ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: webcampistas ciclistas

  1. #21
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Edad
    75
    Mensajes
    32
    Hola Granaino, yo también soy aficionado, aunque desde hace un año arrastro una lesión de rodilla y esto me limita montar en bici. Estoy pensando ir con la AC el 12 de Septiembre a ver llegar la etapa de la vuelta a Sierra Nevada, la idea es llegar el viernes 11 al parking de AC, pasar allí la noche y ver la llegada de la etapa al día siguiente. Si os parece buena idea, nos vemos en Sierra Nevada.

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de granaino
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    granada
    Edad
    41
    Mensajes
    308
    ok te recomiendo dos posibles opciones
    1ºverlos en el puerto deprimera categoria "el purche"que esta en la carretera de sierra nevada , hay un camping en la misma carretera y en la zona final que es duuriisima con rampas del 19% espectacular.

    2º verlos en la zona de llegada hay un parking de autos y c.v. en la urbanizacion dela estacion y subiend andando por la carretra desde el parking hay 2 o 3 km a la llegada.

    pero para mi el mejor sitio de los dos es el de purche que hay menos gente por que es menos conocido pero muy duro y van retorciendose.

    yo no se si subir en coche y verlos o subir con los de mi club, cuando vengas me das el toque dos o tres dias antes y te hago de guia. ,,,,saludos,,,,

    aki te dejo el enlace del camping del purche:

    Camping Ruta del Purche - Tarifas

    aki el del parquing de sierra nevada:

    Sierra Nevada - Te ofrecemos > Área Autocaravanas
    Última edición por granaino; 09/08/2009 a las 16:56

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Tara
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 09
    Mensajes
    5,175
    Saludos desde Soria!Un novato con la cv, pero con algunos km con la bici. Me decanto mas por las lisas que por las de tacos, pero me adapto a cualquier propuesta.
    Por estas tierras hay buenas rutas y con poco trafico.

  4. #24
    Senior Member locuaz Avatar de javi merida
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    284
    Saludos desde Extremadura, tambien me gusta montar en bicicleta en este caso de carretera.
    "Dadme los lujos de la vida que de las necesidades puedo prescindir"

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de granaino
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    granada
    Edad
    41
    Mensajes
    308
    tambien se aceptan fotos de buestras flacas y de las gordas jeje ,,saludos,,,,

  6. #26
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 08
    Mensajes
    52
    Yo también practico btt, soy de barcelona y estoy locamente enamorado de mi bici...jejejeje
    Opel Zafira 1.9 150 cv + Dethleffs Camper 500 SK

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    23
    Hola.

    Apunta otro más con un puñado de años practicando MTB y novato en caravanas.


    Salu2 desde Jerez.

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 09
    Mensajes
    23
    Yo soy amante de la btt, apunta otro de Valencia.
    Un saludo

  9. #29
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Mensajes
    55
    Joder como esto siga asi organizamos una maratón para webcampistas...
    Para Granaino: Subo de vez en cuando a Sierra Nevada a esquiar, pero no sabia que había área para caravanas, soy novato con la CV, cómo ves el tema de subir al parquing este que dices en temporada de esqui, cuando esté la carretera sin nieve claro.

  10. #30
    Senior Member locuaz Avatar de granaino
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    granada
    Edad
    41
    Mensajes
    308
    pues cuando quieras te bienes para la sierra ,yo en invierno trabajo en cetursa, en los remontes,cuando vengas avisame o llama para ver la ocupacion que tienen,pero no tendras problemas por que yo casi nunca lo he visto lleno, el parking esta muy bien por que tienes a 70m. unas taquillas y un remonte que te de acceso a las pistas y para llegar otra ves pues bajas en direccion al parking que esta indicado en las pista y ya esta, tambien tienes un bus circular en la estacion para comprar y eso. las noticias que dieron esta invierno de unasentrevista a unos que staban en el parkig quejandose de que estaban incomunicados es totalmente mentira por que el bus no dejo de funcionr ni media hora y a mi me suben y bajan todos los dias en bus y ni un problema . lo que pasa es que la gente se cree que va a un parque de atracciones en vez de una estacion de alta montaña. ,,,,,saludos,,,

    en verano estan abiertos los remontes para senderista y bicis de descenso y te suben a los pies del veleta y solo tienes que subir unos 400m para ser el mas alto de la peninsula y visitas las increibles lagunas virgenes o nieves perpetuas, si te lo propones puedes hacer unas pequeñitas bajadillas en pleno agosto, pero una cosa muy muy leve.
    Última edición por granaino; 11/08/2009 a las 19:12

  11. #31
    Junior Member calladit@ Avatar de elipauser
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Mensajes
    28
    a mi tambien me gusta la bici, el futbol, el tenis, las cervezas, las panzetas y lo que se ponga por delante. ha soy de valdemoro.

  12. #32
    Senior Member participativ@ Avatar de paulal
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 07
    Ubicación
    córdoba
    Edad
    60
    Mensajes
    194
    es prueba
    se non e vero e ben trovato

  13. #33
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Mensajes
    230
    Madrid, MTB/Road/viajes con alforjas lo que se tercie. 36 años montando y 20 viviendo de ellas.

  14. #34
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    56
    Mensajes
    6,815
    yo no salgo en bici, pero si alguie me enseña a pedalear por mi encantado voy de la parcela al restaurante y vuelvo con los cubitos pal 'guiski'

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  15. #35
    Senior Member timid@ Avatar de Irelena
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110
    Hola, soy de Málaga y he retomado las salidas con la bici de montaña. Me parece una gran idea este tema. Te felicito.

    Ya voy a aprovechar y preguntarte por el Camping Ruta del Purche. En los precios no pone el de caravanas, ¿acaso no se puede ir con ella?. ¿Es complicado el ir con ella por esa carretera?

    Voy a disfrutar de unos días de vacaciones a mediados de agosto, en Feria, igual si me dices que este camping está bien tiro para ya.

    Saludos.
    Última edición por Irelena; 11/08/2009 a las 21:21
    :wav:

  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de granaino
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    granada
    Edad
    41
    Mensajes
    308
    el camping de el purche tiene muy buen acceso, subes por la carretera de sierranevada y a medo camino te desvias y andas unos 4km y lo tienes hay, con respecto a lo de las cv. si tienen parcelas para ellas ,hace poco salio en canal sur y tenia muy buena pinta.

    por otro lado te puedes ir al camping las lomas que esta en guejar sierra justo al otro lado del valle y es de 1ª tambientiene buen acceso y buena piscina y muy tranquilo, tambien tiene un embalse y puedes practicar piraguismo y demas. ,,,,saludos,,,,,

  17. #37
    Senior Member participativ@ Avatar de paulal
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 07
    Ubicación
    córdoba
    Edad
    60
    Mensajes
    194
    Archivo adjunto 19490mariano tu si que sabes jejejej bueno paso a poner mi burra[ATTACH]Archivo adjunto 19491[/ATTACH]
    se non e vero e ben trovato

  18. #38
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    83
    Hola Granaino:
    Pues yo pensaba que era el raro, a mi la bici me encanta, tanto MTB, como carretera, dependiendo de la epoca del año y del tiempo que tenga para practicar. Soy de Navarra y si alguien viene por aqui, le puedo enseñar alguna e incluso si se puede hacer una quedada de bici-campista, no estaría mal no?

  19. #39
    Senior Member participativ@ Avatar de paulal
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 07
    Ubicación
    córdoba
    Edad
    60
    Mensajes
    194
    mi burra y la de my family.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    se non e vero e ben trovato

  20. #40
    Senior Member locuaz Avatar de granaino
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    granada
    Edad
    41
    Mensajes
    308
    asi,asi animaros con las fotillos que soy muy cotilla.

    lo de la quedada me hace muuucha ilusion pero lo veo muy dificil, por mi parte no hay ninguna clase de problema pero como estamos tan alejados unos de los otros veo dificil ponernos todos de acuerdo paravenir a granada

    aunque esto como reclamo turistico estaria nada mas

    ruta nocturna en mtb por los senderos de la alhambra y las callejuelas del albaicin, rincones nuca vistos como la muralla de la alhambra por la parte del llano de la perdiz.



    ,,,saludos.,,,,,,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •