ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fleetwood o La Mancelle

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 09
    Mensajes
    5

    Fleetwood o La Mancelle

    Hola a todos. Estoy intentando que alguien que entienda del tema me ayude a decidirme. Estamos entre una Fleetwood o una de techo plegable La Mancelle. Tenemos dudas por el tema de homologaciones y repuestos. He resumido un poco el mensaje porque es el tercero que escribo al respecto y no acabo de ubicarlo donde toca. Si por fin acierto ya profundizo con los detalles. Muchas gracias.

  2. #2
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    En el foro general creo que lo leería más gente.

    Por mi parte decirte que lo primero a tener en cuenta sería la necesidad de espacio y de camas que tengais.

    También hay que ver que los Fleetwood no son paredes rígidas aisladas, con lo que el ruido y las temperaturas se sufrirán un poco más, a cambio te dan algo más de espacio.

    Por su parte, con la Mancelle te ahorras algo de trabajo en armar y desarmar.

    En cuanto a comodidd para remolcar, creo que ambas son similares, porque las Fleetwood son más bajas plegbadas (más estables en ruta), pero también más pesadas.

    Valora también la proximidad de algún servicio técnico.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 09
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que tambien La Macelle nos pilla lejos, la venden en Irun, las traen de Francia. Aunque más cerca que EEUU si que está.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    bienvenida al foro Victoria , pasate por el hilo club caravanas plegables , y podras resolver un poco tus dudas , y preguntar lo que dudes

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •