico desmontable donde llevamos comida que no haga falta llevar en la nevera. Luego entre los dos montamos la carpa o el toldo playero depende lo que nos apetezca y por ultimo mesa y sillas. y las luces, y ya esta!!! a la piscina o a la playa or lo bien que lo hemos echo jejejeje. Siempre hay pequeños trucos por ejemplo nosotros dejamos puesto los vientos y los tensores al recoger para no entretenerte a ponerlos y tambien dejamos puesto las bridas donde se cuelgan las luces o tenemos marcados los hierros del toldo playero para no andar pensando este aqui o este alli. Espero no haberte soltado aqui un tocho y haberte ayudado, y ahora a por la proxima salida!!! Saludos.

  3. #643
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por DOLO82 Ver mensaje
    Buenos días!!!

    Hola, soy nueva en este foro y también con mi comanche pluma, la compramos de segunda mano y la hemos estrenado este fin de semana... la verdad es que al montarla fue un poco más complicado de lo que parece, supongo que será cuestion de practica...
    A ver si por favor me podeis resolver las siguientes dudas...
    La lona está muy bien conservada, pero tiene en el techo dos o tres agujeritos muy pequeños, como se puede reparar? es aconsejable hechar el spray impermeable, es eficaz?
    Por otro lado hay algun truquillo a la hora de montar el carro, me explico, no sabiamos si estaba demasiado alto, o demasiado bajo... hay algun truquillo para saber como esta montado correctametne?? la verdad es que somos novatos, novatos y os agradeceria mucho la ayuda...
    Gracias, y saludos,
    Bienvenida al foro desde Barcelona(lliça de Vall ), No te preocupes que es normal la primera vez siempre vas perdida pero iras cogiendo experiencia y iras tardando menos en montar. Sobre esos ajugueritos lo mejor que puedes hacer es tapar el carro con una rafia, aunque tambien lo puedes llevar a reparar a algun sitio especializado, sobre el sprai impermeavilizante yo no lo e utilizado nunca pero supongo que deben ir bien. Nosotros antes de abrir el carro lo solemos nivelar con un nively a razon del nivel vas subiendo o bajando las patas, de esa forma te aseguras de que no quede cojo y que la tapa del carro o las camas tampoco queden desconpensadas. e€spero haberte ayudado y aqui estamos para lo que necesites. Saludos.

  4. #644
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 10
    Mensajes
    16
    hola a tod@s, os pido consejo sobre una duda. Me iré con mi compact comanche a Gala (figueira da foz) y será la primera vez que vaya a Portugal. La duda que tengo es si comprar o NO las cinchas antitormentas...si son o no son necesarias.. Si alguien conoce como se las gasta el viento por Figueira da Foz....le agradecería su consejo... Por cierto, buen viaje para los que os vayais a primeros de julio.. Un saludo para tod@s.

  5. #645
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 09
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por alexgl Ver mensaje
    Sabeis si por esta web hay algun viaje descrito hecho con remolque tienda? es que si que eh visto que hay relatos con caravanas y autocaravanas pero con remolques nada de nada, y yo este verano me quiero ir al norte con el unos 15 dias y voy con una peque que tendra 9 meses,
    Gracias

    Alex
    Yo el año pasado estuve en alemania en la preciosa "ruta de los hermanos grimm"...fueron 17 días

    Te dejo el enlace de la crónica:
    ALEMANIA.Ruta de los hermanos Grimm o de los cuentos de Hadas[AÑADIDO AL INDICE]

  6. #646
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 09
    Mensajes
    69

    He vendido mi maravilloso wolder gobi

    A partir de ahora podré hablar en este foro, solo según mi experiencia. Me he vendido mi Wolder Gobi.
    Ahora, como tenemos una furgo, 3 dormimos dentro de la furgo y 2 en nuestra nueva adquisición, una Maggiolina columbus small....

    Espero seguir pudiendo ayudar en lo que sea...

  7. #647
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por cesc2 Ver mensaje
    A partir de ahora podré hablar en este foro, solo según mi experiencia. Me he vendido mi Wolder Gobi.
    Ahora, como tenemos una furgo, 3 dormimos dentro de la furgo y 2 en nuestra nueva adquisición, una Maggiolina columbus small....

    Espero seguir pudiendo ayudar en lo que sea...
    Felicidades por la venta (yo porque ya tenemos remolque y no lo ivamos a cambiar otra vez, pero tu remolque era de los que mas me gustaban, por lo rapidisimo que se montaba ), Y felicidades por esa nueva adquisicion. Esperamos que sigas participando en este foro y nos ayudes en las pequeñas dudas que nos puedan ir surgiendo. Saludos y a disfrutar de la nueva adquisicion, si puedes cuelganos alguna fotito.

  8. #648
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por RoGalicia Ver mensaje
    hola a tod@s, os pido consejo sobre una duda. Me iré con mi compact comanche a Gala (figueira da foz) y será la primera vez que vaya a Portugal. La duda que tengo es si comprar o NO las cinchas antitormentas...si son o no son necesarias.. Si alguien conoce como se las gasta el viento por Figueira da Foz....le agradecería su consejo... Por cierto, buen viaje para los que os vayais a primeros de julio.. Un saludo para tod@s.
    Pues yo no e estado por esas tierras, pero supongo que nunca esta de mas comprarlas no? Haber si alguien que haiga estado por alli te puede ayudar, suerte con ese viaje y a disfrutar!!!. Saludos

  9. #649
    Member timid@ Avatar de skake
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    59
    Mensajes
    71
    yo ya estoy calentando motores, el dia 7 parto hacia paris, estaremos unos 20 dias por alli, ya tenemos el carro preparado tan solo engancharlo y salir zumbando, aun nos veremos algunos dias por aqui. ains q ganassss

  10. #650
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 10
    Mensajes
    8
    hola nosotros nos hemos comprado este año un alpen creuzer de segunda mano esta muy bien se la hemos comprado a un conocido.es la segunda vez que vamos de camping la primera alquilamos un movil-home o sea que nuestra segunda vez en el camping sera una novedad con la tienda carro somos familia numerosa ya os contare .

  11. #651
    Member timid@ Avatar de skake
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    59
    Mensajes
    71
    pues bienvenidos nika3, ya veras como esto engancha, yo llevo mas de 20 años entre tienda y carro, y no cambio el camping por nada, aunq imagino q el proximo paso sera el salto a la caravana, pero eso aun tendra q esperar un poco, entretanto, a disfrutar del carro, q aun le queda. saludos a todos

  12. #652
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por skake Ver mensaje
    yo ya estoy calentando motores, el dia 7 parto hacia paris, estaremos unos 20 dias por alli, ya tenemos el carro preparado tan solo engancharlo y salir zumbando, aun nos veremos algunos dias por aqui. ains q ganassss
    skake ya te queda un suspiro!!!, Que nervios no?, jejeje. Nosotros hoy vamos a hacer una escapada (sin carro) para ver los campings de por aqui cerca para ver sus instalaciones, precios, parcelas, para hacer este mes unas escapaditas de fin de semana haber que tal esta la cosa. Una preguntilla, Donde haces el cambio de neumaticos de tu carro, en un taller? los compras tu y los cambias ?. Muchos saludos !!!

  13. #653
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por nika3 Ver mensaje
    hola nosotros nos hemos comprado este año un alpen creuzer de segunda mano esta muy bien se la hemos comprado a un conocido.es la segunda vez que vamos de camping la primera alquilamos un movil-home o sea que nuestra segunda vez en el camping sera una novedad con la tienda carro somos familia numerosa ya os contare .
    Bienvenida al foro nika3, espero que vaya muy bien esa primera esperiencia, ya veras que esto del camping engancha jejejeje. No te preocupes si la primera vez el montaje del carro se os hace un poco complicado, es normal!!!, ya veras que a la proxima lo haceis mucho mejor, animo!!! y a disfrutar!!!. Saludos desde lliça de vall (un pueblecito de barcelona ).

  14. #654
    Senior Member participativ@ Avatar de jhjurado
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona.
    Mensajes
    140
    Minerva, Dejas que abuse de ti y te pida informe de los campings que has ido a visitar???? Te lo puedo pagar en cervecitas frias!!!!! :P
    SEAT Altea XL 1.9 + Comanche Kenya

  15. #655
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por jhjurado Ver mensaje
    Minerva, Dejas que abuse de ti y te pida informe de los campings que has ido a visitar???? Te lo puedo pagar en cervecitas frias!!!!! :P
    Buenooo!!!, ya estoy de vuelta. Aqui va mi informe je,je,je.Estos son los campings que he visitado:
    La Tordera: El camping Para acceder esta bastante bien entras entre poligonos y campos e invernaderos, el camping esta situado cerca de la playa digamos que puedes ir andando perfectamente, la piscina no es muy grande esta rodeada de cesped, las parcelas y calles son de tierray para mi gusto le falta sombra, los servicios limpios pero se ven ya con unos añitos, se ve un camping tranquilo, tiene un pekeño super y un bar donde puedes encargar pollos y comida preparada. En general aceptable.

    Camping Tucan: El camping esta situado fuera del mogollon de Lloret de Mar, pero puedes llegar al centro andando, El aspecto es bastante cuidado en general, la piscina es lo que mas me a gustado ya que para los pekes hay unos toboganes y un jacuzzi en la misma piscina. Las parcelas son de arena y con muy muy poca sombra almenos las que yo e visto en la entrada. los servicios limpios, Este camping lo recomendaria para temporadabaja, cuando el sol no aprieta mucho y apetece buscarlo je,je,je, calles asfaltadas (las principales ).

    Camping Cala llebado : El camping esta un poquillo escondidillo y para ir con caravana yo no lo recomendaria (almenos caravanas muy grandes ), esta situado en plena montaña con sus desniveles correspondientes, pero tiene unas vistas explendidas hacia la playa (bueno son calitas ), piscina normalita, servicios limpios, calles principales asfaltadas, sin aglomeraciones, tranquilo muy tranquilo, parcelas no muy grandes y la verdad que accesible para mi por ejemplo (ceguera ) complicado hay muchas escaleras y muchas pendientes, mucha sombra y si kieres ir a la playa 10 minutos andando (bajando uy bien pero a la vuelta ...... pufff ) aunque puedes bajar con coche hasta casi lacala.. Camping recomendado para ir de tienda y con remolque si no bajas mucho y si bajas que lleves un buen coche jejejee. Me gusta la aventura y creoo que ire cuando quiera desconectar y estar relajada.
    Me a faltado Can Marti, pero es que nos hemos ido a comer y cuando hemos salido habia una cola en la nacional bastante importante y lo hemos dejado para otro dia. Y bueno por aportar un poco mas a este tocho que estoy soltando voy añadir los que ya conocia por si puedo ayudar a alguien.

    Camping Bellaterra: Camping donde solemos ir en semana santa o puentes. Servicios limpios, piscina normalita, parcelas e diferentes medidas a razon del elemento de lleves, camping dividido en dos partes la zona de bungalows piscina bar pistas de padel tenis y basquet y la zona de la playa que las calles principales llevan al paseo de blanes. Recomendable.

    Camping Solmar: En este e acampado en el puente de San Juan,Piscina bonita, servicios pasables, parcelas de tierra (a mi me toco una bastante grande ), pero no son todas iguales. Tienen una zona apartada donde estan los fijos de todo el año, aunque permiten los corralitos estos tipicos entre familia e amigos ( en la calle detras de dodne yo estaba tuvieron las mesas 4 dias puestas en la mitad de la calle), el tema del silencio no lo llevan muy a raja tabla (suerte que me toco justo delante bungalows vacios ), tienen una distribucion un poco rara (calles sin salida y hay que callejear para llegar a zonas comcretas del camping ), bueno en general bien pero hay de mejores por el mismo precio.

    La masia: Para mi uno de los mejores de Blanes, 2 piscinas las 2 con jacuzzi, calles principales asfaltadas, parcelas de tierra, limpio cuidado, con zona de aguas y gimnasio,Servicios limpios, mucha animacion (mi padre gano un año el primer premio de un karaoke xd je,je,je,), aunque tambien hay corralitos pero un poco mas discretos que en otros sitios. En temporada alta es una pena que haiga aglomeraciones, pero es que claro un camping asi es normal, en el bar central hacen unas paellas muy buenas jejeje,y tambien puedes encargar comida para llevar. En general un buen camping y muy recomendable.

    Y bueno ya lo dejo por hoy que no veas que chorreo que os e soltado ja,ja,ja,lo siento si me e enrollado mucho, tengo que seguir mirando y ya os contare haber que tal. Muchos saludos

  16. #656
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por jhjurado Ver mensaje
    Minerva, Dejas que abuse de ti y te pida informe de los campings que has ido a visitar???? Te lo puedo pagar en cervecitas frias!!!!! :P
    Jhjurado me debes unas cervecitas ja,ja,ja, y bueno una tapita ja,ja,ja, es broma hombre me encanta poder ayudar, si coincidimos alguna vez ya compartiremos esas cervecitas. Saludos

  17. #657
    Senior Member participativ@ Avatar de jhjurado
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona.
    Mensajes
    140
    Gracias Minerva,

    Si no coincidimos y te las quieres cobrar, tampoco estamos tan lejos. Pero pregunta para ganarse la tapa de chocos. En cuales admiten perros???

    Saludos.
    SEAT Altea XL 1.9 + Comanche Kenya

  18. #658
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    [QUOTE=jhjurado;940717]Gracias Minerva,

    Si no coincidimos y te las quieres cobrar, tampoco estamos tan lejos. Pero pregunta para ganarse la tapa de chocos. En cuales admiten perros???
    Pues ahi va mi pago parala tapita de choccos ajajaa, Si no me equivoco en todos almenos eso creoo, porque ahi campings en los que en las parcelas si que aceptan perros y en los bungalows no.Pero lo miro en los catalogos que me e traido de cada uno de ellos y te concreto. jajajaj, aqui en mi pueblo estamos de fiesta mayor y ademas es un pueblo muy bonito y tranquilo,si t pasas tu pones las cerbezas yy yo a tu tapa de choccos le añado una de bravas y unos pinchos del bar pepet que son famosos, jijiji ,voy a mirar eso.

  19. #659
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    [QUOTE=MINERVA30;940762]
    Cita Iniciado por jhjurado Ver mensaje
    Gracias Minerva,

    Si no coincidimos y te las quieres cobrar, tampoco estamos tan lejos. Pero pregunta para ganarse la tapa de chocos. En cuales admiten perros???
    Pues ahi va mi pago parala tapita de choccos ajajaa, Si no me equivoco en todos almenos eso creoo, porque ahi campings en los que en las parcelas si que aceptan perros y en los bungalows no.Pero lo miro en los catalogos que me e traido de cada uno de ellos y te concreto. jajajaj, aqui en mi pueblo estamos de fiesta mayor y ademas es un pueblo muy bonito y tranquilo,si t pasas tu pones las cerbezas yy yo a tu tapa de choccos le añado una de bravas y unos pinchos del bar pepet que son famosos, jijiji ,voy a mirar eso.
    Pues si te lo confirmo en todos los que te e apuntado mas arriba permiten perro en las parcelas. Saludosy haber si coincidimos en alguno de ellos este verano. Nosotros bajaremos al Bellaterra alun fin de semana hastaque lleguen las vacas, solemos ir a el de Bella terra mas que nada porque a mi marido le gusta la pesca y tiene muy a mano la playa (bajar la calle principal y ya esta ), si tienes alguna duda mas aqui estoy y haber si puedo añadir algun otro camping al listado je,je,je.Saludos

  20. #660
    Member timid@ Avatar de skake
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    59
    Mensajes
    71
    minerva, yo las ruedas las quito, dejo el carro en el aire, y lo llevo a cualquier centro de estos, tipo feuvert o similares, me cambian las gomas, y se las vuelvo a poner. sin mas. aunq esta es la 1a vez q se las cambio desde q lo compre. saluditosss

Página 33 de 622 PrimerPrimer ... 293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •