ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Compra de: Mover Enduro ó Reich mover control

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572

    Compra de: Mover Enduro ó Reich mover control

    Hola apañeros:

    Por fín estoy decidido a poner el mover. Las opciones que mejor veo son las del Enduro y el Reich mover control.
    La pregunta es: ¿alguno de vosotros ha puesto alguno de estos movedores, recientemente, y lo ha obtenido a un buen precio?. Claro está con instalación incluída, que yo para esto no soy manitas.



  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Ya te comenté en otro post que se habló del tema que el Reich mover control no te defraudará arrastra mi cv sun roller 49 cp hasta con la furgoneta enganchada y mira la foto del conjunto

  3. #3
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    JJJJ yo tengo puesto el Enduro y la verdad es que me funciona de maravilla,tiene una fuerza fantastica.
    Respecto al precio en Pplucaravan - Todo para el camping y caravaning lo tienes por muy buen precio todo completo,el montage lo puedes hacer tu mismo no tiene ninguna complicacion te lo aseguro.

    saludos.

    jolupage.
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    -Enrique me as puesto en duda entre el enduro y el reich.
    -jolupage en
    Pplucaravan - Todo para el camping y caravaning me ha dado buen precio,el problema es la distancia.por el dichoso montage.
    En
    www.solarbein.com,tambien me han dado buen precio y me pilla mas cerca.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295
    Yo te puedo recomendar el que llevo puesto, el Reich Mover control, me ha colocado la cv hasta con barro que se undian las ruedas y eso que es una Fendt, de las que pesan.
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    En caravanas HIdalgo en Sevilla esta más cerca de cordoba - 1600 euros todo incluido pero puedes hablar por telefono haber si te hacen una rebaja a mi me lo pusieron en 1500 porque dije que ya tenía la bateria instalada con placa solar.Diles que tienes una oferta mejor ahora con la crisis puedes arañar precios.

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por superfendt Ver mensaje
    Yo te puedo recomendar el que llevo puesto, el Reich Mover control, me ha colocado la cv hasta con barro que se undian las ruedas y eso que es una Fendt, de las que pesan.
    Efevtivamente yo subi la cuesta del campo de mi suegro que es bien grande y larga, y se enterraba en tierra y seguia subiendo, la fuerza es brutal.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    no te lo pienses más este es el enlace
    autocaravanas hidalgo y recuerda regateales en el precio que te bajan algo seguro.
    Diles que vas de Córdoba y en fin pon un poco de tu parte . Yo he hecho varias instalaciones con ellos y responden de lo que hacen.

  9. #9
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    -Enrique me as puesto en duda entre el enduro y el reich.
    -jolupage en
    Pplucaravan - Todo para el camping y caravaning me ha dado buen precio,el problema es la distancia.por el dichoso montage.
    En
    www.solarbein.com,tambien me han dado buen precio y me pilla mas cerca.
    JJJJ con el montage no tendras ningun problema,es muy sencillo siguiendo los pasos que te marcan las instruciones,y encima te ahorraras unos eurillos,que tampoco biene mal.

    saludos.

    jolupage.
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Ten en cuenta que lo puedes instalar tu mismo si tenes algo de idea porque lleva además de la cogida la parte electrica que si lo haces mal te puede provocar un incendio, o se te caiga el mover, yo por ejemplo no me arriesgo por 300 euros que eslo que vale la instalación.

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Además si lo instalas tu pierdes la garantia porque siempre te achacarán un mal montaje tuyo o al pasar la ITV no tienes ni los papeles de la factura del montador del mover.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de ATI1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI
    Edad
    48
    Mensajes
    619
    Hola aprovecho este hilo para no habrir uno nuevo, que movers hay en el merc ado que sean automaticos aparte del de truma?
    gracias por anticipado

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    No sé el motivo de que sea automatico el manual ajustas los rodillos en 20 segundos sin esfuerzo alguno y son mucho mas baratos.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Cita Iniciado por enrique8978 Ver mensaje
    Ten en cuenta que lo puedes instalar tu mismo si tenes algo de idea porque lleva además de la cogida la parte electrica que si lo haces mal te puede provocar un incendio, o se te caiga el mover, yo por ejemplo no me arriesgo por 300 euros que eslo que vale la instalación.
    Coincido contigo y encima por la instalación 150€

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Pregunta:
    Por poner el mover ¿tienes que pasar la ITV?.
    Al pasar la ITV ¿hay que presentar factura del montaje?

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Ni se te ocurra de pasar la ITV , ni de comentar nada de dicho mover, a mi me dió por preguntar en una estación ITV y el ingeniero no sabia ni que era eso. Normalmente la pasas y punto . Sino te puedes meter en el lio padre que te pidan factura del montador (no hay problema) pero si con la modificación de un conjunto que pueden considerar una modificación del conjunto con lo que tendria que cambiar la ficha tecnica de la cv , papeles de origen de homologacion del aparato y su fabricante (como vienen importados de afuera este papeleo es dificil de conseguir) a mi en Hidalgo me dijeron que no habia problemas y si los hubiera ellos se harian cargo de desmontar y volver a montar el mover gratuitamente, pero del dicho al hecho hay un trecho como dice el refrán. Dejale bien claro a quien te lo instale que se tienen que hacer cargo si te ponen pegas en la ITV, y que te lo den por escrito y firmado. No cometas el mismo error que yo que lo hice de palabra.
    Pero repito lo mejor hacerte el tonto y decir que es un accesorio más.

  17. #17
    BUSTNER 495 TK+HDJ 100 locuaz Avatar de camperito
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    56
    Mensajes
    466
    Yo he instalado hace unos dias el enduro de pplu, ya sabes que lo manda en un kit con todo completo, cables, esquema de conexion etc, no tiene dificiltad montarlo viene todo preparado, algo parecido a los muebles de ikea, sigues las intrucciones y yaesta.

    Por cierto puse uno nuevo que han sacado tiene una fuerza buena y es mas pequeño

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de ATI1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI
    Edad
    48
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por camperito Ver mensaje
    Yo he instalado hace unos dias el enduro de pplu, ya sabes que lo manda en un kit con todo completo, cables, esquema de conexion etc, no tiene dificiltad montarlo viene todo preparado, algo parecido a los muebles de ikea, sigues las intrucciones y yaesta.

    Por cierto puse uno nuevo que han sacado tiene una fuerza buena y es mas pequeño
    Camperito, para accionar los rodillos tienes que darle muchas vueltas a la palnca, o media vuelta como el manual de truma?

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Artero:

    Gracias por la información. Ya le he hecho el pedido a
    www.solarbein.com y espero tenerlo puesto pronto.

  20. #20
    EL AVE FENIX hablador Avatar de morbat
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,775
    Yo puse el enduro, me costó puesto en mi casa sobre 700 y pico euros, aparte la bateria y el cargador, total sobre 900 euros y el montaje yo mismamente, las instrucciones vienen muy bien detalladas y es dificil conectarlo mal y va bastante bien...
    Resurgiendo de las cenizas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •