ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: La concentración de caravanas y autocaravanas tiene lugar, por primera vez, en el mismo recinto del salón

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Los pacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Mensajes
    1,072
    Muchísimas gracias.

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de Joyadarane
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    56
    Mensajes
    383
    Pues por si las consigues y haces lista, apuntame 2. A ver si encontramos algo interesante, que hemos decidido cambiar.
    Muchas gracias

  3. #23
    Member timid@ Avatar de ornitorrinco1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 08
    Ubicación
    Mataro-Bcn
    Edad
    55
    Mensajes
    66

    Smile

    Si sobrasen 2 serian muy bien recibidas,sino gracias igualmente.

  4. #24
    Member timid@ Avatar de javier 407sw
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    els hostalets de pierola,bcn
    Edad
    53
    Mensajes
    59
    haber si hay suerte.
    muchas gracias
    peugeot 407sw + knaus sport 500fdk

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Mensajes
    11
    Bueno webmaster pues te lo agradezco me gustaria poder ir a mirar algunas cosillas que me hacen falta y de pasada miraría novedades y cosas que yo desconozco. Espero ke me digas algo pues. Un saludo y encantada de conocerte.

  6. #26
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Buenas webmaster, si se puede ya sabes, sino nada, seguramente habra gente que necesite mas que yo, queremos ir a mirar cosillas, nunca hemos estado en un evento de estos y tenemos curiosidad. Gracias por la informacion.

    Un saludo.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de Joyadarane
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    56
    Mensajes
    383
    Por cierto y para los que habeís estado otros años, ¿de verdad hay VERDADERAS ofertas en caravanas?. Me gustaría ir a la feria, pero tampoco apetece hacer un viaje tan largo que luego no compense.

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Mensajes
    11
    Me han comentado que este año no hacen el caravaning que solo hay exposicion de venta de cv pero nada mas no habra material de camping. Alguien sabe algo de esta informacion ke me han dado?

  9. #29
    Senior Member participativ@ Avatar de suner
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 07
    Ubicación
    sant mateu (CASTELLÓN)
    Edad
    62
    Mensajes
    185
    entonces ¿este año no es como los anteriores?, ¿no estaran las caravanas nuevas, accesorios y los campings anunciandose?, pues no sé yo si va a ser lo mismo. Pero de todos modos me interesaría ir, si puede ser, dos entradas me irian muy bien. gracias

  10. #30
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por schica Ver mensaje
    Hola,
    me podeis ayudar
    soy nueva en el mundo de la caravana
    y quiero comparme una, mejor dicho he quedado hoy para realizar la compra.
    Alguien me puede aclarar algunas dudas
    Gracias.
    Hola Schica ,bienvenida al foro ,púes tú dirás que es lo que necesitas saber, pregúnta y te intentaremos ayudar .Saludos.

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de Ron Negrita
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    160

    Una pequeña critica.

    Hola a todos, que tal, bueno me gustaria hacer una pequeña critica, a este "nuevo" certamen del caravaning. Por lo que veo, me parece que el sector no esta pasando por un buen momento de ventas, la crisis de consumo es global y afecta a todos los sectores.Es por ello que pienso que no unicamente se tendrian que dar salida a productos de ocasion, durante unos ¡¡¡¡¡¡fantasticos 4 dias!!!!!,que vete a tu saber a que precios lo van a poner, y seguro que de gangas habran pocas, y en las primeras horas ya estaran vendidas. Y otro aspecto que me gustaria destacar,¿habra producto nuevo?y si es asi ¿habran vendedores que por 4 dias vayan a montar estos "estans" de calidad?.Esos "estans" que se han montado durante mas de 25 años, y que este año sera el primero en mucho tiempo que no se vaya a montar. Pienso que ahora mas que nunca es cuando al cliente se le tiene que dar calidad a unos precios razonables, y es por ello que se tendria que hacer la feria de siempre mezclandola con el producto de ocasion y que el cliente decidiera, no que solamente se le va a presentar un producto unico. Me parece que esto va a ser una pantomima de feria, siento mucho esta actitud de la Fira de Barcelona.

    Gracias y no se si alguien estara de acuerdo con mi comentario, espero no haber creado mal estar . Un saludo.
    .

  12. #32
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    50
    Nosotros habíamos pensado ir por ver mesas, antirobos, enchufes, neveras, cualquier cosa menos caravana, pues ya acabamos de comprar una y lo que queremos es equiparla
    ¿he de deducir que solo habrá caravanas de segunda mano?

  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 09
    Mensajes
    2

    fira y aacesorios

    hola a todos, como veo que vais un poco perdidos en cuanto al tema de la fira, y leyendo noticias de periódicos, creo que os puedo ayudar un poco.
    En primer lugar, la fira del cámping y caravaning, la posponen para el 2010, por la crisis, y ante la caída de ventas de autocaravanas y caravanas....han preferido reducir costes y dedicarse el 9-12 octubre a la venta en la misma Fira, de caravanas y autocaravanas de ocasión, ya matriculadas, con km 0, ó como lo queráis llamar, que no han tenido salida éste año.
    No va ha haber exposición de nuevas. Sino que lo que habrá expuesto es lo que intentarán vender, más barato que en tienda.
    En cuanto a los accesorios tendrán de todo,caravana, autocaravana y cámping: nuevos y de ocasión, y de outlet. Nosotros pensamos ir por los accesorios, para ver si encontramos algo que merezca la pena, sin gastar tanto como lo nuevo. Seguro que sale algo.
    Hemos ido varios años, y entendemos la postura de la Fira.
    Espero haber ayudado un poquito...y si en algo me he equivoco, no dudéis en decírmelo. Un abrazo.

  14. #34
    Junior Member calladit@ Avatar de conmonmul
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    valencia
    Edad
    60
    Mensajes
    18
    que pena que este tan solo el chat cuando hay gente de la web online
    conmonmul

  15. #35
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Buenas webmaster, si se puede ya sabes, sino nada, seguramente habra gente que necesite mas que yo, queremos ir a mirar cosillas, nunca hemos estado en un evento de estos y tenemos curiosidad. Gracias por la informacion.

    Un saludo.
    Buenas de nuevo:

    Jeje, si por lo que sea ibas a conseguir algo, pues nosotros ya nada, no podremos asistir. Gracias.

    Un saludo.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de Joyadarane
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    56
    Mensajes
    383
    ¿Alguien me puede indicar que combinación hay desde el aeropuerto de Barcelona hasta la Feria?

  17. #37
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Mensajes
    325
    Nosotros casi al 100% iremos para alli con nuestra cv, que ahora toca equiparla, con lo que espero que tengan muchos accesorios y muy muy baratos.


  18. #38
    Senior Member participativ@ Avatar de suner
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 07
    Ubicación
    sant mateu (CASTELLÓN)
    Edad
    62
    Mensajes
    185
    webmaster, ¿sabemos algo de las entradas?, lo siento si soy pesada

  19. #39
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por suner Ver mensaje
    webmaster, ¿sabemos algo de las entradas?, lo siento si soy pesada

    pues de momento no, le he echo la petición a fira de Barcelona, pero... lo tenían que consultar y ... no me han contestado aún.

  20. #40
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 09
    Mensajes
    4
    hola, queria saber si te la has comprado, y a como esta la cotizacion, pues yo soy de Murcia,, y con los precios que hay no se que hacer. Mi mail es perezgarvi@cajamar.es






    Cita Iniciado por schica Ver mensaje
    Hola,
    me podeis ayudar
    soy nueva en el mundo de la caravana
    y quiero comparme una, mejor dicho he quedado hoy para realizar la compra.
    Alguien me puede aclarar algunas dudas
    Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •