ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trueque de una plegable Fleetwood por una convencional

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de totibtt
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 09
    Mensajes
    25

    Trueque de una plegable Fleetwood por una convencional

    Buenas noches, soy nuevo en el tema de los foros. Tengo una cv Sun Roller Princess 495 Luxe en perfecto estado y estoy interesado en una Fleetwood plegable. A ver si hay alguien que le interese en el tema o con una solución parecida.
    Os felicito a todos por el tema de los foros, pués se aprende muchas cosas del caravaning.
    Un saludo y hasta pronto

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por totibtt Ver mensaje
    Buenas noches, soy nuevo en el tema de los foros. Tengo una cv Sun Roller Princess 495 Luxe en perfecto estado y estoy interesado en una Fleetwood plegable. A ver si hay alguien que le interese en el tema o con una solución parecida.
    Os felicito a todos por el tema de los foros, pués se aprende muchas cosas del caravaning.
    Un saludo y hasta pronto
    Hola totibtt.bienvenido al foro .

    Pasate por el hilo (club caravanas plegables ) en el foro prncipal que alli te vera mas gente , por lo del cambio que quieres hacer
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de totibtt
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 09
    Mensajes
    25
    Gracias Tuna, me paso a ver por el foro principal a ver que tal está el tema.
    Un saludo
    totibtt

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    tengo una caravana rapido orline 34L, dispongo de fotos de ella, si estas interesado enviame fotos de tu caravana y yo te envio de la mia, mi correo es caravanarapido@yahoo.es

    saludos

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de totibtt
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 09
    Mensajes
    25

    Thumbs up

    Gracias jckanu por seguir el hilo, te he enviado las fotos de mi cv, la verdad desconozco como es la tuya, espero tus fotos. Por cierto miraré de subir fotos para que podais verla para quien os interese.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •