ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 127

Tema: SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.

  1. #1
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513

    SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.

    Vereis, llevo tiempo intentado encontar un coche que me encaje para cambiar el mio actual un BMW 530d con 204cv. Hasta ahora esyupendo.

    Bueno tengo visto lo siguiente:
    Audi A6 3,2 FSI Quatro 255 cv
    Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv

    Estos dos de gasolina, porque me gusta mas el sonido de la gasolina, pero.....

    Citröen C 6 2,7 HDI V6 de 208 cv.

    Por cavallos estoy como estaba pero me da un poco de reparo el citröen por la traccion delantera, auqnue la suspension es de lo mejorcito y no creo que me derrape de delante al ir el coche siempre horizontal independientemente del peso que lleve dicho coche.

    Por favor dadme vuestras opniones porque tengo el citröen a tiro.

    Gracias y saludos.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  2. #2
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    ¿ y algo más robusto ?



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aussie
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Ubicación
    madrid y australia
    Mensajes
    1,863
    Pues en mi opinion mejor el (BMW X5) ASI QUE DE LOS QUE MENCIONAS NINGUNO .

    ALA dicho queda.
    A smile from you can bring hapyness to anyone , even if they do not like you.
    BMW 325 D aut. touring + Fendt Saphir 470

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de aussie
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Ubicación
    madrid y australia
    Mensajes
    1,863
    Y si no el que te pone Mariuka, pero mejor en color amarillo,
    A smile from you can bring hapyness to anyone , even if they do not like you.
    BMW 325 D aut. touring + Fendt Saphir 470

  5. #5
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    Amigo...ya veo que sigues con las ganas...

    Yo, sinceramente te recomendaria de los que comentas Audi, todo depende de lo que uses, de lo que hagas, y los kms y como los hagas. Desde luego, en cualquiera de los que comentas vas a ir muy bien, otra cosa diferente sera el consumo, que supongo que es un valor menor en tu caso para lo que lo usas.

    Pero...mi alternativa tal vez seria tambien un todoterreno, todocamino tipo X5, o similar, valora las posibilidades, aunqueeeeeeeeeeeee, creo que lo tienes muy claro.

    ah! si tenias pensado una cosa de principio, hazlo, no cambien criterio al final por pequeños detalles, al igual te equivocas.

    Un abrazo.

    Mclouis Necia 79G

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Este tampoco te iría mal, por experiencia, tira bastante bien........................



    Saludos........

  7. #7
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    De los que comentas, ninguno. Los desarrollos de las cajas de cambios no son "tractoras".

    Mejor cualquiera de los SUV de las marcas mencionadas, X5, X6, Q5, Q7 ........

    Un saludo

    .
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  8. #8
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    yo la verdad es que te aconsejaría......................... pues no tengo ni puñetera idea de coches, jajajaja, pero te mando un besazo, resalao. Abracitos para Lali y los chicos.


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Josép, ante la duda quedate con los tres que no sera por unos cuantos euros más o menos. Besos.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Lastras de la torre
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    654
    Nosotros nos hemos comprado el nissan xtrail de 173cv y estamos encantados anda como .... no se. Despues de dar muchisimas vueltas... esta ha sido hace dos semanas la mejor opcion

    Un saludo
    NISSAN X TRAIL 173 CV + MARKELITA II
    CARPE DIEM

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de PUCELA
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 08
    Mensajes
    2,150
    Es un dilema que tienes que valorar tu, dependiendo del uso con cv, yo lo tenia claro o 4x4 o ac y me decante por ac ssuerte en la eleccion

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Vamos a ver para remolcar siempre es mejor diesel por su mejor par motor a bajas revoluciones.

    Yo te propongo el nuevo modelo.
    Citroën presenta el 3.0 HDi V6 de 240 CV para C5 y C6
    Enlace:
    Citroën presenta el 3.0 HDi V6 de 240 CV para C5 y C6 — Diariomotor

  13. #13
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Cita Iniciado por Josep de Madrid Ver mensaje
    Vereis, llevo tiempo intentado encontar un coche que me encaje para cambiar el mio actual un BMW 530d con 204cv. Hasta ahora esyupendo.

    Bueno tengo visto lo siguiente:
    Audi A6 3,2 FSI Quatro 255 cv
    Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv

    Estos dos de gasolina, porque me gusta mas el sonido de la gasolina, pero.....

    Citröen C 6 2,7 HDI V6 de 208 cv.

    Por cavallos estoy como estaba pero me da un poco de reparo el citröen por la traccion delantera, auqnue la suspension es de lo mejorcito y no creo que me derrape de delante al ir el coche siempre horizontal independientemente del peso que lleve dicho coche.

    Por favor dadme vuestras opniones porque tengo el citröen a tiro.

    Gracias y saludos.
    Anda campeon que vas sobrao, a mi ,dame cualquiera de ellos que me da igual, no me enfado enserio.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Citröen NO...y barajando el precio sobre el que te mueves con los modelos que expones, sin dudarlo un TT o un SUV del "mundo amarillo", es decir, me da igual Japón que Korea, pero de esa zona, y si puedo elegir, como es tu caso, me iría a Toyota, Honda, Mitshubishi...y bajando un escalón en precios aunque no mucho en calidades: KIA, Hyundai, etc...

    Al final, en todas las marcas, la fiabilidad de sus coches viene también determinada por el volumen de ventas, ya que muchas de las mejoras que se llevan a cabo en cada modelo se realizan "sobre la marcha", con esto pretendo decirte que se suele trabajar en mejorar los "defectos" de un modelo cuando éste se ha lanzado a la calle y hay un determinado número de unidades circulando y se tiene constancia de un determinado número y tipo de avería...entonces ahora piensa un poco en las unidades de Citröen C6 que ves circulando por las calles y más en concreto con esa motorización...los puedes contar con los dedos de una mano, así que yo no estaría muy tranquilo en caso de sufrir alguna incidencia con el coche en cuestión. Otra cosa diferente es que a mí personalmente no me guste nada Citröen, que también es verdad. Infórmate en revistas y foros especializados sobre el mundo del motor, y verás como las estadísticas (que si existen es por algo) te dicen que, por mayoría, los vehículos que menos incidencias dan por unidades vendidas son precisamente vehículos de marcas japonesas y coreanas, por encima de marcas tan prestigiosas como Mercedes, BMW, Renault, etc...No sé si te puede servir de algo lo que te he comentado, pero así lo pienso yo y de la misma forma te lo hago saber. Un saludo Josep.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  15. #15
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    te pongo mas opciones dentro de tu presupuesto, a ver si ayudamos un poco







    este rojo parece practico. En el negro, seguro que te hacen un buen descuento.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por aabm; 09/09/2009 a las 00:34
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    Pinchar estos enlaces:
    Honda llama a revisión a 390.000 automóviles en Japón por problemas en la bomba de combustible
    El RAV4 Toyota en problemas » Coches 2.0
    Debes de comprar un modelo que te guste y de buena reputación pero hasta las casa mas prestigiosa tienen fallos los motores del grupo PSA son muy buenos, otra cosa es que saquen un nuevo modelo y tenga algun problema.¿recuerdas hace poco el problema que hubo con los peugeot 307?
    Más de 1.200 usuarios de todas las provincias españolas denuncian a FACUA defectos de fabricación en sus Peugeot 307
    No tenia nada que ver con los motores diesel del grupo PSA eran problemas de fabricación electronicos por utilizar el sistema de multiplexado por eso daba problemas electronicos.
    enlace:
    ¿Qué es el multiplexado CAN?

  17. #17
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Ya que estás en presupuestos altos, de Audi me iría al Allroad, y en Volvo echaría un vistazo al XC60 o al XC70.

    En Subaru sustituyen ahora el Outback, aunque no se sabe con seguridad que motores traerá.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  18. #18
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    A mí me gustan los tres... Audi, tiene fama de maraca de calidad... Pero es que ese Citroen, enamora a primera vista... Me encanta y si pudiera permitírmelo, seguro que caería. ¡Que le voy a hacer! Si me entra por el ojo... Aunque he de reconocer que el X6 que ha puesto Volusia tiene una pinta estupenda para remolcar...

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Mensajes
    1,204
    si nos fijamos en los coches mas fiables en España en 2008 segun informe de la OCU hay de todo pero tambien los citroen son muy fiables.
    para ampliar la imagen pulsar en el circulito de aumentar tamaño sino no vereis la tabla ampliada.
    http://www.motorspain.com/wp-content...ad-0802-01.jpg

  20. #20
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 06
    Mensajes
    49
    Pues este tira que no veas, no creo que tengas problemas en ninguna pendiente y con el canet tampoco,jajajaja
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •