ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 584 de 622 PrimerPrimer ... 580581582583584585586587588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,661 al 11,680 de 12421

Tema: Cuantos tenemos remolques tiendas

  1. #11661
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    y en cuanto a las ruedas yo quiero cambiarlas en cuanto recoja mi carrito pero comanche no esta en toda España supongo a mi me viene bien madrid y toledo y si no he pensado cualquier taller de ruedas otra cosa que me gustaria si no tiene mi carro son los hierros parra ponerlo vertical en mi garage creo que las ruedas se deforman de estar apollado el carro y a ver los que teneis wolder una pregunta facil cuando hace aire como no tiene piquetas se mueve mucho o lo solucionais con algun peso extra estoy con las orejas abiertas a todo lo que me conteis
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  2. #11662
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    y en cuanto a las ruedas yo quiero cambiarlas en cuanto recoja mi carrito pero comanche no esta en toda España supongo a mi me viene bien madrid y toledo y si no he pensado cualquier taller de ruedas otra cosa que me gustaria si no tiene mi carro son los hierros parra ponerlo vertical en mi garage creo que las ruedas se deforman de estar apollado el carro y a ver los que teneis wolder una pregunta facil cuando hace aire como no tiene piquetas se mueve mucho o lo solucionais con algun peso extra estoy con las orejas abiertas a todo lo que me conteis


    hola
    en la web de Comanche hay lo que quieres,miralo ya que ahora estan de ofertas,lo que no recuerdo es los gastos de envio...pero me suena que no eran caros

  3. #11663
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    y en cuanto a las ruedas yo quiero cambiarlas en cuanto recoja mi carrito pero comanche no esta en toda España supongo a mi me viene bien madrid y toledo y si no he pensado cualquier taller de ruedas otra cosa que me gustaria si no tiene mi carro son los hierros parra ponerlo vertical en mi garage creo que las ruedas se deforman de estar apollado el carro y a ver los que teneis wolder una pregunta facil cuando hace aire como no tiene piquetas se mueve mucho o lo solucionais con algun peso extra estoy con las orejas abiertas a todo lo que me conteis
    Buenas tardes, como bien dice jufravica comanche esta en oferta con un20% de descuento en ruedas, cuando compre las rudas para el Montana los gastos de envió fueron 12€, las mandaron por halcourier y en dos días la tenia en casa.
    Respecto al viento y el al no tener piquetas sin problemas con el Montana que ha tocado unas cuantos vendavales y sin mas que la molestia del ruido, no deberías tener problemas con el Govi y el viento, si las lonas están en condiciones.
    Un saludo
    https://tiendaonline.rcomanche.com/e...molque-camping
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  4. #11664
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    gracias fran375 y jufravica en cuanto la tenga llamo no se que ruedas lleva y en cuanto a lo del viento me tranquilizas por que me supongo que el carro llevara algun tipo de frenado
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  5. #11665
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    460
    Hola,

    El mío (conver space) que también es sin piquetas sí que tiene la posibilidad de tirarle cuatro vientos si hace mucho aire, no se si lo comanche, wolder, etc., son iguales. Saludos.

  6. #11666
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 16
    Ubicación
    Meliana
    Mensajes
    14
    Buenas tardes, cuanto tarda en secarse el fabsil. Quiero impermeabilizar mi remolque pero lo tengo q hacer en la calle, no tengo ningun sitio donde dejarlo montado.
    Un saludo!

  7. #11667
    Senior Member locuaz Avatar de surfingcompact
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 16
    Ubicación
    Paterna
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por CARLOS 21 Ver mensaje
    Buenas tardes, cuanto tarda en secarse el fabsil. Quiero impermeabilizar mi remolque pero lo tengo q hacer en la calle, no tengo ningun sitio donde dejarlo montado.
    Un saludo!
    Un dia

    Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
    Felices como perdices!

  8. #11668
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    7
    Hola. Estoy buscando información sobre la cherokee rápid, pero no encuentro mucho, podréis contarme un poco de ella. Gracias

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  9. #11669
    Senior Member timid@ Avatar de elsonidodeldescanso
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 11
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    gracias sonidodeldescanso y rubenmg por esas fotografías me encanta yo estoy ilusionada por recoger mi wolder gobi muy pequeñina pero quería empezar con algo libiano soy sola y algun pasajero como mi nieta o un hijo creo que iremos bien en ella
    Seguro que sí!!! A RODAR!!!!!!

  10. #11670
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    jajajajaja estoy impaciente por empezar a rodar
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  11. #11671
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    Ivanrdb deverias abrir un hilo por que los usuarios de carro-tienda no tienen mucha actividad por aqui.......venga campistas de remolque tienda que los novatos tenemos muchas dudas
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  12. #11672
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    Ivanrdb deverias abrir un hilo por que los usuarios de carro-tienda no tienen mucha actividad por aqui.......venga campistas de remolque tienda que los novatos tenemos muchas dudas
    Es verdad. No veo mucha actividad por aquí, donde he encontrado más información y me han ayudado en la dudas es en Facebook. Dos grupos en concreto, campistas con remolque tienda, y el otro, remolque comanche, o algo así, la verdad que allí hay mucha actividad.
    Por cierto, ya me he comprado el remolque tienda. Una comanche Arizona, viejita, pero al abrirla esta nueva, lonas perfectas, sin descolorido, cremalleras perfectas, van muy suaves, y luego me la dieron muy equipada, con nevera, suelos.... El domingo la abriremos para saber cómo se acaba de montar, que tenemos dudas, ver lo que nos dieron, y apuntar haber que falta.
    Saludos y gracias!


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  13. #11673
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 12
    Mensajes
    67
    Buenos días a todos y en especial a las nuevas incorporaciones al mundo del carro-tienda, nosotros vamos con un Comanche concretamente el Petit (el más pequeño de la familia) sin piquetas (bueno con 4 piquetas para poner los vientos). Somos una pareja, en febrero hizo un año que lo compramos.
    Hemos realizado dos salidas grandes:
    La primera a Carcasonne en semana santa (para estrenarlo) el año pasado.
    La segunda en verano, estuvimos dieciseis días seguidos, una semana en Cauterets (pirineos franceses para hacer rutas de senderismo), tres días en Poitiers (futuroscope) y seis días en Burdeos.
    Empezamos con una dos segundos, de ahí pasamos a la Aprenaz 4.1 (grandísima) de Decathlon y ahora al carro tienda. El cambio es bestial, comodidad, rapidez de montaje y desmontaje y calidez porque las telas no tienen que ver nada con la de las tiendas.
    El único inconveniente es que en España no puedes pasar de 90 km/h. . El día de salida no te das cuenta pero el día de regreso se hace eterno
    Por lo demás, una inversión maravillosa. Poco dinero y mucho disfrute.
    Lo dicho, un saludo a todos y a pasarlo bien con la casita andante.

  14. #11674
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Mensajes
    5
    Hola, soy nueva por aquí empecé en el mundo remolque el año pasado adquiriendo un comanche petit y este año por oportunidades que aparecen me acabo de pasar a un comanche brisa,por lo que vendo mi petit sin casi haberlo usado..
    https://www.milanuncios.com/camping/...265736935.html

  15. #11675
    Member timid@ Avatar de Alyan
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Mensajes
    60
    Hola de nuevo, yo sigo buscando uno, aunque un poco más grande. Estoy buscando el montana, por internet hay, pero muchos anuncios están caducados. Supongo que es cuestion de paciencia. Sigo buscando.
    Um saludo

  16. #11676
    Member timid@ Avatar de Alyan
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Mensajes
    60
    Cuando lo tenga, lo publicaré, y con fotos.

  17. #11677
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 18
    Mensajes
    9
    Me parece muy buena idea el hilo para carro-tienda .
    Nosotros después de muchos años viajando en camper (la vendimos al nacer el 3er pequeño) nos hemos comprado un inesca ruta que aunque es viejito está perfecto. Con avance de invierno y verano. Me decidí por este modelo por su rapidez de montaje, perfecto para dormir los 5 el fin de semana y montar el avance grande para estancias superiores.
    De momento para probar creo que perfecto. Cuando pueda pongo fotos

  18. #11678
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    hola compis. Como ya dije en un nuevo tema que abri,ya tuve a mi,segunda chiquitina,el dia 29que justita que es mi niña jejejeje,y ahora que puedo me paso a saludar y a decir que no tengo facebook en el movil y el portatil pues me he quedao sin tiempo para usarlo.
    Bueno,a ver. A los que preguntais si roban en losccampings...supongo que se debe a la suerte. Yo he ido muchas veces y nunca (toco madera)y a un coche que tuve hace mucho le han jodido un cristal para intentar llevarse una radio que al final dejaron suelto...
    Yo tengo,o mejor.dicho,tenia una niña(ahora tengo dos jejeje) que el año pasado tenia cuatro años y yo embarazada (mujeres mamas,sabeis lo que significa)pues un porta en una.esquinita del avance,y oye,como en casa,mi hija,por cercania y confianza hacia de todo,y a mi (y a mi costillar alguna que otra porque ya que esta...) las noches,una salvacion de paseos que evite.
    Tema ropa,estantes que se cuelgan de los hierros y nos apaño,bastante. Buscare las fotos y asi,si os sirve como idea,pues eso que ganais

  19. #11679
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Mensajes
    5
    Me he dado cuenta que mi enlace no va. Dejo una fotito de mi comanche petit a la venta por si a alguien le interesa PhotoGrid_1523814853658.jpg

  20. #11680
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 18
    Mensajes
    10
    Buenas.
    Nosotros somos novatos en todo esto. ¿Que tipo de iluminación utilizais dentro de la tienda (lamparas, bombillas...?

Página 584 de 622 PrimerPrimer ... 580581582583584585586587588 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •