ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 622 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #141
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    MILKA,por lo que dices del carro, el precio esta genial, un consejo, compralo, y vete con el este verano, veras que no lograras desprenderte de el,


    yo sigo por aqui,monicaqui, hasta el 9 no me voy con el carro hacia alicante.....


    muchabeer, tu como llevas la nevera, enchufada durante el viaje o no....

  2. #142
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    ALROOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............¿que tal por la marina?................que no nos cuentas ná.....................¿has acabao de montar ya?............que hay wifi, va cuenta algo ya .....................:wav:

  3. #143
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 08
    Mensajes
    37
    hola jotaperez como se nota que aún no nos ido!!!!!
    A mi se me va a hacer eterno hasta el 22

  4. #144
    Senior Member locuaz Avatar de alroche
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    250
    Hola chicossss, pues aqui estamos sentadito a la sombra delante de mi "casa" a la sombrita je.je.je. Me he tomado tres dias de libranza al conectarme a internet asi me desintoxicaba un poco de los ordenadores y tal, pero hoy es lunes y ya no he podido aguantar mas sin coger el ordenador.

    Salimos el viernes sobre las 4 y media, regulador del coche a 110 y todo el camino genial, sin muchos coches, cogimos la R4 desde la M50 hasta Ocaña y desde aqui la AP36 hasta la roda, la primera nos salio gratis y la segunda creo que fueron unos 12€, podriamos a ver tirado por la A3 pero preferi estas dos autopistas, menos baches y menos trafico y yo conduciendo mucho mas comodo. Llegamos a La Marina sobre las 10.

    Desplegado de medios, carro, tienda cocina, nevera, microondas, tv, cagodromo, vamos que tardamos un par de horas en colocar todo y luego a la piscina y a disfrutar.

    No trajimos nada de comida, aqui al lado del Marjal tenemos Mercadona y Lidl osea que se compra aqui todo y listo.

    Buen tiempo, algo de calorcito y por la noche se puede dormir mas o menos bien.

    En fin me conectare en otro momento para seguir comentando cosillas.

    Saludos,
    Alberto

  5. #145
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Illora (Granada)
    Edad
    60
    Mensajes
    22
    ¡Hola a todos compañeros carromateros¡

    Yo tengo un Inesca Mónaco.

    Acabo de venir de Asturias. Ya tiene sus añitos, pero la compré el año pasado y hasta ahora me va bien.

    Quería preguntaros, me gusta la wolder chaman alguna que la tenga o la haya tenido: ¿ Puede decirme ventajas e inconvenientes de este modelo?
    Gracias amigos.

  6. #146
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Illora (Granada)
    Edad
    60
    Mensajes
    22

    Exclamation documentos del carro

    Cita Iniciado por Shaky Ver mensaje
    Bueno,ahora quiero saber que documentación necesitamos para circular.Porque me han dicho diferentes opciones y quiero saber cuál es la correcta.
    Gracias
    La documentación oficial que necesitas es un papel llamado la ficha tecnica, donde aparecen los datos del remolque, las especificaciones de la tara el peso maximo y todos esos datos.
    Y va firmada por el fabricante.
    Debes de pedir este documento cuando compres tu remolque.
    Ademas este documento acredita que el remolque no es robado.
    Es como cuando compras un coche donde tambien se especifican las caracteristicas tecnicas del vehiculo.
    Ten cuidado no te vayan a vender un carro sin papeles. Si te dicen que no tiene o que no los necesita. Ponte a la defensiva....¡puede que sea robado¡.
    Un saludo.

  7. #147
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 09
    Mensajes
    69

    Al reves del mundo, de CV a remolque tienda

    Pués eso yo tengo un Wolder Gobi y lo adquirí después de un CV...para mi la libertad y agilidad es inigualable ya que nos gusta rutear mucho....El 15 partimos para alemania....unos 4 o 5 mil Km ....

  8. #148
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    Hola y bienvenidos,

    Tanto a Cesc2, como a Josegranada,me alegro que te haya ido bien por Asturias, pero nos tienes que contar mas detas, ya que el año que viene queremos tirar para allá.

    Y a Cecs2 que te vaya bien por alemania, ya nos contaras y cuidado con la carretera

  9. #149
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    Alroche, espero estes disfrutando de tu estancia en la marina,¿hay mucha gente?, ¿COMO ESTA LA PISCINA?

    SALUDOS ¡¡¡YA ME QUEDA MENOS A MI¡¡¡

  10. #150
    Senior Member hablador Avatar de raptor
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    59
    Mensajes
    747
    pues a nosotros aun nos quedan 14 dias, agggggggg

  11. #151
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    Raptor, no desesperes, ¡¡¡¡ que todo llega ¡¡¡¡¡

    que cuando todos estemos de vuelta,tú allí en las Landas con la cervectita pillin/a...............

    Saludos.....

  12. #152
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    Cesc
    En la parte superior de la pagina web, justo debajo de los anuncios, donde esta la franja de panel de control, hay una opcion que es buscar...., clickea ahi y escribe ,¡¡¡ yo que sé¡¡¡

    RUTAS POR ALEMANIA

    Y TE SALDRÁN TODOS LOS POST SOBRE ESE TEMA, TE VENDRÁ BIEN PARA TU VIAJE...

    SALUDOS....

  13. #153
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    yo ya puedo empezar la cuenta atras ;me queda una semana.

  14. #154
    Senior Member participativ@ Avatar de llardecans
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 08
    Mensajes
    150
    Hola,

    Nosotros tenemos un Wolder Gobi. Estamos muy contentos porque rutea de maravilla y se monta y desmonta en un plis plas.

    Acabamos de llegar de la Bretaña francesa y en 2 semanas hemos hecho 3200 Kms y hemos cambiado 6 veces de camping.

    El proximo año lo cambiaremos por una caravana porque es un remolque para dos personas y con el niño se nos queda un poco justo de espacio. Además, queremos hacer camping en invierno y con el remolque es un poco jodido por el tema del frio.
    Renault Grand Scenic 1.9 dci 130 CV + Hobby deluxe 400 KB

  15. #155
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    Hola llardecans, me alegro que te haya ido todo bien, me gustaria que explicases el viajecito, ya que para los que tenemos remolques me parece superinteresante....

    VEO QUE ESTAS PENSANDO PASARTE AL LADO OSCURO...JEJEJEJE

    saludos desde tarragona...

  16. #156
    Senior Member hablador Avatar de LAYOLI
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    Galapagar
    Edad
    58
    Mensajes
    3,210
    Hola, a nosotros ya nos queda poco para irnos, unos dias y ya... se nos haran eternos, como nos vamos a cazorla tenemos un poco de miedo con los incendios, la gente que los provoca no sabe lo que hace, es un atentado contra ellos mismos, pues hay especies que nunca se recuperan y árboles milenarios que cada vez tenemos menos, nos ponemos a introducir especies de animales en su espacio natural y luego lo queman son unos desgraciados matando las esperanzas de muchos, perdonar pero nosotros disfrutamos de observar la naturaleza en los parques naturales, y cada vez que hay un incendio nos pone malos.

    Saludos a todos y que lo paséis bien.

  17. #157
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    Que lo paseis bien Layoli, y cuidadin con la carretera....

    saludos....

  18. #158
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 09
    Mensajes
    69

    Alguien tiene un WOLDER GOBI ????

    Quisiera saber si teniendo en cuenta que el vehiculo remolque es una Nissan Primastar con un peso de 2000KG y que el remolque tienda Wolder Gobi pesa 180KG y equipa neumaticos con codigo de velocidad de 140Km/h puedo viajar a 120km/h...
    Viajaria de noche para con lo que la temperatura del asfalto es muy inferior....

    Gracias

  19. #159
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Mensajes
    3
    Hola a todos!! Uno mas que se une al grupo, yo tengo una cherokee RT, ya tiene su tiempo, pero esta bastante bien. Ahora me toca disfrutarla. Por cierto, una pregunta, las baca que lleva el remolque, se pueden poner unos soportes para dos bicis, son esos soportes que tienes las bicis de pie. Es que no se si esta permitido! Saludos

  20. #160
    . hablador Avatar de thunderstorm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 09
    Ubicación
    Sin señal en el GPS
    Mensajes
    7,150
    Cita Iniciado por martinez84 Ver mensaje
    Hola a todos!! Uno mas que se une al grupo, yo tengo una cherokee RT, ya tiene su tiempo, pero esta bastante bien. Ahora me toca disfrutarla. Por cierto, una pregunta, las baca que lleva el remolque, se pueden poner unos soportes para dos bicis, son esos soportes que tienes las bicis de pie. Es que no se si esta permitido! Saludos

    Poner si se puede :clown:, yo los tengo .Si esta permitido, en mi ignorancia creo que si
    Sobre todas las cosas pueden hacerse dos afirmaciones totalmente contrarias.

Página 8 de 622 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •