ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 531 de 622 PrimerPrimer ... 527528529530531532533534535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,601 al 10,620 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #10601
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 May, 12
    Mensajes
    567
    Yo si que las veo

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  2. #10602
    CARRO-TIENDA WOLDER participativ@ Avatar de escalar
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Ubicación
    gijon
    Edad
    63
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Yo si que las veo

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Me alegro,ya que yo no soy capaz
    Me encanta el cafetin al atardecer en el camping

  3. #10603
    Senior Member participativ@ Avatar de Txibo
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 16
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    155
    En modo ordenador se ven. En modo móvil completo no. Lo q no se es por que, no entiendo ni jota de esto de los foros....
    Scenic + inesca horizont

  4. #10604
    Senior Member participativ@ Avatar de Txibo
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 16
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    155
    Por cierto, acabo de recibir las piquetas de rosca q había pedido... A ver si el día 21 las puedo probar en el oyambre...

  5. #10605
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Hola! En sábado baje mi carro de la nave donde lo guardamos y lo monté enterito. Tenía que hacerlo ya que no lo había echo nunca y así comprobaba que era capaz y que lo tenía todo 😊
    La verdad es que, aunque me costó lo mío dar con algunas piezas del avance, lo logré. No veo el momento de irme de vacaciones.

  6. #10606
    Senior Member participativ@ Avatar de dabocastillo
    Fecha de ingreso
    22 May, 16
    Mensajes
    174
    Yo tambien lo e montado este finde para limpiarlo un poco y meterle dentro unas cosillas...
    E echo ya algunas salidas pero parece que siempre es la primera jejeje..

  7. #10607
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Jajaja

    No hay por qué darlas, compi...

    Pero cuéntalo todo, hombre...

    Las tiras de malla, son para debajo de los faldones, para que, efectivamente, no se quede la condensación ni el barro pegado...

    Pero mejor si es de una malla menos tupida, en lugar del antihierba... Puesdes usar malla mosquitera, o malla aceitunera, o así...

    Otro truco, para que no se quede el agua en los faldones, es dejarlos metidos hacia adentro, y también con la malla debajo...


    Saludetes!!!

    Tienes toda la razón, me quede a medias sorry , un fin de semana liado con el curro con tanta inundación.
    Pero lo tiene que explicar el autor

    Lo de la malla lo probé con una que me dejaron y va de fabula quiero pillar una cuando valla al pueblo.



    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  8. #10608
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por fran375 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, me quede a medias sorry , un fin de semana liado con el curro con tanta inundación.
    Pero lo tiene que explicar el autor artiendo:artiendo:artiendo:

    Lo de la malla lo probé con una que me dejaron y va de fabula quiero pillar una cuando valla al pueblo.



    Un saludo


    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  9. #10609
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Que haya sido lo más leve posible, lo del mogollón de agua...



    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  10. #10610
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Hola! una pregunta de novata total,hemos reservado parcela en un camping y nos dicen que tiene agua,eso como va?,es solo para las caravanas que tienen cocina o sirve tambien para nosotros los remolqueros,o sea,tiene un grifo o que?gracias

  11. #10611
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    87
    Que alguien me corrija si me equivoco pero normalmente se refiere a que en una esquina dentro de la parcela tienes un grifo que puedes utilizar. Aunque no tengas caravana te puede servir para enjuagarte las manos, llenar la olla con agua para los macarrones, etc.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  12. #10612
    wolder tuareg calladit@ Avatar de Danielpuertomas
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 14
    Ubicación
    Almensilla
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Hola! una pregunta de novata total,hemos reservado parcela en un camping y nos dicen que tiene agua,eso como va?,es solo para las caravanas que tienen cocina o sirve tambien para nosotros los remolqueros,o sea,tiene un grifo o que?gracias
    Hola moon13, si eso del agua en las parcelas es un grifo del que puedes disponer en tu parcela para lo que necesites. Algunas también suelen traer un desagüe para aguas limpias.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  13. #10613
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Genial,muchisims gracias!

  14. #10614
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Nachonachete Ver mensaje
    Que alguien me corrija si me equivoco pero normalmente se refiere a que en una esquina dentro de la parcela tienes un grifo que puedes utilizar. Aunque no tengas caravana te puede servir para enjuagarte las manos, llenar la olla con agua para los macarrones, etc.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    No necesariamente hay un grifo...

    Puede que sólo tenga una toma para enroscar una manguera, pero si abres sin nada salga el agua a lo bestia...

    Depende del camping...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #10615
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    gracias muchabeer,preguntare en el camping directamente,a ver como lo tienen montao

  16. #10616
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar otra vez,resulta que hablando con unos amigos,nos han dicho que a la zona que vamos (pirineo de lleida,bellver de cerdanya) baja tanto las temperaturas que la ropa de cama no vale,que nos compremos sacos de dormir de los de diez grados para abajo,es cierto? Nosotros soliamos ir a camprodon, pero claro de bungalow y alli dentro con la manta llegaba,entiendo que no es igual una caseta que un remolque,pero es agosto,no diciembre. La pregunta es esa,necesito sacos de dormir o con la colcha y pijama largo me llega? Nos tiraremos casi el mes.

  17. #10617
    Senior Member participativ@ Avatar de luzlatan
    Fecha de ingreso
    10 May, 17
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar otra vez,resulta que hablando con unos amigos,nos han dicho que a la zona que vamos (pirineo de lleida,bellver de cerdanya) baja tanto las temperaturas que la ropa de cama no vale,que nos compremos sacos de dormir de los de diez grados para abajo,es cierto? Nosotros soliamos ir a camprodon, pero claro de bungalow y alli dentro con la manta llegaba,entiendo que no es igual una caseta que un remolque,pero es agosto,no diciembre. La pregunta es esa,necesito sacos de dormir o con la colcha y pijama largo me llega? Nos tiraremos casi el mes.
    Los sacos de dormir no cuestan demasiado. No he tenido oportunidad de ir por allí de camping, pero sé que por la noche puedes llegar a 8-10 grados. Si además os lloviera, puede que lo paséis mal. Si no montáis las camas con algo de abrigo, no está de más tener un saco...por si las moscas. Nosotros los llevamos y eso que nos movemos por la costa. De momento Decathlon no abre de noche

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  18. #10618
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Moon13, no sabría decirte. He estado mirando y parece que durante el mes de Agosto de dia estareis sobre los 23º pero por la noche bajareis a los 12º/10º. No he estado nunca en el Bellver de Cerdanya, pero vivo no muy lejos del Pirineo Aragones, y cuando las noches dicen de refrescar (arriba, en la montaña) te tiembla hasta el flequillo. Si no quieres comprar sacos, puedes echarte al carro el relleno de algún nórdico de casa, que eso abriga y, aunque es cierto que puede abultar mucho, si lo guardas bien apretadito cabe en cualquier parte, como cuando lo recoges en la epoca estival y lo guardas en el armario

  19. #10619
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar otra vez,resulta que hablando con unos amigos,nos han dicho que a la zona que vamos (pirineo de lleida,bellver de cerdanya) baja tanto las temperaturas que la ropa de cama no vale,que nos compremos sacos de dormir de los de diez grados para abajo,es cierto? Nosotros soliamos ir a camprodon, pero claro de bungalow y alli dentro con la manta llegaba,entiendo que no es igual una caseta que un remolque,pero es agosto,no diciembre. La pregunta es esa,necesito sacos de dormir o con la colcha y pijama largo me llega? Nos tiraremos casi el mes.
    Hola. Yo llevo un tropicado de taurus calefactor-ventilador, si hace calor ventilador y si hace fresquito el calefactor.



    Usado
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  20. #10620
    Senior Member participativ@ Avatar de Txibo
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 16
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    155
    Yo llevo el calefactor siempre, y el nórdico ya depende del tiempo y el destino. El calefactor no me gusta dejarlo a la noche en marcha, manías. Eso sí, a la mañana solo saco la mano de la habitación para encenderlo, y hasta q no hay temperatura... Hay quieto

Página 531 de 622 PrimerPrimer ... 527528529530531532533534535 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •