ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: necesitamos ayuda para la compra de nuestra primer caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 09
    Mensajes
    14

    Smile necesitamos ayuda para la compra de nuestra primer caravana

    Hola a todos.Soy nuevo en esto y quiero comprar una caravana de tres ambientes he mirado algo y me gusto mucho la bustner premio 480 o 485tk alguien me puede decir que tal es, y si es muy pesada para tirar con el coche tengo un peugeot 407sw 1.6 110cv y me gustaria que me orientaran sobre alguna otra marca que sea buena desde ya gracias a todos sois majisimos, me encanta este foro espero me puedan ayudar.Un saludo.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 09
    Mensajes
    2

    compra de caravana

    hola que tal el modelo que dices no se cual es pero el coche que dices es un poco justo para una de 3 ambientes yo tengo una hymer living de 7,75mts y mi coche es un 4x4 de 125 caballos y el pobre la tira con mucha faena y en pleno dia sube la temperatura que es un contento, pero eso es question de preguntar o de ir a tiendas de caravanas a ver modelos yo fui a una de vic, que son preciosas y muy bien de precio. un saludo

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de jarulo
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Ubicación
    Villava (Navarra)
    Mensajes
    340
    Yo creo que con ese coche como mucho una 450 o 490 muy ligera (sun roller jazz) o algo así. Irás justa pero despacito bien
    tec travelbird 493 + ford smax 2.0 tdci 140cv

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 09
    Mensajes
    4
    hola. La verdad que creo me vais a ayudar bastante. Llevamos desde este verano con la idea de comprar una caravana de ocasión, pero lo cierto es que tenemos un peugeot 406 hdi, pero con 90 cv y unos añitos (160000 km),, entonces en las tiendas nos dicen que nos sobra coche, pero por lo que leo, no sobrá en absoluto, entonces si me confirmais que voy a ir muy justo, pues estamos pensando en una de 750 kilos, o un convertible, me parece que nos vamos a inclinar por el convertible.Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de jarulo
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Ubicación
    Villava (Navarra)
    Mensajes
    340
    por los km de tu coche no te preocupes tienes para rato. Yo creo que una cv por debajo de 900 kg podrás llevar sin problemas pero comprueba que el peso es real. Si miras algo y tienes dudas manda un post y algo te contaremos
    tec travelbird 493 + ford smax 2.0 tdci 140cv

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 09
    Mensajes
    4
    bueno, aprovecho y te tomo la palabra para que me echeis un cable. Tenemos 2 cosicas que no sabemos con que decidirnos:

    1.- convertible por 1000 euros

    2.- caravana 3000 o 4000 euros.

    El tema es que la caravana lleva consigo un mantenimiento de aprox 500 euros al año por aparcamiento, y realmente no vamos a poder hacer todas las salidas que quisieramos.

    Por otra parte también es verdad que llevamos una niña de 2 años, y eso puede que con el convertible sea impedimento, por todos los trastos que conlleva, o que con el frio hagamos una salida y no hagamos mas y nos gastemos un dinero inutis. Que dice vuestra esperiencia ? que hacemos ? que nos aconsejais ?

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    2

    me he comprado un wolder chaman

    hola soy nuevo en esto y quisiera saber si necesito assegurar el remolque?

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 09
    Mensajes
    4
    haber si te puedo ayudar. El remolque que lleves, tanto si es caravana como convertible, siempre que pese menos de 750 kilos, no necesita ni seguro, ni pasar itv ni nada,pues entra por ley dentro del seguro de tu vehiculo, pues se considera remolque ligero, pero también recuerda que solamente estarías cubierto por daños a terceros. No se si me explico, pero te intentaré dar mas datos. Si te roban, o se te quema, o necesitas asistencia en viaje, pues se te rompe el coche y tienes que llamar a la grua, eso no estas cubierto, la poliza del coche solo te vale por si das un golpe con el remolque (o sea, responsabilidad civil a terceros). Por lo tanto, te aconsejan que asegures la caravana, al menos con asistencia en viaje, que sale por unos 50 euros al año, si quieres incendio-robo y demás, imagino que saldrá mas caro. Haber si alguien me dice algún consejillo, pues no se si comprar el convertible o la caravana.

    Espero haberte ayudado, pero si necesitas, dimelo.

    saludos

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    2
    Me has sido de gran ayuda pues no lo tenia muy claro muchas gracias

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 09
    Mensajes
    2
    A mí también me gustaría pillar una plegable, así que si no te la pillas, me puedes pasar un contacto (y te debo unas cervecejas..... )

    Lo dicho, si eso me pasas un privado.

    Un abrazo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •