ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 579 de 622 PrimerPrimer ... 575576577578579580581582583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,561 al 11,580 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #11561
    Member timid@ Avatar de betsabejaen
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por migueldabolupi Ver mensaje
    Yo un altus safari ya antiguo pero en buen estado
    Y una cv una Moncayo.
    Si normalmente por cazorla granda jaen
    Lagunas del ruidera..despeñaperros
    Y ya pensando en subir al norte jeje
    Me recomiendas alguno para un finde?

    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    Yo de momento solo me he estrenado dos veces y en dos camping de Cádiz, y muy bien. ¿Como esta el de despeñaperros ?.
    En abril echaré un vistazo a un camping de valdepeñas de Jaén que parece que está muy bien para los fines calurosos del verano jaenero.

  2. #11562
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    4
    Saludos, hace unos días pregunté si alguien tenía el manual de montaje del inesca marbella, y quería también por aquí, agradecer al compañero "rober to" que se haya tomado la molestia de mandármelo a mi correo electrónico, muchas gracias y si alguien lo necesita, ahora yo también dispongo de el y lo mandaré encantado

  3. #11563
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Aníbal31 Ver mensaje
    Saludos, hace unos días pregunté si alguien tenía el manual de montaje del inesca marbella, y quería también por aquí, agradecer al compañero "rober to" que se haya tomado la molestia de mandármelo a mi correo electrónico, muchas gracias y si alguien lo necesita, ahora yo también dispongo de el y lo mandaré encantado
    Pues un detalle que no tienen (tenemos a veces) la mayoría, agradecer al menos cuando te ayudan, aunque luego no se aparezca mas por los foros.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  4. #11564
    Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    336
    Lo de la cadena es impepinable para mi, tengo un gancho para ella en el suelo puesto con taco químico. Vamos que no levanto un muro alrededor de la plaza porque me denuncian que si no.....

  5. #11565
    Senior Member participativ@ Avatar de migueldabolupi
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 17
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por betsabejaen Ver mensaje
    Yo de momento solo me he estrenado dos veces y en dos camping de Cádiz, y muy bien. ¿Como esta el de despeñaperros ?.
    En abril echaré un vistazo a un camping de valdepeñas de Jaén que parece que está muy bien para los fines calurosos del verano jaenero.
    Si.. el de valdepeñas esta muy bien para el verano.
    De dia calor y x la noche freskito.
    Y dos piscinones muy chulos cn mucho cesped etc,terracita para un finde de calor esta muy bien y aqui al lado
    Despeñaperros es un camping de paso y descanso para quien viene del norte..
    Piscina escasa
    Aseos pocos pero limpios y comodos
    El entorno si te informas tiene algunas rutas bonitas que merece la pena ver
    Pero los verdaderos.camping de jaen estan en Cazorla!!!

    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  6. #11566
    Member timid@ Avatar de betsabejaen
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por migueldabolupi Ver mensaje
    Si.. el de valdepeñas esta muy bien para el verano.
    De dia calor y x la noche freskito.
    Y dos piscinones muy chulos cn mucho cesped etc,terracita para un finde de calor esta muy bien y aqui al lado
    Despeñaperros es un camping de paso y descanso para quien viene del norte..
    Piscina escasa
    Aseos pocos pero limpios y comodos
    El entorno si te informas tiene algunas rutas bonitas que merece la pena ver
    Pero los verdaderos.camping de jaen estan en Cazorla!!!

    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    Es posible que este verano mi marido trabaje por Beas de Segura. ¿qué camping cercanos -no más de 45 minutos- recomiendas?. No se si el de Fuente de la Canalica ya pilla demasiado lejos.

  7. #11567
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    7
    Hola a todos. Me llamo Iván, soy de Tarragona, y somos una familia de 2 adultos, una nena de 8 años y un nene de 3.
    Estamos buscando remolque tienda, y tenemos dudas entre tres modelos, y haber, como vosotros soy los expertos, haber si me podéis echar una mano, buscamos un carro que no sea muy difícil de montar y que sea rápido, me han comentado el Inesca va muy bien, qué estiras y luego piquetas para tensar y listo. Pero los otros modelos no se,
    Nos han ofrecido estos, un Artiach, no se modelo en concreto, una Inesca tauro, y un alpen randger.
    Haber por cual me puedo decantar, y darme consejos, que me gusta aprender de expertos.
    Saludos!



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  8. #11568
    Senior Member participativ@ Avatar de migueldabolupi
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 17
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por betsabejaen Ver mensaje
    Es posible que este verano mi marido trabaje por Beas de Segura. ¿qué camping cercanos -no más de 45 minutos- recomiendas?. No se si el de Fuente de la Canalica ya pilla demasiado lejos.
    Creo que por esa zona esta camping garrote gordo, el Robledo,y cañada catena.
    Pero ya la cercania no se yo..
    Con Las carreteras de montaña se tarda lo suyo en desplazarse..
    Son camping muy tranquilos excepto en agosto que se llenan a tope

    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  9. #11569
    Member timid@ Avatar de betsabejaen
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    54
    Gracias! Tomo nota.

  10. #11570
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 10
    Mensajes
    4
    Hola a todos me llamo Agus soy fe Asturias y ando buscando un carro tienda
    He visto un wolder gobi y un comanche brisa me podrías recomendar alguno tiene que ser sin piquetas. Un saludo y gracias de antemano

  11. #11571
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 10
    Mensajes
    4
    Por cierto alguno tenéis un contrato de compraventa estándar

  12. #11572
    Senior Member locuaz Avatar de surfingcompact
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 16
    Ubicación
    Paterna
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por truenotax Ver mensaje
    Por cierto alguno tenéis un contrato de compraventa estándar
    Lo puedes conseguir en Internet

    Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
    Felices como perdices!

  13. #11573
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por truenotax Ver mensaje
    Por cierto alguno tenéis un contrato de compraventa estándar

    Como bien dice surfingcompact, tienes varios en internet, te pongo este enlace por ejemplo ( tienes bastantes mas):

    https://micaravaning.com/contratos-d.../#.Wq-HvujOVhE
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  14. #11574
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Buenas tardes carrotienderos. Para finales de este año empezaremos la búsqueda de un carro tienda. Actualmente somos 3 i uno que viene de camino, por lo que necesitamos sí o sí un remolque que tenga 2 camas. Más o menos vamos perfilando el tipo de carro que necesitamos. Me gustan bastante los Trigano pero no se si su montaje es fácil y rápido, me podeis orientar? Y otra duda que me generan...cuando están sin montar siempre los veo tapados con una lona...no se fabrican Trigano con tapa? Es por si nos hiciera falta poner un portabicis encima. Aparte, los remolques con tapa me parecen más curiosos, no se...que beneficios tiene la lona??

    Muchas gracias, estamos deseando de dar el paso.
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

  15. #11575
    Menuda aventura 😬 calladit@ Avatar de Mavc37
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por BeerMosh Ver mensaje
    Buenas tardes carrotienderos. Para finales de este año empezaremos la búsqueda de un carro tienda. Actualmente somos 3 i uno que viene de camino, por lo que necesitamos sí o sí un remolque que tenga 2 camas. Más o menos vamos perfilando el tipo de carro que necesitamos. Me gustan bastante los Trigano pero no se si su montaje es fácil y rápido, me podeis orientar? Y otra duda que me generan...cuando están sin montar siempre los veo tapados con una lona...no se fabrican Trigano con tapa? Es por si nos hiciera falta poner un portabicis encima. Aparte, los remolques con tapa me parecen más curiosos, no se...que beneficios tiene la lona??

    Muchas gracias, estamos deseando de dar el paso.
    Yo tengo un Galleon y tiene lona, me gusta más con lona por qué creo que ventila más que los arcones cerrados y a la hora de cerralo si metes algo más de la cuenta la lona te da más juego para cerrarlo. Y si conoces alguna cerrajería te pueden hacer el portaequipajes, ya que el que vende Trigano sale un poco caro. Ahora subo una foto para que lo veas

  16. #11576
    Menuda aventura 😬 calladit@ Avatar de Mavc37
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    992F8ECB-ECB3-4E1C-9596-5BDFAB84DC5F.jpeg
    Cita Iniciado por Mavc37 Ver mensaje
    Yo tengo un Galleon y tiene lona, me gusta más con lona por qué creo que ventila más que los arcones cerrados y a la hora de cerralo si metes algo más de la cuenta la lona te da más juego para cerrarlo. Y si conoces alguna cerrajería te pueden hacer el portaequipajes, ya que el que vende Trigano sale un poco caro. Ahora subo una foto para que lo veas

  17. #11577
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Exacto,aparte que si por algun motivo queda un poco abultado se cierra igual,y luego encima bien sujeto y protegido y sin pasarte de peso(o si,eso ya va a conciencia de cada uno)puedes llevar de todo sin que la baca sea un peso extra. Yo lo comparo con una maleta rigida a una de lona ,no cabe lo mismo. Por cierto,yo tengo un ocean. Un saludo

  18. #11578
    Harry timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 18
    Mensajes
    87
    Lo ke no me gusta es la baca, tendria ke tener, como un resalte hacia arriba.

  19. #11579
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 17
    Mensajes
    1
    hola , aquí otro con carro tienda ( inesca horizont ) , tiene sus años pero esta como casi el primer día , desde que tenia 6 años he tenido la suerte de estar en varios campings y he podido inculcar a mi familia lo bonito que es , hace algún tiempo que no salíamos de camping , ya estamos preparando las cosas para la semana santa , un saludo

  20. #11580
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Pues muchas gracias a todos. Ahora ya me queda más claro el dilema "tapa o lona". En cuanto a los modelos de Trigano/Raclet, me recomendais más algún modelo que otro? Las salidas que haremos serán de unos 4 dias (puentes) y de unos diez dias en verano, estando en el mismo cámping todos los dias...No se de ninguna web donde pueda ver las diferencias entre modelos, así que sois mi gran ayuda.
    Saludos!
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

Página 579 de 622 PrimerPrimer ... 575576577578579580581582583 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •