ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: camping rupit

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47

    camping rupit

    Hola que opinion teneis del camping de rupit?

    teniamos pensado de ir a pasar unos dias

    gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de poyove
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    1,069
    Alguien que haya ido al camping Rupit puede opinar que tal está?
    Gracias anticipadas.
    Fendt Tendenza 465 SFB - Ford Focus C Max 2.0 TDCI Ghia 136 CV

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    Hola:
    Nosotros fuimos este sábado a Rupit a pasar el día y fuimos a visitar el camping. Solo de visita, que conste. Es un camping sencillo, con mucha naturaleza y poco asfalto. Había parcelas correctas aunque vimos alguna que era algo más generosa. Ojo que vimos varias caravanas entrar en Rupit y tener que dar la vuelta porque al llegar al cruce, no hay que entrar en el pueblo sino que hay que seguir la carretera dirección Olot.
    Aceptan campingcheque.
    Nos gustó como pura naturaleza y sencillez. En la zona de bungalows había conejos sueltos, en la zona de parcelas no vimos ninguno. En el bar venden pan y huevos frescos de las gallinas que tienen en la zona del final.
    Hay un camino directo al pueblo campo a través que te deja en la entrada de Rupit y también vimos muchas posibilidades de hacer otras excursiones a pie por la zona.
    A ver si alguien que haya acampado allí puede aportar algo más.
    Saludos

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Moncam
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    80
    Hola! Yo el camping no lo conozco pero en la zona he estado muchas veces y me parece preciosa! Es un sitio muy tranquilo, el pueblo no tiene ni calles esfaltadas, todas las casas son de piedra, hay mucha vegetación por la zona, y mucha agua, hay un bar que da al río que se come muy bien, aunque no es barato, también puedes visitar el pantano de sau que está cerquita, a mí me resulta curioso porque queda el antiguo pueblo dentro del pantano y se ve el campanario en medio del agua, yo en epoca de sequía he llegado a pasear por el cementerio, el cual llevaba años sumergido, también se puede montar a caballo, hacer piraguismo...etc. Bueno que igual ye te conoces la zona y yo aqui metiendote el rollo...yo creo que si la zona merece la pena ....como sea el camping es lo de menos...

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Cerdanyola del valles -BCN
    Edad
    76
    Mensajes
    906
    Pues ahora soy yo el que quiere pasar unos días en este camping.
    A ver si hay alguien que nos cuente algo.
    Tengo que llamar porque pone en su web, electricidad 3A y siendo un camping de montaña..
    será una errata.

    Saludos,

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Edad
    40
    Mensajes
    30
    Hola compañeros, rescató un poco este hilo por si alguien a ido para que cuente un poco, tengo intención de ir esta Semana Santa y quería saber opinión de alguien.
    Y si nadie a ido y finalmente voy yo pues y comentaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de chasly
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 12
    Mensajes
    277
    Nosotros estuvimos en el puente de diciembre, justo antes de que acabaran la temporada. Supongo que para semana santa volverá a estar abierto. Fendtforever lo ha explicado bien, camping de montaña tranquilo y sencillo. Muy cerca de Rupit, en un paseo llegas allí por la parte trasera del camping bajando por unas escaleras escavadas en la piedra. Rupit es muy bonito y se pueden hacer muchas excursiones. Nosotros fuimos al Salt de Sallent.
    En la parcela que estuvimos nosotros había conexión eléctrica de 3 y 6A.
    La única pega es que cuando fuimos nostros por la noche se estaba sobre los 0ºC, en las duchas la calefacción era justa.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Como te han dicho un camping sencillo, pero suficiente si te gusta andar esta bien, yo fui de rupit a tavertet andado y tienes unas panoramicas guapisimas.

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Mensajes
    1
    Quizás ya no te sirva mi experiéncia pero voy a responder a tus dudas. Quizas en un futuro le sirvan a alguien que quiera visitar este camping de Rupit.
    He estado acampada con tienda en este camping en Julio de 2016.
    La zona es fantastica y esta rodeado de naturaleza. Cómo camping de montaña...se respira tranquilidad y la calidad del sueño es muy buena.
    Ideal para practicar senderismo por el entorno.
    Trato familiar y Bar/restaurante con amplio horario y buen servicio.
    El camping se está recuperando de una mala gerencia. Necesita reformas en la zona de los baños y más sombra en las parcelas, los árboles aún són jóvenes en alguna zona.
    El camping dispone de una amplia gama de bungalows "Nuevos" en muy buena zona bien sombreada.
    Como atractivo principal están los conejos que corretean libremente por todo el camping.
    Hay una piscina sin cubrir con tumbonas a dispoción para los clientes.
    Zona de recreo para los más pequeños y una mini pista de basquet y futbito nueva para los niños.
    Hay un camino con escaleras talladas en la piedra que va desde el camping al pueblo de Rupit, (de visita obligada).
    Clima fresquito en verano que se agradece.
    Su precio por parcela es algo más caro que otros campings de montaña del Pirineo Catalán.
    Nota media: a mi parecer un "7". No nos importaria repetir!!!

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de chasly
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 12
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Gemmahayday Ver mensaje
    El camping se está recuperando de una mala gerencia. Necesita reformas en la zona de los baños y más sombra en las parcelas, los árboles aún són jóvenes en alguna zona.
    Yo lo conocía de antes, pero me dijeron que desde finales del 2015 pertenece al grupo Sènia.

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Mensajes
    10
    Estuvimos en semana santa del año pasado. Servicios justos, parcelas mas o menos bien. Pero de precio, CARISIMO, no repetire. El grupo tiene un camping en Pineda de Mar i los comentarios son de lo mas deficientes y eso que sus inquilinos son en un 80% extranjeros. Por cierto tengo un piso en Pineda a 50 metros del camping desde 1977.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 17
    Mensajes
    1
    Deplorable. Carísimo para lo que es (35 euros una noche con tienda, sin ningún tipo de sombra). Al llegar nos dicen que hay algunas parcelas con más sombra, pero la realidad es que la sombra es mínima, por no decir inexistente, ya que los arboles son muy pequeños. Los lavabos y zonas comunes muy poco cuidados. La limpieza muy mejorable.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •