ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 583 de 622 PrimerPrimer ... 579580581582583584585586587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,660 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #11641
    Member timid@ Avatar de betsabejaen
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por plecos Ver mensaje
    Nosotros ya hemos estrenado el comanche compact, al final nos hemos ido a Oliva. El montaje muy bien, nos callo una tormenta un día y perfecto, y un viento de morirse por la noche y también aguanto como una Jabato, al montarle le pusimos 4 piquetas que ni siquiera pudimos terminar de clavar al suelo de lo duro que era y con el aire genial. Eso sí, los adultos no llegamos ojo, los niños ni se enteraron, duermen como troncos...
    A los niños les ha encantado el Campimg y el carromato, como lo llaman ellos.

    Una pregunta, la ropa la lleváis en maletas o en bolsas de rafia que luego no ocupan sitio? Nuestra idea es usar la tienda para pocos días y me da pereza montar el avance de invierno, con lo que hemos estado solo con la tienda, y claro, el maletero del coche lleno de bártulos...

    En nuestro camping había gente fijas pero en caravanas o autocaravanas como autobuses, con un coche pequeñito al lado. Otro carro tienda que lleguo al día siguiente y ya el jueves llegaron algunas tiendas de campaña.
    Mis niños igual!! Ni se enteraron de la noche toledana que pasamos

  2. #11642
    Member timid@ Avatar de betsabejaen
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    54

    Grupo en Facebook de Remolques tienda Trigano /Raclet

    Hola a todos! Con permiso de los administradores me gustaría invitaros a un nuevo grupo que acabamos de crear para todos aquellos que vamos de camping con un remolque tienda Trigano Raclet, para poder ayudarnos todos.

    Gracias de antemano, (Si lo veis inoportuno lo elimináis)

    Os dejo por aquí el enlace:

    https://m.facebook.com/groups/1631408003646893

  3. #11643
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 17
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por betsabejaen Ver mensaje
    Hola a todos! Con permiso de los administradores me gustaría invitaros a un nuevo grupo que acabamos de crear para todos aquellos que vamos de camping con un remolque tienda Trigano Raclet, para poder ayudarnos todos.

    Gracias de antemano, (Si lo veis inoportuno lo elimináis)

    Os dejo por aquí el enlace:

    https://m.facebook.com/groups/1631408003646893
    Enviada solicitud.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #11644
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    ya veo que algunos habéis estrenado carro y vacaciones me alegro que lo hayáis pasado bien yo tengo que recoger mi carro ahora en un par de semanas y estoy deseando de estrenarme.
    me gustaría que me dieseis consejos sobre como conectar la tv a una antena y si tengo que comprar algún apara-tejo para verla, otra cosa es la luz de momento creo que me arreglare con linternas y en cuanto a la nevera estoy pensando en comprar una pequeña de 42l a luz o primero probar con la de hielo de toda la vida y según vaya viendo que necesidades tengo ir comprando pero me gustaría que contarais vuestra experiencia.gracias
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  5. #11645
    Senior Member timid@ Avatar de elsonidodeldescanso
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 11
    Mensajes
    118
    Bueno familia! No pudo ser el viaje a Carcassone por mala predicción del tiempo el día que lo íbamos a visitar. Al final decidimos dejarlo para próximas salidas y disfrutarlo mejor esa maravilla... Y como no nos pudimos aguantar sin salir hicimos una escapadilla al Montseny a estrenar nuestro carro. Genial! Todos encantados... La comodidad, el espacio, ... muy contentos. Aunque ya venimos con experiencia de caravana, pero es otro concepto. El montaje genial, a falta de perfeccionar el nivelado y tensado del avancé... Ya se cogerá con más saliditas.
    Tenemos pendiente hacer una para ya aplicar el Fabsil y quedarnos ya tranquilos (ya que nuestra experiencia en caravana con el agua fue desastrosa) y nada!!!!!! Ahora a rodar!!!!!!!
    Pongo una fotillo de los cuatro fantásticos
    IMG_20180402_112358.jpg

    ¿Vosotros por donde habéis estado?

  6. #11646
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 17
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por elsonidodeldescanso Ver mensaje
    Bueno familia! No pudo ser el viaje a Carcassone por mala predicción del tiempo el día que lo íbamos a visitar. Al final decidimos dejarlo para próximas salidas y disfrutarlo mejor esa maravilla... Y como no nos pudimos aguantar sin salir hicimos una escapadilla al Montseny a estrenar nuestro carro. Genial! Todos encantados... La comodidad, el espacio, ... muy contentos. Aunque ya venimos con experiencia de caravana, pero es otro concepto. El montaje genial, a falta de perfeccionar el nivelado y tensado del avancé... Ya se cogerá con más saliditas.
    Tenemos pendiente hacer una para ya aplicar el Fabsil y quedarnos ya tranquilos (ya que nuestra experiencia en caravana con el agua fue desastrosa) y nada!!!!!! Ahora a rodar!!!!!!!
    Pongo una fotillo de los cuatro fantásticos
    IMG_20180402_112358.jpg

    ¿Vosotros por donde habéis estado?
    Que envidia sana!!




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #11647
    Member timid@ Avatar de rubenmg
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    El tiemblo (Ávila)
    Edad
    37
    Mensajes
    68
    IMG-20180403-WA0008.jpgIMG-20180403-WA0005.jpgIMG-20180403-WA0004.jpgIMG-20180403-WA0003.jpgIMG-20180403-WA0003.jpg
    Nosotros también nos hemos estrenado en bronchales camping las corraliza con nuestro Wolder tuareg

  8. #11648
    Senior Member timid@ Avatar de elsonidodeldescanso
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 11
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por rubenmg Ver mensaje
    IMG-20180403-WA0008.jpgIMG-20180403-WA0005.jpgIMG-20180403-WA0004.jpgIMG-20180403-WA0003.jpgIMG-20180403-WA0003.jpg
    Nosotros también nos hemos estrenado en bronchales camping las corraliza con nuestro Wolder tuareg
    Qué nevadita!!!!!!

  9. #11649
    Member timid@ Avatar de rubenmg
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    El tiemblo (Ávila)
    Edad
    37
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por elsonidodeldescanso Ver mensaje
    Qué nevadita!!!!!!
    Si nevo un poco pero con el comvector a 2000w hacía asta calor

  10. #11650
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375


    no recuerdo quien era el compañero que necesitaba cambiar las ruedas,`pero ahora Comanche tiene ofertas

  11. #11651
    Senior Member timid@ Avatar de elsonidodeldescanso
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 11
    Mensajes
    118
    Los que ya lleváis rutas a la espalda, ¿Utilizáis algún tipo de app para ir viendo en ruta lo que necesitáis? He visto por ahi gente que usa la "park4night" o el "caramaps". ¿Habéis usado algo de esto o váis a la vieja escuela?

  12. #11652
    Member timid@ Avatar de joaquin1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 13
    Mensajes
    67
    Cuanto tiempo tiene tu wolder tuareg?
    Lo has tenido que impermeabilizar?

    Saludos

  13. #11653
    Member timid@ Avatar de joaquin1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 13
    Mensajes
    67
    Yo no me he atrevido nunca a salir con nieve con el mio...

  14. #11654
    Member timid@ Avatar de rubenmg
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    El tiemblo (Ávila)
    Edad
    37
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por joaquin1 Ver mensaje
    Cuanto tiempo tiene tu wolder tuareg?
    Lo has tenido que impermeabilizar?

    Saludos
    Mi Wolder tuareg es del 2004 lo compré en febrero de este año están muy nuevas las lonas pero por si acaso le puse una lona por encima para no arriesgar a goteras cuando venga el buen tiempo lo trataré con fasbil

  15. #11655
    Member timid@ Avatar de joaquin1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 13
    Mensajes
    67
    Pues se ve perfecto. Yo tengo uno que debe ser del 2003 o proximo.
    No lo he impermeabilizado porque me parece que las lonas aguantan bien
    y prefiero no tocar. Lo unico que me gasta las ruedas por la parte interior y
    cosillas derivadas del uso.

  16. #11656
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 18
    Mensajes
    9
    Buenas tardes a todos! Después de muchos años viajando con campers, decidimos venderla al nacer nuestro 3 hijo ya que no tiene sentido viajar en ella 5. Ahora que ya va a hacer 3 añitos queremos volver al mundo camping pero lo de dormir en el suelo ...como q ya pasó. Nos atrae la idea del carro tienda por su economía , espacio para guardarlo frente a cv y autocaravana. He estado mirando varios de segunda mano y estoy en duda entre el wolder magnum o un tuareg y montaña similar. Son los mejores en relación precio que e visto.los que van sin piquetas son más pequeños, los otros más grandes no sé qué merece más la pena. Un saludo

  17. #11657
    Member timid@ Avatar de joaquin1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 13
    Mensajes
    67
    Lo de sin piquetas para los mas ruteros son ideales. Se montan muy rapido y son manejables.
    El mio es un WOLDER TUAREG, lo compre de segunda mano y le he hecho ya unos
    cuantos-muchos kilometros
    Solo lo uso para eso, para viajar. Paradas de pocos dias en camping y ruta.
    Lo que para una familia de 5 lo veo un poco justo.

    SALUDOS

  18. #11658
    Member timid@ Avatar de rubenmg
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    El tiemblo (Ávila)
    Edad
    37
    Mensajes
    68
    Hola una pregunta mi carro es un Wolder tuareg donde puedo comprar las patas para ponerlo de pie gracias.

  19. #11659
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por rubenmg Ver mensaje
    Hola una pregunta mi carro es un Wolder tuareg donde puedo comprar las patas para ponerlo de pie gracias.

    O de segunda mano, preguntando a la empresa Comanche o si tuvieras medidas te los hace cualquier taller de metal.

  20. #11660
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    gracias sonidodeldescanso y rubenmg por esas fotografías me encanta yo estoy ilusionada por recoger mi wolder gobi muy pequeñina pero quería empezar con algo libiano soy sola y algun pasajero como mi nieta o un hijo creo que iremos bien en ella
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

Página 583 de 622 PrimerPrimer ... 579580581582583584585586587 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •