ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 621 de 622 PrimerPrimer ... 617618619620621622 ÚltimoÚltimo
Resultados 12,401 al 12,420 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #12401
    Member timid@ Avatar de Frus_fris
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 17
    Ubicación
    Cedillo del condado, Toledo
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Te comento. No está nivelada ni nada. La abrimos para colocar las telas de las habitaciones y las espumas nuevas que compramos. No me preocupé que el sitio fuera plano ni nada por el estilo porque solo fue para un rato. A ver si este puente nos vamos por ahí y entonces me lo curro más. Como dices la lanza está más baja, por lo que el avance queda más alto y por eso será que las gomas para las piquetas están muy altas. Tengo un nivel que me llevaré para las mediciones serias.

    Esos ganchos no los he visto por ninguna parte. En próximas salidas haré más fotos porque siempre me lo propongo pero luego nunca me acuerdo.

    Lo que más me preocupa ahora es lo que se ve en las dos primeras fotos. La lona del techo encima de la ventana lateral del avance está como caída, no consigo tensarla, y eso no debería quedar así. No se cómo arreglarlo.

    ¿Otra cosa. Cual es la altura máxima de los colchones que se pueden meter? Nos lo dieron con unas espumas pero me parecen muy delgadas. Por ahora vamos a meter unos colchones hinchables encima, pero en un futuro me gustaría cambiar las espumas y prescindir de los colchones

    Gracias.
    Nosotros con el nivel hasta q queda derecho. Y el tema de tensar lonas como te comenté en otra ocasión yo lo tenso con los hierros laterales. Es q no se explicarme bien pero con eso yo lo dejó bastante tenso.
    Este fin de semana hemos estado en una zona de acampada en Alcañiz para el gran Premio y en terreno desnivelado el carro nos ha quedado derechito.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  2. #12402
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    A tí la tela que va encima del avance te queda más tirante que a mi. Iré probando.

    Otra pregunta. El que nos lo vendió nos dijo que él soltaba las habitaciones del techo antes de guardarla. ¿Vosotros lo hacéis? A mi me parece que no tendríamos que hacerlo, pero como me lo dijo tan serio...
    Fear is the mind-killer

  3. #12403
    Member timid@ Avatar de Frus_fris
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 17
    Ubicación
    Cedillo del condado, Toledo
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    A tí la tela que va encima del avance te queda más tirante que a mi. Iré probando.

    Otra pregunta. El que nos lo vendió nos dijo que él soltaba las habitaciones del techo antes de guardarla. ¿Vosotros lo hacéis? A mi me parece que no tendríamos que hacerlo, pero como me lo dijo tan serio...
    Yo las monto y las desmonto en cada salida. Las meto en u a bolsa y al arcon del pasillo central. Me es más cómodo para plegarlo

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  4. #12404
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Te comento. No está nivelada ni nada. La abrimos para colocar las telas de las habitaciones y las espumas nuevas que compramos. No me preocupé que el sitio fuera plano ni nada por el estilo porque solo fue para un rato. A ver si este puente nos vamos por ahí y entonces me lo curro más. Como dices la lanza está más baja, por lo que el avance queda más alto y por eso será que las gomas para las piquetas están muy altas. Tengo un nivel que me llevaré para las mediciones serias.

    Esos ganchos no los he visto por ninguna parte. En próximas salidas haré más fotos porque siempre me lo propongo pero luego nunca me acuerdo.

    Lo que más me preocupa ahora es lo que se ve en las dos primeras fotos. La lona del techo encima de la ventana lateral del avance está como caída, no consigo tensarla, y eso no debería quedar así. No se cómo arreglarlo.

    ¿Otra cosa. Cual es la altura máxima de los colchones que se pueden meter? Nos lo dieron con unas espumas pero me parecen muy delgadas. Por ahora vamos a meter unos colchones hinchables encima, pero en un futuro me gustaría cambiar las espumas y prescindir de los colchones

    Gracias.
    Como decía El Descuartizador de Boston..... Vamos por partes!!!.

    Yo también llevaba un nivel (de hecho, una aplicación del móvil jejeje). Soltaba el carro, bajaba lo que tocara de la baca del carro y ponía el nivel. Primero nivelar el eje de las ruedas con calzos o lo que corresponda. Luego, en el otro sentido con la jockey. Seguro que sabes como va, pero por si acaso......

    Los ganchos de la tela. Míralo, porque por las dimensiones me da en la nariz que es el doble techo.

    Tensar las lonas. El sistema de tensado es muy sencillo....... pero también muy jodido!!! Jamás logré dejar la lona tensa a tope. Esa arruga que va del punto mas alto del carro a la esquina de la derecha, significa que ese lado está muy para atrás. A ver si me explico mejor.
    Tu carro es de dos habitaciones y pasillo central, por lo que al abrir la habitación de la derecha los palos no terminan bien colocados y te crea esa "arruga". Mira a ver los palos de ese lado.
    No soy capaz a explicarme mejor...... también porque siempre tuve carros de sólo dos habitaciones y el montaje es muy similar a pesar de la marca.
    Lo único que se me ocurre es, si estás cerca de Valdemoro (Madrid), que es donde vivo, que quedemos un día y echar un vistacillo.....

    Y los colchones.... Yo cambié los de mi Conver 13. Y los compré de 7 cm de grueso. Menos grueso se te clava la cama en el cuerpo, mas grueso no cierra el carro.
    A ver, yo metía en el carro una mesa supletoria, las mantas y sabanas (las camas ibas hechas) las almohadas y... alguna cosilla mas. Si metía de mas, no cerraba bien. Ahora bien, tu tienes el pasillo central de almacén, así que mide el hueco libre y lo aprovechas al máximo.
    Sobre ese tema, sabes que hay tres durezas de espuma, no?. Esa dureza de mas puede suplir algún centímetro de menos.

    JO!!!! De nuevo un tostonazo!!!!
    Espero que me perdones de nuevo.... jijijijijiji

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  5. #12405
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Pongo la foto con colores para explicar mis problemas:

    IMG_3805.jpg

    Al abrirse el remolque hay una barra extensible (amarillo) que entiendo que sirve para fijar las barras verticales de las habitaciones (azul) y que no se cierre otra vez. En este lado luego hay otra barra extensible (verde) para sacar el avance a la vez que en el otro lado hay otra oblícua en la ventana.
    20180930_092851294_iOS.jpg

    En ese lado la tela queda bien como se aprecia en esta foto por dentro
    20180930_092848260_iOS.jpg

    Si se ve desde el frente se aprecia que el techo en el lado de la izquierda está tenso, pero en la derecha está como caído, ya se que ese lado está más bajo, pero no es tanto como para que en el techo se vea ese falta de tensión (en la foto 1 es la línea roja).

    Frus-fris, tu que tienes la misma, cuando sacas el avance con la barra horizontal de un lado y la oblícua del otro ¿Lo tenéis que hacer a la vez o puedes ir sacando de un lado y luego del otro?
    Fear is the mind-killer

  6. #12406
    Member timid@ Avatar de Frus_fris
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 17
    Ubicación
    Cedillo del condado, Toledo
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Pongo la foto con colores para explicar mis problemas:

    IMG_3805.jpg

    Al abrirse el remolque hay una barra extensible (amarillo) que entiendo que sirve para fijar las barras verticales de las habitaciones (azul) y que no se cierre otra vez. En este lado luego hay otra barra extensible (verde) para sacar el avance a la vez que en el otro lado hay otra oblícua en la ventana.
    20180930_092851294_iOS.jpg

    En ese lado la tela queda bien como se aprecia en esta foto por dentro
    20180930_092848260_iOS.jpg

    Si se ve desde el frente se aprecia que el techo en el lado de la izquierda está tenso, pero en la derecha está como caído, ya se que ese lado está más bajo, pero no es tanto como para que en el techo se vea ese falta de tensión (en la foto 1 es la línea roja).

    Frus-fris, tu que tienes la misma, cuando sacas el avance con la barra horizontal de un lado y la oblícua del otro ¿Lo tenéis que hacer a la vez o puedes ir sacando de un lado y luego del otro?
    Lo hacemos entre mi pareja y yo cada uno de un lado. El se suele encargar del lado donde tiene la oblicua amarilla y la verde. Y yo del otro lado. El tensa primero la oblicua levantando hasta q queda horizontal la verde y luego tensamos las dos laterales a la vez. No sé cómo explicarme. La próxima vez q lo abra hago video y lo comparto.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  7. #12407
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Te entiendo el proceso.

    Otra pregunta. ¿Lo hacéis con las verticales de delante puestas o antes de ponerlas?
    Fear is the mind-killer

  8. #12408
    Member timid@ Avatar de Frus_fris
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 17
    Ubicación
    Cedillo del condado, Toledo
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Te entiendo el proceso.

    Otra pregunta. ¿Lo hacéis con las verticales de delante puestas o antes de ponerlas?
    Las verticales te refieres a las patas??. Normalmente no. Las patas las ponemos al final.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  9. #12409
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Buenos dias compañeros,
    Tal como ya he comentado en alguna ocasión, la búsqueda de carro-tienda ha finalizado. Finalmente nos hemos decidido por una Raclet Safari. La medida y comodidad de las camas nos ha convencido, aunque sabemos que es muy grande y que seguramente se tardará más en montar.
    Pronto a disfrutarla! Y encantado de ya poder decir que formo parte de los carrotienderos!
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

  10. #12410
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Enhorabuena por la adquisición y ahora toca disfrutarlo.

    Ya nos lo presentáis con unas foticos.

    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  11. #12411
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 May, 18
    Mensajes
    13
    hola a tod@s de nuevo, necesito cambiar las ruedas 8 o por lo menos una de ellas si encuentro una igual y aprovecho la de repuesto, las ruedas son tubeless y al tenerlo el vendedor tanto tiempo parado están agrietadas y pierden aire, la marca que me trae es DURO y medida es 16,5 x 6,5-8 64M, por internet no encuentro muchas opciones y en tienda de tres el único que me dice que me consigue algo de esa medida se ha columpiado un poco en el precio ¿sabéis en dónde puedo conseguirla?
    DSC_0459.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Leon ST FR+ Wolder Tuareg


  12. #12412
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por paleo Ver mensaje
    hola a tod@s de nuevo, necesito cambiar las ruedas 8 o por lo menos una de ellas si encuentro una igual y aprovecho la de repuesto, las ruedas son tubeless y al tenerlo el vendedor tanto tiempo parado están agrietadas y pierden aire, la marca que me trae es DURO y medida es 16,5 x 6,5-8 64M, por internet no encuentro muchas opciones y en tienda de tres el único que me dice que me consigue algo de esa medida se ha columpiado un poco en el precio ¿sabéis en dónde puedo conseguirla?
    DSC_0459.jpg
    Hola Paleo.
    La primera vez las compre en un taller de neumáticos. La segunda en la web de Comanche. Suelen tener ofertas y las llevan a casa con la llanta incluida..... mas barato que el neumático solo en el ruedero y con llanta nueva!!!!

    https://tiendaonline.rcomanche.com/e...463616062.html

    Saludos campistas!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  13. #12413
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449
    Pues sí....No suele merecer la pena comprar los neumáticos sueltos, de hecho casi todas las casas de recambios de remolques los ofrecen ya montados en llanta.

  14. #12414
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449

    Unhappy

    Este puente de octubre he estado en el camping Turiscampo, estupendo como siempre, limpieza y tranquilidad. Ah! y estrenando su nueva piscina climatizada con jacuzzi que os recomiendo porque está genial sobre todo ahora que son fechas en las que deja de apetecer meterse en la playa o en piscinas de exterior....

    El sábado por la mañana, con la llegada de Leslie a Portugal, y pese a la distancia a la que nos encontrábamos de la zona teórica donde tocaría tierra, la organización del camping fue parcela a parcela avisándonos de lo que podía pasar respecto a fuertes vientos y lluvias importantes. Como mínimo para desmontar o fijar bien toda estructura en el exterior, resguardar mobiliario y enseres, etc..... Entiendo que lo hicieran por nuestra seguridad y por curarse en salud pero junto a lo mediático que se hacen estos supuestos "desastres naturales" en nuestras televisiones, crearon un ambiente de preocupación y cierto miedo que hasta provocó una estampida de clientes un día antes de su salida prevista (incluso de caravanas y autocaravanas.... ).

    Lo cual teniendo en cuenta que el suceso iba a ocurrir a unos 500 kms de distancia y según todas las previsiones era algo exagerado pero bueno siempre es bueno prevenir.....A las 12.00-12.30 la recepción estaba llena de gente saliendo y también de españoles algo asustados preguntando ya que había un grupo grande allí estos días.

    Nosotros íbamos en el remolque tienda y con otra familia en una tienda grande, como todos teníamos niños bastante pequeños y obviamente por la preocupación y dudas optamos por pasar de parcela a bungalow esa última noche (la tienda de ellos no era nada de otro mundo y por mi parte guardar el remolque mojado no me hacía gracia porque hasta el siguiente fin de semana no iba a poder abrirlo para que se secara en condiciones). Así que a contrarreloj y a medio desayunar toca zafarrancho de recoger todo rápido pasa dejar la parcela antes de las 12 y "mudarnos". Pillamos dos alojamientos algo caros, de los poquísimos disponibles, con la suerte que casualmente el parking incluido de uno de ellos tenía un largo extra por lo que pude aparcar con el remolque perfectamente.

    Al final sí sopló viento pero tampoco llovió nada de otro mundo.... Pero bueno a veces se agradece eso de tener un baño propio, lavavajillas y demás cosas que con el remolque no tienes jeje

    Salimos del camping camino al Cabo de San Vicente que hacía algunos años que no íbamos antes de retomar la ruta hacia Sevilla, qué desilusión el ver cómo se han cargado ese lugar convirtiéndolo en una máquina de sacar dinero al turista, masificando y estropeando el entorno con servicios que realmente no hacen falta allí como heladería, cafetería, remolques de comida rápida por los exteriores del faro.....


    Y el remate del viaje de vuelta nada más empezar....El primer pinchazo con el remolque.....casualmente justo a la altura del Figueira Caravan Park. Por suerte fue un pinchazo lento no un reventón y en una zona de la carretera de 70-80 km/h. Al llevar un gadget que me indica en tiempo real presión y temperatura por Bluethoot a una App del móvil enseguida me chivó de la pérdida de presión del neumático trasero izquierdo. Por seguridad no paré inmediatamente por no haber arcén útil, fui lo más despacio posible hasta salir de la vía frente a ese camping.... Un par de fotos de la puñeta:




    Irónicamente hace un mes que había comprado un par de neumáticos nuevos para cambiárselos por tranquilidad (tenían algo más de 4 años y no llegaban a los 3.000 kms) pero como éste fue un viaje casi de imprevisto pues decidí darles su última ruta a las ruedas antes de dejarlas como rueda de invierno para dejarlo parado en el garaje.... Un verdadero coñazo deshacer el tetris del maletero para sacar el gato, los niños pequeños llorando porque se despertaron, empezaba a hacer frío y de noche...vamos un escenario de presión que no deseo a nadie. Pero bueno como una semana antes de salir miré presiones incluyendo la de repuesto que sí está nueva hace un año, fue poner la de recambio y a seguir ruta.

    En fin siento el ladrillazo pero con alguien tenía que desahogarme jajaja.

    PD: Como se ha dicho mil veces en el foro, la gran importancia de las ruedas... Ahora el siguiente finde la de repuesto volverá a su sitio y las dos nuevas ya con código de velocidad N quedarán puestas para la siguiente escapada.

    Salu2.

  15. #12415
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Hola:

    Vaya putada lo de la rueda. nosotros todavía no lo hemos sacado y ahora que lo pienso no tengo rueda de repuesto, tendré que agenciarme una.

    Me puedes decir esa aplicación para saber la presión de las ruedas y alguna otra cosa interesante a tener en cuenta?

    Muchas gracias.
    Fear is the mind-killer

  16. #12416
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Hola:

    Vaya putada lo de la rueda. nosotros todavía no lo hemos sacado y ahora que lo pienso no tengo rueda de repuesto, tendré que agenciarme una.

    Me puedes decir esa aplicación para saber la presión de las ruedas y alguna otra cosa interesante a tener en cuenta?

    Muchas gracias.
    Pues si no llevas te recomiendo encarecidamente que la compres, en la práctica pasas de echar 15-30 minutos en cambiar una rueda y seguir tu viaje a esperar 1h o lo que toque a la grúa + todas las molestias e inconvenientes que acarrea que se lleven el elemento remolcado y después repararlo, recogerlo o lo que sea.... Y si encima, como era mi caso, sobre la baca del remolque llevas equipaje a ver dónde lo metes si el coche ya suele ir hasta arriba o te arriesgas a ver qué te encuentras a su retirada en el depósito, taller o donde lo entregue el seguro......

    Sobre la aplicación del móvil es la propia que traen los sensores de presión que compré. Después busco enlace y os lo pongo aquí.

    Salu2.

  17. #12417
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449
    Aquí os dejo un enlace para los sensores de presión y temperatura:

    https://m.es.aliexpress.com/item/328...=808_0005_0105

    Los hay para motos que vienen solo dos pero por la diferencia compré el de coche y tengo otro juego de repuesto por si acaso o cuando se agoten las baterías.... Que por cierto he perdido un sensor con el pinchazo...

    Salu2.

  18. #12418
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Gracias por el enlace.
    Fear is the mind-killer

  19. #12419
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por santos_p406 Ver mensaje
    Aquí os dejo un enlace para los sensores de presión y temperatura:

    https://m.es.aliexpress.com/item/328...=808_0005_0105

    Los hay para motos que vienen solo dos pero por la diferencia compré el de coche y tengo otro juego de repuesto por si acaso o cuando se agoten las baterías.... Que por cierto he perdido un sensor con el pinchazo...

    Salu2.
    Hola Santos!!
    Gracias por compartir con tod@s ese gran descubrimiento. Ciertamente viene muy bien.
    Solo un apunte. Yo caí en la tentación de comprar los de moto, por el simple hecho de que son dos y para la caravana no necesitaba 4. Cuando los recibí y los probé en el coche. Instalé la aplicación (que solo viene en chino y me las tuve que ingeniar para traducir al inglés..... pero lo logré!!!!), instalé los sensores y funcionaban de maravilla.
    El tema cambió cuando los puse en la caravana. Mantenían la presión que tenían los neumáticos del coche. No sabía por que no funcionaban hasta que decidí quitarlos.
    Al día siguiente me di cuenta de que las motos no llevan neumáticos de carga y yo en la caravana si, así que no podían funcionar en mi caravana.
    Los devolví y estoy a la espera de los nuevos, esta vez de coche, que admitan altas presiones....
    Así que es recomendable instalarlos, pero de coche.... y lo que tu dices, como vienen 4 y solo se usan 2, tienes 2 de repuesto.

    Saludos campistas.

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  20. #12420
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    buenas noches....hace tiempo que no paso por aquí y veo que se sigue aprendiendo cosas interesantes lo de la presión de los neumáticos para el carro esta genial.gracias por compartir.
    la verdad que me he pasado para ver, que valiente se había atrevido con este puente tan turbulento y veo que la familia santos se ha ido nada menos que a Portugal. un para ellos. a mi me ha echado el tiempo para atrás
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

Página 621 de 622 PrimerPrimer ... 617618619620621622 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •