ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 454 de 622 PrimerPrimer ... 450451452453454455456457458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,061 al 9,080 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #9061
    Junior Member calladit@ Avatar de Teno
    Fecha de ingreso
    02 May, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Hola a todos. Yo tardé ayer como 3 o 4 horas en montar el compact con avance, tienda cocina, luz y armarios. Eso sí, después de 9 horas de viaje y con 3 niños muy guerreros.
    Tuve problemas para nivelar porque la parcela es muy irregular y parece fácil pero a veces se complica.
    Un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #9062
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449
    Mi Inesca Tyrol viene con una esterilla bajo cada colchón. De momento sin problemas de condensación. Cuando el año que viene suba al norte ya veremos....

    Por ciento, yo tardo sobre una hora en montar todo el kiosco y 2-3 en recoger.... Lo que hacemos la tarde anterior a irnos recogemos todo lo posible para a la mañana siguiente desayunar tranquilos, guardar 4 cosas y plegar carro (ese estrés a contrarreloj para pasar por meta antes de las 12 no mola jeje).

    Salu2.


    Siempre buscando tiempo libre...

  3. #9063
    Junior Member calladit@ Avatar de Xziuo
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 16
    Mensajes
    7
    Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos :p la semana que viene la estrenaremos.

  4. #9064
    Senior Member participativ@ Avatar de milkavalencia
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 09
    Ubicación
    alfafar (valencia)
    Edad
    55
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Xziuo Ver mensaje
    Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos :p la semana que viene la estrenaremos.
    Que bien ya tienes remolque...
    Yo estoy mirando un inesca ruta...me para el tema de los repuestos y q las ruedas son de origen pero parece q esta muy bien, para ser del año 99.



    Carro tienda sin piquetas en un estado practicamente impecable, lonas, chasis, ruedas, dispone de av http://www.milanuncios.com/caravanas...-205086100.htm

    Seguiré buscando
    Por fin con mi comanche montana lx desert..deseando salir....

  5. #9065
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Yo, cuando más he tardado, ha sido porque estaba el suelo muy mal, y me costó mucho dejarlo bien nivelado...

    Pero en condiciones normales, estudiar colocación, quitar las bolsas cofre de la baca, nivelar, abrir, 5-6 piquetas, y montar cenador...

    Unos 40-45 minutos, de tranki, y con las consabidas cervecitas...

    Luego, hacer cama, poner suelo, etc, ya sin prisas...

    Luego, que si va a llover, y hay que poner rafia, el suelo del cenador, etc...

    Todos los días haces un rematillo...

    Saludeteeeees



    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #9066
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Escena nocturna... La parienta ya acostada, y yo de sobremesa nocturna... Jejeje...

    uploadfromtaptalk1470048063366.jpg

    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  7. #9067
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Ah!!!!!

    Y mi bandera al viento!!!


    uploadfromtaptalk1470048302612.jpg
    uploadfromtaptalk1470048331314.jpg
    uploadfromtaptalk1470048366313.jpg

    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  8. #9068
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 May, 12
    Mensajes
    567
    Yo con todo sobre 1h, carpa cenador,cocina, frigo, camas, rafia y suelo.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  9. #9069
    Senior Member locuaz Avatar de Jmonegros
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 15
    Ubicación
    Sariñena
    Edad
    37
    Mensajes
    294
    Buenas!! Hace días que no entro por aquí, así que lo primero dar la bienvenida a los nuevos, alegra saber que vamos creciendo.


    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    sino es ahora, cuando???

  10. #9070
    Senior Member locuaz Avatar de Jmonegros
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 15
    Ubicación
    Sariñena
    Edad
    37
    Mensajes
    294
    Yo ya estoy ultimando detalles para enganchar el carro el domingo rumbo la torre del Sol,asi que si estáis alguno por ahí espero que tomemos unas buenas cervezas

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    sino es ahora, cuando???

  11. #9071
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 08
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Xziuo Ver mensaje
    Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos :p la semana que viene la estrenaremos.
    Enhorabuena, dónde lo vas a estrenar?

  12. #9072
    Senior Member timid@ Avatar de jomalse
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Mensajes
    109
    buenas
    despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
    aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
    el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
    despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
    tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
    lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.

    IMG-20160731-WA0002.jpg
    IMG-20160731-WA0000.jpg

    que os parece?
    el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis

  13. #9073
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por jomalse Ver mensaje
    buenas
    despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
    aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
    el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
    despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
    tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
    lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.

    IMG-20160731-WA0002.jpg
    IMG-20160731-WA0000.jpg

    que os parece?
    el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis
    Estoy dudando entre coger un cv o una tienda remolque y en unos años pasarme a la cv. Puede que la pregunta sea una pregunta de muy novata...
    ¿El remolque se cierra con el somier dentro?

  14. #9074
    Junior Member calladit@ Avatar de Xziuo
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por paspi Ver mensaje
    Enhorabuena, dónde lo vas a estrenar?

    En el Rubina Resort de Ampuriabrava ;)

  15. #9075
    Senior Member hablador Avatar de chip
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Ubicación
    Azuqueca
    Edad
    50
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Noaoa Ver mensaje
    Estoy dudando entre coger un cv o una tienda remolque y en unos años pasarme a la cv. Puede que la pregunta sea una pregunta de muy novata...
    ¿El remolque se cierra con el somier dentro?
    Interesante pregunta.

    Que yo conozca odos los carros lo llevan dentro, es una gran ventaja respecto a las tiendas.
    Lo que si puede ocurrir como era mi caso es que el colchón esté partido en 2 o mas piezas para su transporte como era el caso del mi extuareg. Con una maniobra rapida queda montado-desmontado
    El inconveniente que le veo es que si el colchón va partido las camas no se pueden llevar hechas
    Trigano Silver

  16. #9076
    Senior Member timid@ Avatar de jomalse
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Mensajes
    109
    claro que cierra perfectamente.
    el colchon como te dice va partido, los ultimos 20 cm.
    yo el año pasado llevaba las camas montandas y me cerraba perfectamente con las almohadas, mesa, bancos...y alguna cosa mas.
    este año por eso me hice estos arcones, para meter todo eso y aparte la ropa de vestir de los cuatro, asi ya no tengo que andar con mochilas de equipaje.

    esta idea de los somieres y arcon portaequipaje viene de los nuevos remolque comanche montana y explorer, que ya viene de serie.
    foto-052.jpg
    yo lo que hice fue fabricarmelo de la mejor forma que pude.
    aun asi la proxima semana supongo que ya lo tendre todo acabado y pondre fotos de todo el proceso.

  17. #9077
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por milkavalencia Ver mensaje
    Que bien ya tienes remolque...
    Yo estoy mirando un inesca ruta...me para el tema de los repuestos y q las ruedas son de origen pero parece q esta muy bien, para ser del año 99.



    Carro tienda sin piquetas en un estado practicamente impecable, lonas, chasis, ruedas, dispone de av http://www.milanuncios.com/caravanas...-205086100.htm

    Seguiré buscando
    Tiene muy buena pinta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  18. #9078
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Se pueden llevar hechas la parte de arriba y doblada la de abajo para tenerlo preparado al desplegar, asi lo llevamos nosotros estos dias. El mio no tiene somieres.

    El Inesca Tauro que tenia antes tenia en una de las tapas un somier y en la otra una placa de poliexpan.

  19. #9079
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Estas vacaciones he estado en 3 campings, en 2 nos han cobrado como si fuera una caravana, que lo puedo entender hasta cierto punto (sin montar avance, si un cenador), pero siempre nos habían cobrado como tienda familiar.

    ¿Os ha pasado?

  20. #9080
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Pues estoy pensando en las esterillas estas de dormir cuando ibamos de tienda muy jovenes, habia unas aluminizadas. Aunque el aislante ese sera lo mismo o mejor y poniendo ya esterillas o algo asi.
    Nosotros somos de ir al norte, eso de ir a pasar mas calor que donde vivimos... y como solo salimos una vez al año, quizas otra de 2-3 dias pero ya sin la mujer por su trabajo. Espero que al tener este sin piquetas haya posibilidad de si suena la flauta poder salir algun finde que coincida que tenga dos dias seguidos.
    Hola Héctor,
    yo pille el montana por que la jefa empezó a trabajar los fines de semana, y con el Nómade no apetecía tan poco tiempo.

    Con el montana nos hacemos escapadas de una noche, que no da mucha pereza el montaje y desmontaje.(cerquita por supuesto)
    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

Página 454 de 622 PrimerPrimer ... 450451452453454455456457458 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •