ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 618 de 622 PrimerPrimer ... 614615616617618619620621622 ÚltimoÚltimo
Resultados 12,341 al 12,360 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #12341
    Senior Member locuaz Avatar de miguelius
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 13
    Ubicación
    Riba-roja de Turia
    Mensajes
    286
    Gracias Hector74, la verdad que mira que era fácil comprobarlo. Pero no se me había ocurrido.
    Saludos
    Always look on the bright side of life.
    Peugeot Partner Tepee+Wolder Tuareg.

  2. #12342
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Duda urgente.

    Mañana vamos a buscar el remolque y lo vamos a dejar e un garage de parcelas abiertas. Necesito que me digáis algún antirrobo que pueda comprar hoy o mañana por la mañana.

    Muchas gracias.
    Fear is the mind-killer

  3. #12343
    Senior Member locuaz Avatar de miguelius
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 13
    Ubicación
    Riba-roja de Turia
    Mensajes
    286
    Mira si tienen algo parecido a los cepos que ponen la policia local para inmovilizar los coches mal aparcados, quizas en un norauto o similar, no se me ocurre nada mas. Yo lo guardo en casa, asi que no uso antirrobo.
    Saludos
    Always look on the bright side of life.
    Peugeot Partner Tepee+Wolder Tuareg.

  4. #12344
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por miguelius Ver mensaje
    Mira si tienen algo parecido a los cepos que ponen la policia local para inmovilizar los coches mal aparcados, quizas en un norauto o similar, no se me ocurre nada mas. Yo lo guardo en casa, asi que no uso antirrobo.
    Saludos
    Eso había pensado como urgencia. Estuve mirando unas bolas que se ponen en el enganche y van con llave. También lo encadenaré al suelo, pero es que pensaba ir a recogerla el sábado que viene y se han precipitado las cosas
    Fear is the mind-killer

  5. #12345
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Duda urgente.

    Mañana vamos a buscar el remolque y lo vamos a dejar e un garage de parcelas abiertas. Necesito que me digáis algún antirrobo que pueda comprar hoy o mañana por la mañana.

    Muchas gracias.
    Yo lo tengo en un garaje comunitario, y no le tengo ningún antirobo. Lo elevo con las cuatro ruedas en el aire si voy a tardar días en salir, y si voy a tardar poco no le bajo ni las patas.
    Si no encuentras nada a tiempo, le subes las patas y le quitas las ruedas.
    O le quitas el cabezal...

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  6. #12346
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Gracias por las respuestas.

    La cosa se ha torcido. Nos ha dado los papeles nuevos del coche en la Renault, hemos ido a la ITV y nos lo han echado para atrás porque dicen que los papeles no están en regla....

    Hay que joderse. Ahora otra semana más de espera. Miraré con más calma.

    ¿Sabéis que diámetro tienen las ruedas de remolque? Lo digo para mirar los cepos con tranquilidad.
    Fear is the mind-killer

  7. #12347
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 12
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por ertitofeli Ver mensaje
    Hola compañeros, yo tengo antirrobo la bola para cuando está guardado y el bombín para cuando circulas como bien ha dicho el compañero por si acaso paras un día a demás de un cable tipo los de las bicicletas de acero que va cogido al enganche del coche .
    Nosotros tenemos un comanche petit.

    Edito: comprado en amazón, la bola 19,90€ cuando en tienda en Castellón me pedían 46€ y el bombín tambíen en amazón por 7,99€Archivo adjunto 165038Archivo adjunto 165039
    Estos son los antirrobos que llevamos nosotros. Por si te vale de algo. lo compramos en amazón. Espero que te sirva de ayuda.

  8. #12348
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    hoy he llegado de vuelta de mi viaje al camping g la marina,y la experiencia a sido buena 500 km he parado dos veces a descansar y comer.si es verdad que como era buena carretera,autovia tenia que levantar el pie por que rápido me pasaba de velocidad aunque tampoco iba 90 velocidad media 110, en cuanto al carro estoy contenta es ligero se monta rápido y tengo que aprender a llevar menos cachivaches.jajaja
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  9. #12349
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Gracias. a todos por los consejos.

    Esa bola antirrobo era la que había mirado que más me gusta por comodidad también en amazon. Ahora que tengo toda la semana para pedirla con tranquilidad lo voy a hacer.

    Perdona mi ignorancia pero ¿Donde pones el bombín ese? Es que todavía no he visto el carro y no lo tengo claro.

    El que me lo vende me ha dicho que también me da las patas para ponerlo en vertical. Supongo que eso también ayudará.
    Fear is the mind-killer

  10. #12350
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 12
    Mensajes
    67
    Buenos días Igoribon, el bombín lo pones en el hueco especial que tiene la manecilla que levanta el cierre que bloquea cuando pones la lanza en la bola del coche o en la bola antirobo. Ese bombín hace que no puedas levantar la manecilla para sacar la lanza del enganche del coche o de la bola antirobo.

  11. #12351
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 17
    Mensajes
    91
    Hola por si alguien estuviese interesado vendo un remolque Raclet Safari del 2018. Viene con todo el equipamiento, avancé, suelo bañera, toldo playero, freno de inercia, cofre... con la cocina incluida.

    Este es el anuncio en Wallapop.

    Vendo "Carro tienda Trigano Raclet Safari 2018" en Wallapop
    http://p.wallapop.com/i/258911850?_p...6579&_me=s_ios



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #12352
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 18
    Mensajes
    5
    Hola foreros me presento,soy nuevo en estos temas de los carros tienda y salimos con una tienda de las que huelen a infancia una altus con unos 30 años y las lonas y las cremalleras van perfectas,estamos pensando en un comanches montana por eso de que esta elevado del suelo por todos los lados,el montaje me da un poco igual el pegarte un ratillo montando y desmontando tiene su encanto,al menos a mi me gusta a mi mujer menos somos una familia con dos cachorros humanos de 8 y un añito y los 4 nos encanta el tema camping
    Si sabéis de algún carro sobre los 1500 más o menos me decís gracias,por cierto tengo que vender uno de mis juguetes para la cual cual compra del carro gsx-r 750 y gas gas 250 todo no me deja la reina de la casa tendré que hacerla caso si quiero carro

    Gracias compañeros.

  13. #12353
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 18
    Mensajes
    3
    yo tengo una comanche montana LX,comprada hace 15 días, un saludo a todos.

  14. #12354
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Jesus vk Ver mensaje
    Hola foreros me presento,soy nuevo en estos temas de los carros tienda y salimos con una tienda de las que huelen a infancia una altus con unos 30 años y las lonas y las cremalleras van perfectas,estamos pensando en un comanches montana por eso de que esta elevado del suelo por todos los lados,el montaje me da un poco igual el pegarte un ratillo montando y desmontando tiene su encanto,al menos a mi me gusta a mi mujer menos somos una familia con dos cachorros humanos de 8 y un añito y los 4 nos encanta el tema camping
    Si sabéis de algún carro sobre los 1500 más o menos me decís gracias,por cierto tengo que vender uno de mis juguetes para la cual cual compra del carro gsx-r 750 y gas gas 250 todo no me deja la reina de la casa tendré que hacerla caso si quiero carro

    Gracias compañeros.
    Bienvenido!
    Yo también soy uno de los que el encanto de montar y desmontar le atrae, o me atraía. Todo hasta que llegó el Wolder Tuareg, que maravilla!! Abrir la tapa, tensar la lona y listo!!!
    Suerte en tu búsqueda.

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  15. #12355
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 18
    Mensajes
    5
    Hola acen que tal el montana? Lo compraste nuevo??yo ando buscando uno del 2008 para arriba

  16. #12356
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Gracias. a todos por los consejos.

    Esa bola antirrobo era la que había mirado que más me gusta por comodidad también en amazon. Ahora que tengo toda la semana para pedirla con tranquilidad lo voy a hacer.

    Perdona mi ignorancia pero ¿Donde pones el bombín ese? Es que todavía no he visto el carro y no lo tengo claro.

    El que me lo vende me ha dicho que también me da las patas para ponerlo en vertical. Supongo que eso también ayudará.
    Cita Iniciado por ertitofeli Ver mensaje
    Buenos días Igoribon, el bombín lo pones en el hueco especial que tiene la manecilla que levanta el cierre que bloquea cuando pones la lanza en la bola del coche o en la bola antirobo. Ese bombín hace que no puedas levantar la manecilla para sacar la lanza del enganche del coche o de la bola antirobo.
    Si me permitís...... una imagen vale mas que mil palabras.

    IMG_20170527_192843.jpg

    Saludos campistas.

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  17. #12357
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    1
    Hola;

    Actualmente tenemos un comanche montana y estamos pensado en cambiarlo por un comanche compact o directamente una caravana, queremos salir de camping en invierno y el tema del frío nos para, ¿alguien sale en invierno con el comanche? El año que viene queremos hacer una ruta por Cantabria y Asturias y como allí llueve más que en Barcelona y hace más frío, nos da miedo pasar mal las noches. ¿Con un calefactor hay suficiente?

    Muchas gracias.

  18. #12358
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Nosotros salimos con el carro con frío....... con un calefactor o radiador tienes mas que de sobra (bueno, y unos buenos nórdicos en las camas, claro!!!!!).
    Lo peor del carro en invierno, no es tanto el frío como la lluvia. A nosotros era lo que mas nos echaba para atrás..... Al final cambiamos a caravana y salimos en cualquier momento.

    Saludos campistas.

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  19. #12359
    Member timid@ Avatar de rubenmg
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    El tiemblo (Ávila)
    Edad
    37
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Giselagc Ver mensaje
    Hola;

    Actualmente tenemos un comanche montana y estamos pensado en cambiarlo por un comanche compact o directamente una caravana, queremos salir de camping en invierno y el tema del frío nos para, ¿alguien sale en invierno con el comanche? El año que viene queremos hacer una ruta por Cantabria y Asturias y como allí llueve más que en Barcelona y hace más frío, nos da miedo pasar mal las noches. ¿Con un calefactor hay suficiente?

    Muchas gracias.
    Hola yo estuve el año pasado en Albarracín cuando nos levantamos al segundo día avía caído una nevada de 40 cm voy con un Wolder Tuareg con el convector y los edredones no pasamos frío.

  20. #12360
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 18
    Mensajes
    10
    Hola a todos.nos estamos volviendo locos para encontrar el soporte vertical para poder guardar un altus costa verde de lado..tampoco sé si valdrían los soportes de otros modelos ( o sea, si es tipo universal) o son individuales...Gracias!!!

Página 618 de 622 PrimerPrimer ... 614615616617618619620621622 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •