ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 78 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1547

Tema: parkin cv en vizcaya

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de urrutxu
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 09
    Ubicación
    en lo mejorcito de urdaibai(URRUTXU)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,204

    Talking parkin cv en vizcaya

    HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡ESTOS DIAS HE ESTADO BUSCANDO UN LUGAR PARA GUARDAR MI FUTURA CV (tardara unos 15 dias)Y VIENDO LA SITUACION TAN MALA K TENEMOS EN LA ZONA(NO HAY NADA O LO POCO K HAY ESTA "SATURADO" ) ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNO INTERESADO O SI OS PARECE UNA BUENA IDEA EL MIRAR ALGO COMPARTIDO.SE DE UN TERRENO CON PABELLON ANEXO EN LEMONA Y DE VARIOS PABELLONES EN LA ZONA.SABIENDO CUANTOS PODRIAMOS SER LOS INTERESADOS"SERIOS"PODIA IR MIRANDO PRECIOS Y DEMAS.LA IDEA SERIA LA D COMPARTIR GASTOS Y TENER UN LUGAR PARA GUARDAR,LAVAR "BRICOLEAR"NUESTRA CV O ACV.TENER UN LUGAR PARA CHARLAR,.......
    OPINIONES PORFA:wav:

  2. #2
    El Alimoche( Félix Ro..) hablador Avatar de d`galdakao
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    En un atico sin ascensor
    Edad
    58
    Mensajes
    921
    Cita Iniciado por urrutxu Ver mensaje
    HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡ESTOS DIAS HE ESTADO BUSCANDO UN LUGAR PARA GUARDAR MI FUTURA CV (tardara unos 15 dias)Y VIENDO LA SITUACION TAN MALA K TENEMOS EN LA ZONA(NO HAY NADA O LO POCO K HAY ESTA "SATURADO" ) ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNO INTERESADO O SI OS PARECE UNA BUENA IDEA EL MIRAR ALGO COMPARTIDO.SE DE UN TERRENO CON PABELLON ANEXO EN LEMONA Y DE VARIOS PABELLONES EN LA ZONA.SABIENDO CUANTOS PODRIAMOS SER LOS INTERESADOS"SERIOS"PODIA IR MIRANDO PRECIOS Y DEMAS.LA IDEA SERIA LA D COMPARTIR GASTOS Y TENER UN LUGAR PARA GUARDAR,LAVAR "BRICOLEAR"NUESTRA CV O ACV.TENER UN LUGAR PARA CHARLAR,.......
    OPINIONES PORFA:wav:
    Hola urrutxu, si no encuentras nada y te interesa, te puedo dar el tfn.de un parkin en basauri, que cobra por meses:
    Hasta seis metros, 90 eur en interior y 60 eur en exterior, el sitio es bueno en cuanto a seguridad, porque esta vigilado las 24 h con camaras y ademas por la noche y fines de semana por seguratas.
    O tambien otro en amorebieta, en una campa pegada a un caserio sobre 25 eur, pero este no se si tendra sitio.

    un saludo

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de urrutxu
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 09
    Ubicación
    en lo mejorcito de urdaibai(URRUTXU)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,204
    Gracias galdakao por la informacion.en amorebieta estuve el otro finde pero no pude contactar con nadie.el tlf. de basauri me interesa, como otro tlf. de ermua k me van a pasar en breve.
    Yo tenia localizada una campa en lemoa con capacidad para unas 80 caravanas mas una nave anexa para taller,lavadero,.......pero parece k no hay tanta demanda en la zona.de todas formas,en cuanto sepa precios,condiciones y de
    mas,os lo dire por si fuera interesante
    ESKERRIKASKO!!!!!!!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Kaixo!

    La verdad es que la cosa está jod..da. Esto no está en Bizkaia, está en Gasteiz, pero a una malas, y si no queda más remedio:
    Parking de Autocaravanas. Vitoria-Gasteiz (Ãlava)

    Saludines.

    PD: ¡Ah!, y al lado de esto que os he puesto, está Caravanas Gorbea, que también tiene parking. Pero no os puedo decir condiciones de alquiler ni precios:
    Empresa :: Gorbea Centro Caravaning

  5. #5
    Euskalarrano calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Derio-Bizkaia
    Edad
    47
    Mensajes
    27
    Aup a todos:

    Hay una nave industrial en San Miguel de Basuri donde alquilan parcelas para caravanas y autocaravanas.Yo tengo la mia y pago 48€ al mes. Mañana tengo que ir a sacar la caravana, así que miraré telefonos y os los dejaré aqui colgados. Tb conozco una nave al lado de Bilbondo con capacidad para unas 8 o 10 ac y nos cobraría 400€ con luz y agua. Si sale gente dispuesta se podría mirar. Un amigo mio tb está interesado en alquilarla asi que ya somos dos.

    Un saludo

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de kikayu
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    350
    yo la tengo en artzeniaga y le quedan plazas ,a 20 m de bilbao y el precio es 450 euros al año y cubierto saludos
    x-trail HOBBY460 LU excellent

  7. #7
    El novato caravanero hablador Avatar de Aitty
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 08
    Ubicación
    En Gernika-Lumo, Bizkaia
    Mensajes
    562
    Kaixo!
    Hace tiempo q propuse alg aprecido y algunos nos animamos.. pero quedo en agua de borrajas.. si mirais algo podemos movernos, yo la tengo en al calle delante de casa, y de momento no me dicn nda pero ya han aparcado 2 cv mas y no creo q tarden en dcirnos algo.
    Un saludo,
    Aitty

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de urrutxu
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 09
    Ubicación
    en lo mejorcito de urdaibai(URRUTXU)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,204
    gabon a todos!!!!!:angel10:he estado en amorebieta esta tarde y esta completo y me ha dicho kld ermua posiblemente tambienl
    euskalarrano,cuenta con uno mas para esa nave de bilbondo o al menos para estudiar "seriamente"el tema pues me interesa.
    kikayu! tlf. de artzeniega PORFA!!!!!!aitty,tambien te podria interesar lo del bilbondo,no? yo soy de muxika y espero poder contactar con tigo
    por mi parte,en cuanto sepa algo del tema lemoa os lo notificare
    SALUDOS

  9. #9
    Euskalarrano calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Derio-Bizkaia
    Edad
    47
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Aitty Ver mensaje
    Kaixo!
    Hace tiempo q propuse alg aprecido y algunos nos animamos.. pero quedo en agua de borrajas.. si mirais algo podemos movernos, yo la tengo en al calle delante de casa, y de momento no me dicn nda pero ya han aparcado 2 cv mas y no creo q tarden en dcirnos algo.
    Un saludo,
    Aitty
    Oye Aitty, a ver si tus amigos del circo me pintan la caravana a mi tb que ya le hace falta jejeje. Si quereis esta semana miro lo del pabellón de bilbondo y os comento algo más. Tb pondré algún telefono del pabellón de San Miguel.

    Agur

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de urrutxu
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 09
    Ubicación
    en lo mejorcito de urdaibai(URRUTXU)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,204
    bueno,pues ya stoy aki otra vez!!!! el terreno de lemoa sta ya ocupado,pero m han ofrecido una nave,tambien en lemoa,de 900 mtrs. por unos 2200 leuros mes.k os parece?no se cuantas cv podrian entrar en esas dimensiones
    saludos

  11. #11
    Kasu
    Guest
    El parking en el que yo estoy tiene los dias contados. Es uno de los que mencionais, pero no quiero asustar ni preocupar a nadie.
    Por eso, sigo con interes el hilo y si hay algo tendré que espabilar. Lo malo es que, a mi, Lemoa me pilla lejitos.
    Gabon.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de urrutxu
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 09
    Ubicación
    en lo mejorcito de urdaibai(URRUTXU)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,204
    gabon kasu!!!!haber si te viene mejor esa nave k sabe euskalarrano en bilbondo y ya somos uno mas los interesados.yo pienso k no es mal precio con luz y agua incluidos

  13. #13
    Kasu
    Guest
    Cita Iniciado por urrutxu Ver mensaje
    gabon kasu!!!!haber si te viene mejor esa nave k sabe euskalarrano en bilbondo y ya somos uno mas los interesados.yo pienso k no es mal precio con luz y agua incluidos
    Me pilla 20 minutos mas lejos que ahora de casa, pero me interesa, porque, aunke se pague un pokito mas, tiene agua y luz. Agua no me tira tanto, pero la luz si.
    Si teneis datos, mandar algo por privado o como kerais.
    Ondo ibili.

  14. #14
    Con Caravana calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    11

    Y los telefonos??

    A todos os leo que conoceis sitios pero ya os agradecería que pusierais telf para poder llamar ya que estoy buscando siito para meter una caravana. Gracias

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Urrutxu,goijon.Os he mandado por privado los numeros del parking de Ermua y en el que yo la guardo que esta en Abadiño.
    El de Abadiño esta amplianzo y es posible que saque alguna plaza mas.Precios super interesantes,sin competencia.Ahora,esta al aire libre.

    Saludos

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  16. #16
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    Iepa, yo estoy barajando la posibilidad de hasta comprar un terreno y adecuarlo para guardar 50/100 caravanas sin cobrar mucho, pensamos unos 40/50 euros.
    Con luz y agua y vigilado...no se como lo hariamos, ni si habria demanda, por ahora es solo una idea que cada vez va mas palante....
    Yo antes la tenia en Sollube en un pabellon de un baserri, por 70 euros. Luego cambie y ahora la tengo en zarautz en un parking de camiones por 40 euros, esta bien pero yo vivo en galdakao y muevo mucho la cv...
    Telefonos tengo de varios sitios en bizkaia, pero o estaban petados o el precio era abusivo, hasta 120 euros me han pedido en algun sitio.....

  17. #17
    Con Caravana calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    11
    hola
    En zarautz cuanto pagas, 40€mensuales??? si tienes tlf te agradecería que me lo dijeras pq soy de zumaia y me vendría de perlas. Eskerrik asko

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Yo en Abadiño pago 240e anuales

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  19. #19
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    exactamente pago 39,60 y deposito de 45 para el mado de la puerta a devolver al irte.
    Esta nada mas salir de la autopista y tiene luz y agua. Lo que pasa que esta petado, tengo 2 amigos en lista de espera desde hace meses.
    El parking se llama Asti, y lo gestiona una empresa de parkings llamada Gertek: Teléfono: +34 94 439 98 09

    Agur

  20. #20
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por elberronberrando Ver mensaje
    Yo en Abadiño pago 240e anuales

    a mi abadiño me pillaria mas a mano y elprecio es bueno...
    sabes si hay sitio?, yo tengo un telefono de abadiño pero petado y mas caro, no se si sera el mismo....me puedes dejar el telefono?...

    eskerrik asko

Página 1 de 78 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •