ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 32 de 622 PrimerPrimer ... 282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #621
    Member timid@ Avatar de skake
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    59
    Mensajes
    71
    bienvenido jhjurado, minerva, ese es un camping en las landas, la costa oeste de francia, "le vieux sport", esta muy bien, tiene unas piscinas dignas de un aquapark. tiene pag en internet, miralo, saludos

  2. #622
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por jhjurado Ver mensaje
    Buenas,

    Solo queria presentarme como nuevo propietario de una comanche. Me la entregan el sabado y estoy como niño con zapatos nuevos, aunque no sepa atarme los cordones.

    Un saludo a todos.
    bienvenido al foro y aqui estaremos para poder ayudarte en las dudas que te puedan ir apareciendo. aunque personalmente nosotros tampoco es que tengamos mucha esperiencia y los cordones aun no los atemos del todo bien jijiji,. Y bueno cuentanos como es ese remolque , es nuevo ? que modelo?etc.... saludos y a disfrutar, que esto es un mundo que ya te iras dando cuenta d que crea adiccion jejejeje(sana porsupuesto ). un saludo desde no muy lejos de tu pueblo,lliça de vall, un pueblecito cercano a granollers.

  3. #623
    Senior Member participativ@ Avatar de jhjurado
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona.
    Mensajes
    140
    Hola,
    Pues os hago un resumen rapido, nosotros empezamos a ir a camping pero de bungalows, nos gusto el ambiente. En Septiembre vamos al caravaning ocasion de barcelona y tardamos 1 segundo en enamorarnos del concepto y 1 segundo mas en enamorarnos de la comanche kenya, pequeña desmontada, ligera, etc. Salimos del salon cogimos el coche, dimos la vuelta a la manzana y volvimos a entrar a reservarla. Nos la dan el sabado y el miercoles a primera hora salimos para Rosas para pasar 5 dias y realizar nuestro primer montaje, ya os informare de como me ha ido, y si puedo hacerlas el sabado, ya colgare las fotos de mi comanche.
    Saludos a Todos.

  4. #624
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por jhjurado Ver mensaje
    Hola,
    Pues os hago un resumen rapido, nosotros empezamos a ir a camping pero de bungalows, nos gusto el ambiente. En Septiembre vamos al caravaning ocasion de barcelona y tardamos 1 segundo en enamorarnos del concepto y 1 segundo mas en enamorarnos de la comanche kenya, pequeña desmontada, ligera, etc. Salimos del salon cogimos el coche, dimos la vuelta a la manzana y volvimos a entrar a reservarla. Nos la dan el sabado y el miercoles a primera hora salimos para Rosas para pasar 5 dias y realizar nuestro primer montaje, ya os informare de como me ha ido, y si puedo hacerlas el sabado, ya colgare las fotos de mi comanche.
    Saludos a Todos.
    Esta muy bien una buena compra, nosotros nos tuvimosque conformar con uno de segunda mano pero aunque el modelo es viejito esta muy bien conservado y se monta muy muy facil ya que no hay que montarle ningun hierro ninada, algun dia llegaremos a un comanche montana y cuando ya no tengamos rincon donde no haigamos estado ji,ji,ji, llegara una caravana pequeñita, para ir con los niños mas acomodadamente. Espero que vaya bien esa salida y ya nos contaras a la vuelta las pequeñas cagadillas que se cometen siendo novatillos ji,ji,ji. saludos

  5. #625
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    13
    Hola jhjurado, me alegro mucho que seas uno mas y espero que te diviertas y lo pases fenomenal con tu remolque

  6. #626
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por skake Ver mensaje
    bienvenido jhjurado, minerva, ese es un camping en las landas, la costa oeste de francia, "le vieux sport", esta muy bien, tiene unas piscinas dignas de un aquapark. tiene pag en internet, miralo, saludos
    Tomo nota skake lo pondre en favoritos porque la verdad que tiene una pintagenial, si algun dia te decides bajar pa mis tierras no dudes en preguntar a cual podrias ir, encantada te recomendare los mejores. y bueno aqui va una preguntilla referente a tu remolque, el de mi primo no trae lona o funda de viaje, el tuyo ya lo traia ? al ser un remolque que ya no se vende o almenos no sabemos donde, no sabemos donde conseguirle una, supongo que la tendremos que encargar a medida en algun sitio donde fabriquen lonas de camiones. Pero mejor si nos lo confirmas, un saludo

  7. #627
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Mensajes
    3

    Novata con alguna que otra duda

    Hola, hace unos días que hemos comprado un comanche compact y tenemos alguna que otra duda.

    Asi que empezaremos poco a poco, la primera es si debemos proteger el techo cuando acampemos y como, porque nos han dicho de poner una rafia encima, pero tenemos la duda de si debe ir pegada al techo o no.

  8. #628
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por estitxuqd Ver mensaje
    Hola, hace unos días que hemos comprado un comanche compact y tenemos alguna que otra duda.

    Asi que empezaremos poco a poco, la primera es si debemos proteger el techo cuando acampemos y como, porque nos han dicho de poner una rafia encima, pero tenemos la duda de si debe ir pegada al techo o no.
    Bienvenidos al foro y aqui estamos para lo que podamos ayudarnos unos a otros, sobre protejer el techo; lo mejor es hacerlo mas que nada por las cagadillas de los pajaros y si fuera el caso que acamparais debajo de pinos , pues por la resina y en fin por protejer su impermeavilizacion tambien, nunca esta de mas. La manera de hacerlo, pues cada uno tiene su truquillo, nosotros ponemos una rafia y unos tensores que van clabados al suelo y asi si hace viento o llueve no se muebe y ademas si se ensucia mucho la puedes meter en la lavadora y hasta otra vez. espero haber ayudado en vuestra duda y no tengais inconveniente en preguntar lo que sea que si podemos ayudar en algo aqui estaremos. saludos y a disfrutar de ese comanche y saludos desde Barcelona.

  9. #629
    Senior Member participativ@ Avatar de jhjurado
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona.
    Mensajes
    140
    Dios mio, en 12 horas estare recogiendo mi remolque, los nervios me van a matar, y tengo un miedo brutal a conducir con el enganchado.

    Espero poder dormir esta noche y si todo va bien mañana cuelgo las fotos de mi joya.

    Saludos a Todos.

    PD Minerva, que utilizas para clavar la rafia, unos hierros normales y corrientes????

  10. #630
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por jhjurado Ver mensaje
    Dios mio, en 12 horas estare recogiendo mi remolque, los nervios me van a matar, y tengo un miedo brutal a conducir con el enganchado.

    Espero poder dormir esta noche y si todo va bien mañana cuelgo las fotos de mi joya.

    Saludos a Todos.

    PD Minerva, que utilizas para clavar la rafia, unos hierros normales y corrientes????
    Tranquilo jejeje ya veras como todo va de maravilla, al principio no puedes evitar ir mirando todo el rato por el retrovisor jejejeje, para asegurarte que va ahi detras ja,ja,ja, pero ya veras que poco a poco te vas acostumbrando, lo unico que tienes que hacer es abrirte mas cuando vayas a girar por alguna calle y separarte un poco de los coches que haigan aparcados pero poco mas, ya veras que en una autopista o autovia no lo vas a notar apenas. Sobre la rafia nosotros le ponemos unos tensores o pulpos y lo enganchamos a las piquetas eso si tendras que buscar de diferentes medidas os tensores o los pulpos para tensar de unos sitios mas que de otros, pero queda bastante sujeto , nosotros usamos piquetas de esas que son de plastico (bueno parecido al plastico ) aunque llevamos tambien las de hierro. Saludos y ya nosenseñaras ese peazo de remolque je,je,je. Y cualquier cosa aqui estamos.

  11. #631
    Senior Member participativ@ Avatar de jhjurado
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona.
    Mensajes
    140
    Tatatachan..... Tatatachan.....

    Os presento a la nueva joya de la corona, mi comanche kenya.
    P6190705.jpg

    Ahora solo queda esperar hasta el miercoles para ir a plantarla a un camping. De momento parece que vamos a ir a las dunas en Sant Pere Pescador. Si alguien se quiere pasar se le invitara a unas cervecitas.

    Saludos a todos
    SEAT Altea XL 1.9 + Comanche Kenya

  12. #632
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por jhjurado Ver mensaje
    Tatatachan..... Tatatachan.....

    Os presento a la nueva joya de la corona, mi comanche kenya.
    P6190705.jpg

    Ahora solo queda esperar hasta el miercoles para ir a plantarla a un camping. De momento parece que vamos a ir a las dunas en Sant Pere Pescador. Si alguien se quiere pasar se le invitara a unas cervecitas.

    Saludos a todos
    Muy chula, ya colgaras alguna cuando vuelvas, para verla montada!!!!. Que vaya muy bien esa escapadita y a la vuelta nos cuentas. Saludos y a disfrutarla mucho !!!

  13. #633
    Member timid@ Avatar de skake
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    59
    Mensajes
    71
    minerva, este remolque no lleva funda de viaje, pq es un remolque todo rigido, tiene una altura de aproximadamente metro y medio, algo menos, es mucho mas alto de lo q puedes ver en remolques tienda, y de ancho unos dos metros, tb pesa unos 400 y pico kg. tiene una baca arriba, pero si quieres tapar lo q le pongas ahi, te tienes q buscar el como hacerlo pq no trae opciones de ello, cualquier otra duda, aqui tamos minerva, un placer...

  14. #634
    Member timid@ Avatar de skake
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    59
    Mensajes
    71
    por cierto, solo me quedan unos 15 dias para irme, q ganas XD

  15. #635
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    AAAAA!!!! Pensabamos que llevaria una lona de viaje para poder tapar las cosas que se ponen en la vaca, entonces tendremos que buscar algo para taparlo. Y tu comote lo montas, con que lo tapas ?, el mio es que lleva una de serie y asi no se te moja nada en caso que lloviera ni nadie ve lo que llevas,, por eso pensamos que este tambien llevaria de serie y los antiguos propietarios no se la ponian o no la tenian debido al uso.
    Ya te queda menos que envidia y encima este fin de semana nos queriamos ir y el viernes nos encontramos con un panal de abejas en la vaca del carro, menudo follon liamos para poder quitarlo. Pero bueno en san juan si hace buen tiempo nos haremos una escapadita al camping donde vamos normalmente y asi iremos aguantando hasta que llegen las nuestras xd jejeje. Saludos y perdona por se un poquito pesadilla pero es que no conocemos a nadie mas que tenga el mismo remolque.

  16. #636
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 10
    Mensajes
    16
    Hola a tod@s, hace un mes he comprado una bolsa-cofre en el carrefour , cuesta unos 9 euros , se pone encima de la baca del carro , y no os podeis imaginar la gran capacidad que tiene.. el otro día meti .. cuatro sillas, un balon de baloncesto y otro de futbol y creo que no llegaba a la mitad del total de su capacidad. Se cierra con una cremallera y encima dicen ser impermeables...
    un saludo.

  17. #637
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por RoGalicia Ver mensaje
    Hola a tod@s, hace un mes he comprado una bolsa-cofre en el carrefour , cuesta unos 9 euros , se pone encima de la baca del carro , y no os podeis imaginar la gran capacidad que tiene.. el otro día meti .. cuatro sillas, un balon de baloncesto y otro de futbol y creo que no llegaba a la mitad del total de su capacidad. Se cierra con una cremallera y encima dicen ser impermeables...
    un saludo.
    Bienvenido al foro, gracias por la informacion, nosotros tambien tenemos una bolsa de esas aunque no se si seran las mismas. Nuestro carro lleva la vaca dividida en vertical por un hierro y al colocarla tenemos que distribuir las cosas en dos partes ya que el hierro nos obliga y es un poco fastidioso porque aunque quedan bastante bien,seria mas aprovechado sin no estuviera ese hierro. Cuando tengas oportunidad podias colgar alguna fotillo,Saludos

  18. #638
    Member timid@ Avatar de skake
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    59
    Mensajes
    71
    minerva, te cuelgo unas fotos , para q veas como es el carro cerrado, ayer lo sacamos a pasear, cambiarle las ruedas, y mirarlo un poco antes del gran paseo, como veras, la baca q te comente, yo tengo montados ahi pos portabicis, en fin, miralas, y me comentas, saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  19. #639
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Buenas!!!, ya estamos por aqui, skake ya hemos visto esas fotillos y decirte que es identico al de mi primo incluso el tambien lleva un porta bicis y un cogre que por lo que veo tu no lo llevas. Lo que el queria es tapar el equipaje cuanto fuera en carretera , que por lo que hemos visto lo mas simple son los bolsones que venden en el carrefor que son impermeables y que creo que le haran un buen servicio. Haber como lo solucionamos al final. Haber si puedo colgar con la ayuda de mi marido las que tenemos nosotros en nuestro remolque, son muy muy amplias y ahi llevamos todo lo necesario y basico para enganchar y irnos jejeje. Saludos y ya te queda menos!!!

  20. #640
    Senior Member participativ@ Avatar de jhjurado
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona.
    Mensajes
    140
    Buenas, bueno, buenas no buenisimas.

    Tras 5 dias de camping vuelvo como si hubiese estado 5 meses de vacaciones. Ya os colgare las fotos, pero de momento os lo explico.

    El primer dia al llegar tardamos 3 horas y media en montarlo todo, una pasada, mi mujer y yo desesperados. Creo que nos equivocamos en todo lo que nos podiamos equivocar. Entre el suelo y la lona habia mas de un palmo, y no habia una lona tensa.
    Al segundo dia decidimos desmontarlo todo y volverlo a montar. Esta vez solo tardamos una hora y media en hacerlo todo y todo cogio una forma fantastica. Seguro que con muchos defectos, pero ya daba mejor aspecto.

    Por el resto fantastico, creo que no vuelvo a un bungalow ni asi me maten y a un hotel, como pueda llegar en coche, ni de coña. Esto es una droga, volviendo el domingo ya estabamos hablando de a donde ir a la proxima salida.

    Cuando ponga las fotos, os pedire que me aconsegeis y me digais que he hecho mal. Por cierto, el suelo se engancha con las piquetas???

    Saludos a todos, y gracias por la paciencia.
    SEAT Altea XL 1.9 + Comanche Kenya

Página 32 de 622 PrimerPrimer ... 282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •