ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.

  1. #121
    Senior Member hablador Avatar de Tara
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 09
    Mensajes
    5,175
    El moderador que quite la megafoto del tribeca, que me lie con los modelos, del Subaru,estaba bien la primera; me gustaba mas el anterior.

  2. #122
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    bueno como este post en cierto modo trata de "supercohes" pongo el enlace de uno que ya salio e pajinas anteriores,y que hoy leyendo sobre el aprendi algo nuevo que me parece la repera:
    Puede tener un sistema de cinco cámaras exteriores que, mediante un tratamiento informático, muestran una imagen del perímetro del coche. Se activan a una velocidad inferior a 18 km/h. Es posible seleccionar qué cámara se desea ver o ampliar la imagen. Además, tiene una función para ayudar a maniobrar con un remolque mediante unas guías superpuestas en la imagen (el sistema permite introducir el tipo de remolque, el número de ejes y la anchura de las guías).

    mas info:
    km77.com. Land Rover Range Rover Sport. Modelo 2010. Información general.

    honda civic + knaus 450FS

  3. #123
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Josep de Madrid Ver mensaje
    Vereis, llevo tiempo intentado encontar un coche que me encaje para cambiar el mio actual un BMW 530d con 204cv. Hasta ahora esyupendo.

    Bueno tengo visto lo siguiente:
    Audi A6 3,2 FSI Quatro 255 cv
    Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv

    Estos dos de gasolina, porque me gusta mas el sonido de la gasolina, pero.....

    Citröen C 6 2,7 HDI V6 de 208 cv.

    Por cavallos estoy como estaba pero me da un poco de reparo el citröen por la traccion delantera, auqnue la suspension es de lo mejorcito y no creo que me derrape de delante al ir el coche siempre horizontal independientemente del peso que lleve dicho coche.

    Por favor dadme vuestras opniones porque tengo el citröen a tiro.

    Gracias y saludos.
    Acabo de llegar a casa y me he puesto a mirar de nuevo a través de internet las fichas técnicas de los vehículos que tienes en mente, y sólo quería puntualizar una cosilla Josep, y es que he visto que el modelo del C6 que comentas no tiene 208 cv, tiene nada más y nada menos que 240, con un par motor de 450 Nm, toda una bestia para remolcar, aunque ya te comenté "en vertical" este fin de semana que los motores PSA no eran "santos de mi devoción" y que me gustaban más otros motores y otras marcas, pero visto lo visto y que no "tragas" con un modelo "triplaza" como los de la flota de tu empresa, pues no te voy a quitar la ilusión de disfrutar de un pedazo de coche como el C6...

    P.D.: Y el BMW lo reservas para mi, que me acerqué esta mañana a las 8:00 a.m. para echarle un vistazo a la parcela donde estabas acampado mientras dormías y está de lujo, eso sí, no sé si dormirían los de las parcelas vecinas porque roncabas como un campeón...ja,ja,ja,...y pregunta a ver quien se comió todos los churros que os dejé para el desayuno, que alguno más espabilado se levantó pronto y se pegó un festín...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  4. #124
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Jejejejeje, como bien dices el BMW esta de lujo, por lo de los ronquidos no era yo era seguramente Motero.

    Los churros seguro que se los comió Navegante y por eso se encerró en la cv y no le viste, jejejeje.

    Un abrazo.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  5. #125
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Te das centa Comanche, los que roncaban y los que se han comido los churros no dicen ni muuuuu.

    Un abrazo.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  6. #126
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Josep de Madrid Ver mensaje
    Te das centa Comanche, los que roncaban y los que se han comido los churros no dicen ni muuuuu.

    Un abrazo.
    No dicen ni muuu porque aún tienen la boca llena...ja,ja,ja...Bueno, que comienza el partido Josep, tu Barça contra mi Atleti...casi nada...o goleada, o sorpresa...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  7. #127
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    No dicen ni muuu porque aún tienen la boca llena...ja,ja,ja...Bueno, que comienza el partido Josep, tu Barça contra mi Atleti...casi nada...o goleada, o sorpresa...
    Y de momento, al descanso, vamos por goleada...pero al final de temporada, reparto de puntos, porque en el Vicente Calderón os mojamos la oreja, seguro...ja,ja,ja...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •