ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 622 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #81
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    Mantra123, el park bara tambien esta bien, nada mas salir del camping y en la rotonda que esta el arc de bara, a la derecha hay una entrada a un pueblo que se llama ROC DE SANT GAIETÁ, no dejes de visitarlo, te encantará

    saludos desde tarragona...

  2. #82
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    Monicaqui, una nevera de 24litrros, es muy pequeña, lo suyo es una de 46 o 50 litros, se pueden llevar bien en el arcon, y el servicio que hace es estupendo.

    saludos...

  3. #83
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    a los que le interese una nevera he visto en esta pagina en la seccion de segundamano, en grupo de accesorios, una electrolux por 100€...una ganga,ya que se ve nueva...

  4. #84
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por alroche Ver mensaje
    Buenas soy Alberto (alroche para los foreros) pues yo desde Marzo tengo un Wolder Nomade, encantado con el y solamente hemos podido hacer dos saliditas este año, en Semana Santa a Caceres y en Junio a La Marina (Alicante) donde volveremos la primera semana de Agosto.

    Sobre las ñapas ya sabeis los que me conoceis de otros foros, las bolsas del Carrefour Fantasticas (Muchabeer para que no las abran pon un candadito tio.... je.je.je) y sobre la sujeccion yo creo que estas van perfectas con las trinchas de origen, no me seas bruto a ver si un dia de estos te vamos a ver con una maquina de estas de los aeropuertos para las maletas y vas a encintar carro y bolsas je.je.je

    Sobre nevera yo compre una del corte ingles en oferta por 89€ de su marca, todavia no la hemos usado, estoy deseando que llegue el sabado para ver como funciona en el camping.

    La tercera luz de freno estoy detras de ella como ya saben algunos, ahora que me estoy fijando en las fotos de Muchabeer me estoy dando cuenta que donde tu la llevas puesta yo no puedo, porque en ese sitio va la puerta de mi carro tal vez en la parte de abajo del parachoques trasero aunque tengo que ver si no molesta para luego quitar la rueda de repuesto. He estado mirando tiras leds en color rojo que se pueden pegar y se pueden utilizar para exterior, pero no encuentro de color rojo y de alta luminosidad, solo leds normales y estos de dia casi ni se aprecian, estoy buscando, buscando porque puede ser una buena alternativa para nuestros carros, se pegan y no tienes que hacer taladros ni nada.

    Bueno y de momento no os doy mas la tabarra.

    Un saludo a todos.
    Alberto

    Hombreeeeeeee!!!!!
    Tú por aquí, jajajajaja...

    Hala, hala, métete con mis bolsas, con lo bonita que queda la red, jajajajaja...

    Sobre los candados, como que paso de más llaves...
    Que tengo el llavero del carro, que parezco el sereno...

    Las llaves de la tapa y arcón, el candado del arcón, el candado del enganche (para que no se pueda abrir el gatillo)...

    Con la red, me aseguro de que si se suelta alguna cincha, no se van a mover, y si te paras a tomar un café, que les dé pereza romper o quitar la red... Total, con una navaja, les dará igual la red, que los candados. Que el cofre, no es blindado, es de tela... Impermeable, pero de tela, jajajaja...

    Y, sobre la luz de freno... En mi carro, la rueda de repuesto, sale hacia abajo, con su soporte, así que se podría poner por debajo del parachoques....
    Míralo bien, y a ver si la puedes poner ahí, que también quedaría bien...


    Un saludete a tod@s
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  5. #85
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Y, oye, qué buena idea!!!!!

    Eso de envolver el carro con el plástico ese de las maletas en el aeropuerto...

    Así queda todo bién sujeto, y la leche de impermeable, jajajajajaja....


    Un saludooooo
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #86
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    que es eso de envolver el carro....con no se que? exijo una explicacion¡¡¡ jejejeje a ver....a ver contar...

  7. #87
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Jejejejeje...

    Naaaaaaaaa...

    Mi tocayo, Alroche, que cree que voy a acabar envolviendo el carro con el plástico ese que usan en los aeropuertos, para envolver las maletas...

    Ese plástico transparente, para evitar que te abran las maletas... Bueno, más que evitar, para que veas si te las han abierto... Si ya no tienes el plástico, o está roto, es que te la han abierto...
    Juer, no sé si me he explicado, o he liado la de dios, jajajaja...

    Chaoooo
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  8. #88
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    ahhhh¡¡¡ ya se lo que es gacias por la explicacion.... a quedado bien clarito, .... ya contaras como te ha ido por la marina...

  9. #89
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Yo, por la Marinaaaaaa????

    No, yo no....

    Yo me iré a San Vicente de la Barquera...

    Pero, igualmente, ya os contaré, jejejeje...

    Un saludete
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  10. #90
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    ah vale que era Alroche....mil excusas......

  11. #91
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    muchabeer que te vaya bien por San Vicente, luego ya contaras ya que el año que viene ire por alli...................igual te encuentras a David..............................Bustamante ¡¡digo eh¡¡ jejejeje....

    saludos...

  12. #92
    Senior Member participativ@ Avatar de milkavalencia
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 09
    Ubicación
    alfafar (valencia)
    Edad
    55
    Mensajes
    128
    hola a todos, he estado curioseando en este post, aun no tengo un remolque tienda pero es lo que estamos mirando, ahora vamos con una tienda de campaña, con una familiar del decatlon, que es muy grande y nos tiramos unas cuantas horas para montarla, hemos mirado una de segunda mano y nos piden 1500€, es una comanche xl me recomendais alguna otra marca para empezar????
    gracias a todos

  13. #93
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    yo,no te puedo ayudar de momento porque aun no he extrenado el mio,pero seguro que por aqui te resuelven muchas dudas.
    bienvenido

  14. #94
    Junior Member calladit@ Avatar de CHEMA52
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 09
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    21
    Hola compañeros:
    Nosotros tenemos un Alpen kreuzer Allure de que por desgracia ya no se fabrican. Lo compramos de segunda mano hace quince años.
    El remolque es del año91 le tenemos un gran cariño y no pensamos
    desprendernos de el " si es que no se rompe ni a cañonazos ".
    Si el material se cuida y se le quiere, como a un animal de compañia
    hasta la muerte.
    saludos atodos.
    Chema52

  15. #95
    Senior Member locuaz Avatar de marcupe
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Mensajes
    346
    milkavalencia,comanche es una marca tu miratelo y si entra dentro de lo que buscais adelante,eso si asegurate de que este biensobre todo cremalleras,que no tenga ningun agujero...

  16. #96
    comanche compact participativ@ Avatar de jotaperez
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    207
    MILKAVALENCIA, yo tengo un comanche compact, que lo compre de 2ªmano y nos va de maravilla...

    cualquier duda ya sabes...pregunta

    saludos desde tarraco

  17. #97
    Member timid@ Avatar de mantra123
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    89

    Talking

    Yo también tenia una tienda de decatlhon cuesta tres horas montarla, y el año pasado cuando acabo el verano me metipor internet y encontre elcarro tienda uqe tengo ahora, sabes y es supercomodo en dos giros estan montadas las habitaciones y el comedor.Hemos hecho ya un par de escapaditas con el de fin de semana.Yo de ti no me lo pensaba si es realmente lo que andas buscando ah se me olvidaba comprueba bien las cremalleras que si alguna no va bien cuesta mucho de cambiarlas te lo digo por experiencia.El mio ya no se fabrica es marca artiach modelo catay buena suerte.
    :wav:

  18. #98
    Senior Member hablador Avatar de LAYOLI
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    Galapagar
    Edad
    58
    Mensajes
    3,210
    HOLA alroche y muchabeer, me alegro de encontraros por aquí, siempre donde estén los remolques tienda, soy jmghidalgo, bueno... este es el nombre de mi marido, en el otro hilo que escribimos los dos, bueno yo mas que el, pues el no tiene demasiado tiempo, pero los asuntos mecánicos los pone el y los dos leemos el hilo y copiamos sugerencias.


    Saludos yoli.

  19. #99
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Hola, Layoli...

    Bienvenida por aquí también, jejeje...
    Ya sabes, allí donde haya carros tienda, por ahí ando enredando, jejeje

    Saludos
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  20. #100
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por jotaperez Ver mensaje
    muchabeer que te vaya bien por San Vicente, luego ya contaras ya que el año que viene ire por alli...................igual te encuentras a David..............................Bustamante ¡¡digo eh¡¡ jejejeje....

    saludos...

    Jejeje...

    Llevo ya unos cuantos años llendo allí...

    Y, a David, no le he visto nunca... Cosa que no me quita el sueño, jejeje...

    Pero sí conozco a sus tíos y a sus primos...

    Tienen una tienda en el pueblo, y otra al lado del cámping...
    Y mi perra, sobre todo, conoce a la tía...
    La jodía (la perra, jejeje...), cada vez que llegamos allí, se vá derechita hacia la tienda, moviendo el rabo...
    Claro, como siempre que la vé, le da un culín de chopped, jajaja...

    Pues de un año para otro, se acuerda muy bien de a dónde va, jejejeje


    Venga, saludetes, y felices vacaciones...

    Ya queda menosssssssssssssssssss
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Página 5 de 622 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •