ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 266 de 274 PrimerPrimer ... 262263264265266267268269270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,301 al 5,320 de 5469

Tema: WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

  1. #5301
    Webcampista adicto hablador Avatar de rule
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 09
    Ubicación
    Palacios de la Sierra-Burgos
    Edad
    57
    Mensajes
    707


    Menes y Macalote:

    Os habeis hecho famosas.......

    las de Palencia al poder....jajajajajja
    Miembro de la Mafia Serrana

  2. #5302
    Comando "Exilio" hablador Avatar de Kanuto
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    564
    Buenas, nosotros llegamos ayer por la tarde, nos lo hemos pasado muy bien.

    Queremos agradecer a todo el mundo el recibimiento y la acogida, para los que somos nuevos nos es más dificil todo, pero gracias a tod@s hemos estado muy bien.

    También queremos agradecer a la organización lo bien preparado que estaba todo.

    Solo deciros que en la próxima nos vemos, y que me hubiese gustado saludar a gente que se me olvido o me lie, no se la cosa de los nervios y conocer tanta gente nueva...

    Saludos y Gracias.

  3. #5303
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Edad
    64
    Mensajes
    158
    Solamente unas líneas para felicitar a los organizadores del evento, por lo bien que nos han atendido, por lo bien que ha salido todo, por su dedicación, por los resultados obtenidos y por la satisfacción expresada en tantos correos anteriores, que dan buena prueba de que lo han hecho bien.

    Me pareció todo muy bien... la carpa, que me traía recuerdos muy vivos de otra vida anterior. Un camping magnífico, con su niebla, su frio, sus cortes de luz, el barro, la lluvia, ..., y la alegría de la gente, las risas, los saludos, los abrazos, ¡¡Señor, cuántos abrazos¡¡.

    También hubo algo que no me gustó y aunque uno es de natural calladito, cuando algo me parece mal...también lo digo. No entiendo cómo un individuo, que no sé ni como se llama ni tengo ningún interés en saberlo, es capaz de pasearse entre las mesas, cuando la gente está cenando, enseñando el culo. Sinceramente no lo entiendo y lo achaco a exceso de chabacanería, cortedad mental ó mala resistencia al alcohol. Espero que los "nuevos" en estas acampadas no se hayan llevado una mala impresión.

    La cena, magnífica, entre plato y plato amenizada por un conjunto musical armado con una guitarrica, con unas voces claras, potentes, armónicas,... yo confieso que me emocioné cuando cantaron Clavelitos por octava vez.

    Y nada más. Muchas felicidades de nuevo y muchas gracias a los organizadores y asimilados que pusieron todo de su parte para que estuviéramos a gusto.

  4. #5304
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por D.Pablo Ver mensaje
    Solamente unas líneas para felicitar a los organizadores del evento, por lo bien que nos han atendido, por lo bien que ha salido todo, por su dedicación, por los resultados obtenidos y por la satisfacción expresada en tantos correos anteriores, que dan buena prueba de que lo han hecho bien.

    Me pareció todo muy bien... la carpa, que me traía recuerdos muy vivos de otra vida anterior. Un camping magnífico, con su niebla, su frio, sus cortes de luz, el barro, la lluvia, ..., y la alegría de la gente, las risas, los saludos, los abrazos, ¡¡Señor, cuántos abrazos¡¡.

    También hubo algo que no me gustó y aunque uno es de natural calladito, cuando algo me parece mal...también lo digo. No entiendo cómo un individuo, que no sé ni como se llama ni tengo ningún interés en saberlo, es capaz de pasearse entre las mesas, cuando la gente está cenando, enseñando el culo. Sinceramente no lo entiendo y lo achaco a exceso de chabacanería, cortedad mental ó mala resistencia al alcohol. Espero que los "nuevos" en estas acampadas no se hayan llevado una mala impresión.

    La cena, magnífica, entre plato y plato amenizada por un conjunto musical armado con una guitarrica, con unas voces claras, potentes, armónicas,... yo confieso que me emocioné cuando cantaron Clavelitos por octava vez.

    Y nada más. Muchas felicidades de nuevo y muchas gracias a los organizadores y asimilados que pusieron todo de su parte para que estuviéramos a gusto.
    Jeje, tranquilo, yo soy nuevo, le vi, y no me lleve ningun sobresalto, es mas me parecio gracioso.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  5. #5305
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Cita Iniciado por HOMER Ver mensaje
    Esta mañana hemos comprado el diario y sorpresa salimos en la contraportada completa de "el correo de Burgos" del diario el mundo.
    Eso si tiran para casa con lo de Burgos 2016 y encima nos llaman Campistas.com - Red social de gente que le gusta el camping :evil::evil::evil:
    Bueno os pongo unas foticos escaneadas.







    Hommer,, gracias por buscar la noticia , porque anoche estuve en ello un rato sin resultado .

    Me quedo con la primera frase del artículo : " LOS CAMPISTAS ESTAMOS HECHOS DE OTRA PASTA "

  6. #5306
    La chispa de la vida hablador Avatar de CHISPIT@
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    ALCORCON (MADRID)
    Edad
    54
    Mensajes
    866
    Cita Iniciado por D.Pablo Ver mensaje
    Solamente unas líneas para felicitar a los organizadores del evento, por lo bien que nos han atendido, por lo bien que ha salido todo, por su dedicación, por los resultados obtenidos y por la satisfacción expresada en tantos correos anteriores, que dan buena prueba de que lo han hecho bien.

    Me pareció todo muy bien... la carpa, que me traía recuerdos muy vivos de otra vida anterior. Un camping magnífico, con su niebla, su frio, sus cortes de luz, el barro, la lluvia, ..., y la alegría de la gente, las risas, los saludos, los abrazos, ¡¡Señor, cuántos abrazos¡¡.

    También hubo algo que no me gustó y aunque uno es de natural calladito, cuando algo me parece mal...también lo digo. No entiendo cómo un individuo, que no sé ni como se llama ni tengo ningún interés en saberlo, es capaz de pasearse entre las mesas, cuando la gente está cenando, enseñando el culo. Sinceramente no lo entiendo y lo achaco a exceso de chabacanería, cortedad mental ó mala resistencia al alcohol. Espero que los "nuevos" en estas acampadas no se hayan llevado una mala impresión.

    La cena, magnífica, entre plato y plato amenizada por un conjunto musical armado con una guitarrica, con unas voces claras, potentes, armónicas,... yo confieso que me emocioné cuando cantaron Clavelitos por octava vez.

    Y nada más. Muchas felicidades de nuevo y muchas gracias a los organizadores y asimilados que pusieron todo de su parte para que estuviéramos a gusto.
    Ese individuo que tu mencionas, soy yo y no me escondo en decirlo. Pero también te quiero decir que ese individuo es el mismo que a primera hora ayudaba a limpiar la carpa, también estaba pendiente de que no faltase el gas para calentar la mencionada carpa, también recogió los platos de la cena para acelerar el proceso y así un largo etc., pero también te quiero mencionar que mis posaderas solo se las enseñe a los que ya las conocían para ver no no tenían ningún cambio, siento haber herido tu vista pero hay momentos y momentos.
    Chrysler Voyager+Bürstner Sunshine
    "Dime con quien andas.... y si está buena me la mandas"

  7. #5307
    La chispa de la vida hablador Avatar de CHISPIT@
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    ALCORCON (MADRID)
    Edad
    54
    Mensajes
    866
    Siento haber contestado así en el post anterior, la gente que me conoce sabe que no entro nunca al trapo pero cuando uno recibe insultos, se tiene que defender. Siento que estos tipo de post tengan que salir aquí.
    Chrysler Voyager+Bürstner Sunshine
    "Dime con quien andas.... y si está buena me la mandas"

  8. #5308
    Comando " Exilio " hablador Avatar de Nubbe
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Irún
    Edad
    51
    Mensajes
    2,825
    Pos que penaa!! yo me lo perdi!! solo vi un par de berzas y como eran feas!! jajajaja jajajajaja

    Nissan Qashqai + Knaus Sport 550

  9. #5309
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    PABLO , esas cosas en Chispita nos hacen gracia a la mayoría porque le conocemos y le apreciamos muchísimo ya que es de las mejores personas que andan por el foro , y no solo porque ayuda en todo con buena cara sin que nadie se lo pida , sino porque está siempre de humor y con chungas alegrando culaquier corro de niños o mayores .

    Lo unico que siento es que no hayas tenido tiempo aún de comprobarlo tu mismo , pero todo se andará.

  10. #5310
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Chispi, que pena yo tambien me lo perdir.jajjajajajaj

    Solo se ven las cosas feas, pero cuando tu y otros foreros han estado pendiente de la carpa que estubiera muy caliente a carreando cubos de agua caliente, para que no se helada las botellas, solo te vi a ti, y a unos cuantos mas.Cuando se recojian las mesas, que los de mas usaban, y se creian que estaban en un restaurante, con servicio de limpieza incluido, eso tan poco lo veian, solo los que esta vamos alli.
    Como añoro la mi tierrina.

  11. #5311
    Senior Member hablador Avatar de Argi
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 09
    Ubicación
    Bilbao, Spain, Spain
    Mensajes
    621
    Bueno, pues yo quiero agradecer a la organización el pedazo de curro que se han pegado para que todo funcionase y encima estar pendientes de todo el mundo...

    Ha sido la primera vez que íbamos en caravana y la primera que vamos a una webcampada...Hablamos con tanta gente encantadora que la verdad, tengo un lío de niks, nombres y caras...con lo desastre que soy yo para éstas cosas...poco a poco ya me iré aclarando (espero).

    La gente nos ayudó mucho en todo...en cosas que nos faltaban, hubo como diez personas ayudándonos con nuestro avance...(todo un espectáculo, je, je), nos trajeron calzas patra las patas...(cosa que no se nos había ocurrido...) En fin, que ha sido estupendo conoceros. La webcampada era tan grande que era un poco imposible estar con todo el mundo y conoceros a todos. Espero que en las próximas a las que vayamos, podamos conoceros...
    La fiesta de los niños en opinión de mi hija fué "la bomba" aunque me temo que la pobre disc jockey tuvo que sufrir sus repetidas demandas de canciones de Hanna Montana ( un besote Nubbe) .La cena fué estupenda y muy divertida junto al "comando exilio" a los que mando unos besazos...Y casualmente, conocimos gente majísma ¡¡de Bilbao!!

    En fin, que repetiremos seguro,

    Argi

  12. #5312
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Por cierto, que guapos salimos tod@s.en la foto de la contra portada del periodico el Mundo.
    Como añoro la mi tierrina.

  13. #5313
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por CHISPIT@ Ver mensaje
    Siento haber contestado así en el post anterior, la gente que me conoce sabe que no entro nunca al trapo pero cuando uno recibe insultos, se tiene que defender. Siento que estos tipo de post tengan que salir aquí.
    Deberías estar tranquilo,los que te conocemos sabemos como eres,una gran persona, un gran colaborador en las webcampadas y un dicharachero que no puede ver a nadie triste.
    Un abrazo Javi.

    ★★





  14. #5314
    Comando "Exilio" hablador Avatar de PALOS
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    55
    Mensajes
    1,248
    Pero bueno Chipi y ande fué eso pq yo no vi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso sí las tetorras las sigues teniendo muy tiesecicas.
    Bueno, imagino que no todos tenemos el mismo humor y hay que respetar a todo el mundo (la próxima vez nos las enseñas en la intimidad), también es cierto que TU siempre estas ahí para lo que necesitemos todos y a veces cuando estamos rodeados de todos los amigos no nos damos cuenta que podemos ofender a alguien con nuestras bromas, pero imagino que el Sr. D.Pablo sabrá olvidar esta broma que para él no fué de buen gusto y lo que más me fasti es ¡¡¡¡QUE YO NO LO VIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¿o si? ahora que lo pienso... ¿no me preguntaste a mi si era culo o codo????' jajajajaja, pa que veas la importancia que le pude dar a tus posaderas, jajajajaja.
    Un besote a todos.
    Ser felices, aunque sea a ratitos.

  15. #5315
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por MARIUKA Ver mensaje
    PABLO , esas cosas en Chispita nos hacen gracia a la mayoría porque le conocemos y le apreciamos muchísimo ya que es de las mejores personas que andan por el foro , y no solo porque ayuda en todo con buena cara sin que nadie se lo pida , sino porque está siempre de humor y con chungas alegrando culaquier corro de niños o mayores .

    Lo unico que siento es que no hayas tenido tiempo aún de comprobarlo tu mismo , pero todo se andará.

    Yo no estuve, pero doy fe de ello. Quiero decir que "el Chispita" es eso, una chispa en toda fiesta que se precie.

    Y quiero aprovechar este post para mandarle un abrazo especial a él y otro para que lo repartáis entre todos los de la webcampada. (es que no está la cosa para ir dando, sin vender).

    SALUDOS.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  16. #5316
    Senior Member hablador Avatar de koldobika
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 06
    Ubicación
    Hondarribia
    Edad
    64
    Mensajes
    655
    Bueno, pues recien llegados a casa, aunque corta fue nuestra estancia en el Cumple, lo disfrutamos a tope, vimos a viejos y grandes amigos asi como pusimos caras a los Nicks, que tanto han dado que hablar en los ultimos tiempos (digamos Charlatanes en el buen sentido).

    Un mensajito, que aunque lo debiera hacer en privado, lo hago aqui publicamente, DESCANSAR un poco, que buena falta os hace, y creo que a quienes va dirigido esto ultimo ya saben quienes son, os aprecio y os quiero demasiado, para no querer llegar a ver cosas desagradables.

    Un besazo y un fuerte abrazo a tod@s.

    Koldo
    Carpe diem quam minimum credula postero.
    Aprovecha el día, no confíes en mañana

  17. #5317
    Senior Member hablador Avatar de alex fresneda
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 08
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por CHISPIT@ Ver mensaje
    Ese individuo que tu mencionas, soy yo y no me escondo en decirlo. Pero también te quiero decir que ese individuo es el mismo que a primera hora ayudaba a limpiar la carpa, también estaba pendiente de que no faltase el gas para calentar la mencionada carpa, también recogió los platos de la cena para acelerar el proceso y así un largo etc., pero también te quiero mencionar que mis posaderas solo se las enseñe a los que ya las conocían para ver no no tenían ningún cambio, siento haber herido tu vista pero hay momentos y momentos.
    Chispita no te conozco ni a ti ni a tu culo , pero puedo decirte que a mi no me hubiese parecido mal , es mas si llego a estar alli y cargadito de sidra posiblemente habria hecho lo mismo.
    Peor es aguantar a Angelguitar , Bribon y Terracan cantando , eso si q es una faena .
    Un saludo

  18. #5318
    Comando " Exilio " hablador Avatar de Nubbe
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Irún
    Edad
    51
    Mensajes
    2,825
    Cita Iniciado por Argi Ver mensaje
    Bueno, pues yo quiero agradecer a la organización el pedazo de curro que se han pegado para que todo funcionase y encima estar pendientes de todo el mundo...

    Ha sido la primera vez que íbamos en caravana y la primera que vamos a una webcampada...Hablamos con tanta gente encantadora que la verdad, tengo un lío de niks, nombres y caras...con lo desastre que soy yo para éstas cosas...poco a poco ya me iré aclarando (espero).

    La gente nos ayudó mucho en todo...en cosas que nos faltaban, hubo como diez personas ayudándonos con nuestro avance...(todo un espectáculo, je, je), nos trajeron calzas patra las patas...(cosa que no se nos había ocurrido...) En fin, que ha sido estupendo conoceros. La webcampada era tan grande que era un poco imposible estar con todo el mundo y conoceros a todos. Espero que en las próximas a las que vayamos, podamos conoceros...
    La fiesta de los niños en opinión de mi hija fué "la bomba" aunque me temo que la pobre disc jockey tuvo que sufrir sus repetidas demandas de canciones de Hanna Montana ( un besote Nubbe) .La cena fué estupenda y muy divertida junto al "comando exilio" a los que mando unos besazos...Y casualmente, conocimos gente majísma ¡¡de Bilbao!!

    En fin, que repetiremos seguro,

    Argi
    Gracias Argi!! menos mal que te tenia de pintxe !! no.. si al final vamos a tener buen rollete aunque seas bilbaina!! jajajajajajaja

    Nissan Qashqai + Knaus Sport 550

  19. #5319
    Som i Serem hablador Avatar de PIKACHU
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    AQUI
    Edad
    52
    Mensajes
    625
    Cita Iniciado por CHISPIT@ Ver mensaje
    Ese individuo que tu mencionas, soy yo y no me escondo en decirlo. Pero también te quiero decir que ese individuo es el mismo que a primera hora ayudaba a limpiar la carpa, también estaba pendiente de que no faltase el gas para calentar la mencionada carpa, también recogió los platos de la cena para acelerar el proceso y así un largo etc., pero también te quiero mencionar que mis posaderas solo se las enseñe a los que ya las conocían para ver no no tenían ningún cambio, siento haber herido tu vista pero hay momentos y momentos.
    Javi, no hay que darle mas importancia, tu eres asi y los que te conocemos ya lo sabemos

    48500 Kms.... de momento desde Junio 2008
    35

  20. #5320
    Webcampista hablador Avatar de Mireim
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 07
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    9,106
    Yo solo tengo palabras de agradecimiento a Chispi, por su preocupación por todo lo organizado ofreciendonos su ayuda, antes, durante y tras la webcampada, ofreciendose seguir el hilo mientras estabamos de viaje, ya que el llegaba mas tarde por si habia novedades... Llamandonos por si hacia falta algo.... ayudandonos durante la cena y tras ella....

    Gracias Javi!!!!!!


    En cuanto a sus bromas, no hay ninguna hecha con maldad, y ya se sabe que en una reunión de esa magnitud no puede llover a gusto de todos!!!!!! No todo nos va a gustar ni a los demas les gustara todo lo que hagamos!!!!!

    Es lo que hay......

Página 266 de 274 PrimerPrimer ... 262263264265266267268269270 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •