ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 535 de 622 PrimerPrimer ... 531532533534535536537538539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,681 al 10,700 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #10681
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Para lo de las cremalleras yo he visto esta web porque tengo la puerta del avance que la paso y cierra cuando le viene en gana,quiero probar apretando el cierre,sino....http://www.merceriasbarcelona.com/es...para-exterior/

  2. #10682
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Mirad que me han regalao,decidme como se ponen o que es mejor para el techo o sueloArchivo adjunto 169894 este mide 2x4
    Archivo adjunto 169895 este 3x5 mas o menos
    Archivo adjunto 169896 y este 3x5
    Hola. La primera suelo tipo bolón para el suelo, la segunda una lona multiusos la puedes poner en el techo para proteger de la resina de los árboles y de los regalos de los pajaritos.
    La ultima no lo veo claro tiene pinta ser malla tipo ocultación no sé qué decirte con esa foto.
    Pero seguro que le buscas alguna utilidad en cuanto tengas la necesidad.


    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  3. #10683
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Mirad que me han regalao,decidme como se ponen o que es mejor para el techo o sueloArchivo adjunto 169894 este mide 2x4
    Archivo adjunto 169895 este 3x5 mas o menos
    Archivo adjunto 169896 y este 3x5
    Que suerte Moon! Yo tengo que comprarme el suelo y la lona para cubrir el carro ☺️

  4. #10684
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Moon q suerte! La primera es tipo bolon vaya regalazo! Yo sigo buscando sueloooo..jjjj

  5. #10685
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Gracias fran,me imagine que era algo tipo bolon cuando lo estaba fregando y vi que no era permeable,pero que no resbala,la azul si que es impermeable( por lo menos pal chorro de la manguera a presion) y lo otro si,me dijo que lo queria usar para hacer sombra,pero se compro una sombrilla de estas grandes y le estorbaba todo.
    Habeis visto inmilla ,lakitty? ,estoy que no me lo creo,a ver,son conocidos que ya tienen cierta edad y que siempre echo una mano cuando puedo y nunca cobrando nada porque me sabe mal. Desde que saben que tengo remolque tienda me quieren ayudar dandome cosas

  6. #10686
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Para lo de las cremalleras yo he visto esta web porque tengo la puerta del avance que la paso y cierra cuando le viene en gana,quiero probar apretando el cierre,sino....http://www.merceriasbarcelona.com/es...para-exterior/
    Esta muy bien esa pagina. Lo que no se es si el precio es por metro o los 5 metros. Y tampoco sé cual es la medida de la cremallera que necesito. Es de un wolder chaman. ¿Alguien sabe como se mira eso?

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  7. #10687
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Moon pues ya puedes invitarles a unas birrillaas por lo menos jajaja

  8. #10688
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Nacho,yo pensaba medir directamente y lo del precio,quiero saber si la cremallera es estanca y si necesita un hilo especial(pero primero quiero ver si arreglo la que tiene y evitarme el currele)
    Lakitty,los invito a lo que haga falta,que es de bien nacidos ser agradecidos jejejeje

  9. #10689
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Nacho,yo pensaba medir directamente y lo del precio,quiero saber si la cremallera es estanca y si necesita un hilo especial(pero primero quiero ver si arreglo la que tiene y evitarme el currele)
    Lakitty,los invito a lo que haga falta,que es de bien nacidos ser agradecidos jejejeje
    Creo que en vez de hilo especial solo necesitas que sea grueso y echar espray impermeabilizador en la costura

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  10. #10690
    Junior Member calladit@ Avatar de castro_24
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 16
    Mensajes
    23
    Hola buenas desde sevilla .. estaba mirando una caravana pequeñita y tamb he empezado a mirar carrotiendas por el tema de que tengo un 207 hdi 1,4 70cv y como que no tira....
    El tema es con el carro siempre siempre hay que mamar en camping no ? Ya x tema de seguridad higiene etc ?? Suelen ser los camping muy caros ?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  11. #10691
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Hola castro. Bienvenido! No entiendo tu pregunta..jejeej

  12. #10692
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    hola castro,saludos desde valencia y bienvenido. Yo tengo carro desde primero de julio,,asi que la vida en el,hasta dentro de JUSTO dos semanas (ainnnsss que eternas sin aire acondicionao por dioooosss) no te puedo decir como es. Lo de acampar por ahi con carro sin ser en camping...pues ni me lo habia planteado,como tenemos una nena,me interesa mas acomodarme en un sitio donde ella pueda jugar con otros niños,sin preocuparme mucho de los coches,pero si te puedo decir,que cuando fui a abrir el carro para airearlo,para no estar a la vista de todos lo hicimos detras de una gasolinera,con el permiso del que estaba dentro y nos solto que mejor en X esquina,que nos daria menos la luz para dormir agusto,luego no era el caso,pero mira. El hacerlo en una calle no se como lo tomaria la gente (y la poli)jejejeje

  13. #10693
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por castro_24 Ver mensaje
    Hola buenas desde sevilla .. estaba mirando una caravana pequeñita y tamb he empezado a mirar carrotiendas por el tema de que tengo un 207 hdi 1,4 70cv y como que no tira....
    El tema es con el carro siempre siempre hay que mamar en camping no ? Ya x tema de seguridad higiene etc ?? Suelen ser los camping muy caros ?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Si tu pregunta es si es necesario ir a un camping la respuesta es si. En España la acampada libre esta prohibida. (Con remolque, caravana, autocaravana...) lo que pasa es que con una caravana, puedes entrar aun estando enganchada al coche, con lo que podrías incluso echar una siesta en un aparcamiento. Eso no pasa con el remolque. Tienes que abrirlo y da mucho el cante para hacerlo en cualquier sitio.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  14. #10694
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    luego,londe caros o barato...eso depende del bsillo de cada uno y de donde vayas,temporada alta es mas cara que la baja,luego hay tarjetas que te aceptan en algunos camping y te hacen descuentos y luego hay chollos. Por ejemplo,al camping que solia ir de bungalow,me cobraba por diez dias lo mismo que por tres semanas en carro tienda. Pero este año me voy a otro camping a pasar tres semanas por menos de 300 euros

  15. #10695
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    luego,londe caros o barato...eso depende del bsillo de cada uno y de donde vayas,temporada alta es mas cara que la baja,luego hay tarjetas que te aceptan en algunos camping y te hacen descuentos y luego hay chollos. Por ejemplo,al camping que solia ir de bungalow,me cobraba por diez dias lo mismo que por tres semanas en carro tienda. Pero este año me voy a otro camping a pasar tres semanas por menos de 300 euros
    Que buen precio! Yo estoy mirando para pasar unos 4 o 5 dias la semana que viene y no encuentro nada de menos de 200!

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  16. #10696
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    ya te digo,mi costillar que es la caña buscando ese tipo de chollos

  17. #10697
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 May, 12
    Mensajes
    567
    Un camping en temporada alta ronda entre los 40 y 50€ el día

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  18. #10698
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Depende el numero de personas, nosotros 2 adultos y dos niños los hay de 80€ y mas, por contra hemos estado en Francia en uno por 36 y otro 65, pero hay mas baratos, y siempre cogemos luz para la nevera

  19. #10699
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Habemus suelo!

  20. #10700
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Cita Iniciado por lakitty Ver mensaje
    Habemus suelo!
    Quiero verlooooo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 535 de 622 PrimerPrimer ... 531532533534535536537538539 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •