ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Camping cala Llevadó en Girona

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 09
    Mensajes
    3

    Camping cala Llevadó en Girona

    Precioso camping,si vas a bucear y no te importa subir y bajar diariamente tropecientas cuestas. Tiene 4 calas alrededor preciosas, pero con grandes pendientes de acceso.
    Como camping para caravanas, tiene poco sitio , pero esta muy sombreado. Tiene pocos servicios, y casi ninguna fuente. Lo cual , supone que para cualquier cosa que necesites el agua, incluso para ducharte, tienes que darte una caminata. El bar tiene un servicio escaso. En cambio el supermercado funciona de miedo.Las parcelas de tiendas son muy bonitas en escala mirando al mar, pero tampoco tienen ni agua ni servicios cerca.
    NO es un camping para niños pequeños. Los mios con 6 y 9 tienen una edad justa para ese camping. Claro que nosotros usamos el camping como base para buceo. Si tienes bebes o niños muy pequeños y quieres utilizarlo como camping de pistina y acampada se queda escaso, ya que bajar a la playa te hace falta pensartelo dos veces. Para mayores estupendo. El agua es muy clara. No hay servicio de socorristas ni puesto de socorro en ninguna de las 4 calas del camping.
    El silencio a partir de las 12 no se respeta por que para los guardas es imposible subir y bajar toda la noche por el camping.
    Con esto espero poder poner mi granito de arena en que decidais bien el camping. Cada camping es mas adecuado para segun que cosas los quieras.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 09
    Mensajes
    6
    yo tengo sentimientos contrapuestos..
    el camping está muy bien, los baños impecables, la piscina genial...
    sombra adecuada ( por lo menos la zona que me tocó).
    la playa no vale mucho, por lo menos teniendo en cuenta los alrededores, y para bajar hay que darse una paliza ( o para subir mejor dicho)
    mi problema viene con el personal. según llegamos les preguntamos que si después de los 3 días nos queríamos quedar uno mas habría algún problema y nos dijeron que no.
    pasan los 3 días.... los 3 en urgencias con la niña pequeña con 40 grados de fiebre y decidimos quedarnos un día mas para poder relajarnos un poco, cual es nuestra sorpresa que al ir a notificarlo a recepción nos dice que no, que nos tenemos que ir o sino cambiarnos a otra parcela. Fue tal el cabreo que nos dicmos la vuelta, desmontamos todo y nos largamos de alli y no creo que volvamos mas.
    para colmo nos sueltan que ya nos habían notificado la noche anterior que nos teníamos que ir. MENTIRA..!!! alli nadie vino a decirnso nada y lo sabemos porque mientras uno estaba en urgencias con la peque el otro estaba alli con el otro crio sin poder moverse.... nos dijo la vecina de parcela que a los anteriores les habñia pasado exáctamente lo mismo .....
    nos fuimos con la idea de poner una queja, pero al final le mandaré un mail al dueño del camping para hacerle saber el trato de cierto personal.
    eso si!! a la calle con la niña con 40!!! vaya vacatas!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •