ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cubrir la caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 09
    Mensajes
    3

    cubrir la caravana

    cubrir la caravana en el parking al exterior es bueno o no

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de JOB771
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 09
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    204
    Hola: Yo pienso que sí es bueno, de hecho tengo encargada una funda para la mia. Donde vivo en Roquetas de Mar (Almería) el sol castiga mucho y la cercanía al mar tambien, y pienso que tiene que estar mucho mejor cubierta con una funda de material traspirable que sin ella. Por algún sitio leí que las fundas si no están bien sujetas rayan las ventanas, pero, caso de ser verdad, prefiero una ventana rayada a que se me caiga a trozos por el sol y el calor. Tambien dicen que es un engorro el ponerla y quitarla, pero me imagino que como todo, tendrá su truco, bien con una escalera, bien con unos palos para poder ponerla bien e intentar sujetarla bien por los bajos de la cv.
    Fiat Ulysse 2.2 JTD 130 cv + Knaus Sport 500 QDK

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Joelsa
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    690
    A ver como protección es efectiva, que raya las ventanas no lo se, yo la tengo 2 años puesta y estan perfectas, que cuesta un poco de poner y quitar si, pero con un poco de estudio al plegarla cuando la recoges, luego la subes y se despliega con facilidad para ponerla.........respecto a sujetarla por bajo ya vienen preparadas para ello,

    Aunque esto es una valoración muy personal, hay quien lo encotrará mas prioritario y quien nada necesario......

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de ATI1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI
    Edad
    48
    Mensajes
    619
    Yo tambien quiero poner una funda,en un hilo leí que una funda de thais desteñia, rallava las ventanas y un sin fin de problemas, me niego a pensar que una empresa como Thais que solo se dedica eso, fabrique fundas que destiñan y rayen los materiales que estan protegiendo.
    Creo deve de ser un caso aislado.

  5. #5
    Madrid El foro hablador Avatar de PDH
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    Madrid "El foro"
    Mensajes
    1,937
    Buenas en mi caso, la tengo tapada con una funda de Thaiss, creo que está mejor tapada, a salvo principalmente de los rayos del sol.

    Es cierto que Thaiss al principio tuvo fundas de color negro con problemas, creo que eran las que se utilizan en paises mas al Norte, pero cambió de tipo de funda y en mi caso no he tenido problemas.
    Si bien es cierto que es un coñazo ponerla y quitarla y que tienes que dejarla en el aparcamiento de la CV cuando te vas, porque ocupa mucho, pero cuentas con esos dos temas, para mi están mejor cubiertas.

    Un saludo.

    PDH.
    Mazda5 + Caravelair Antares/Luxe 510, va......... detrás de mi......

    C
    oge el aroma deja la Flor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •