ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: cambiar a carro tienda

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Mensajes
    13

    cambiar a carro tienda

    lo primero buenos días tengo una duda, y no se que hacer pues tengo una caravana pequeña y meda pereza salir con ella por que como es pequeña hay que montar el avance y después del viaje pues no me apetece pegarme paliza ,creo que con un carro tienda sera mejor,y ala hora de circular pienso que es mas cómodo el carro y menos consumo.
    me podéis dar vuestro consejo para ayudar a decidir cual me iría mejor.
    un saludo

  2. #2
    En lo que me quedao,je,je hablador Avatar de fraypepe
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 09
    Ubicación
    sierra Espuña
    Mensajes
    3,600
    hola, yo me compre hace unos meses un carrotienda y la verdad que la primera vez que lo monte me vi negro, pues esos de que el avance va montado con hierros, pero ahora ya lo hago rapido. ahi uns que no llevan hierros y se montan en cinco minutos, y a la hora de circular, yo voy a 140 como si fuera con el coche solo. No me acuerdo ni que llevo remolque enganchado. Yo cuando pueda me quiero comprar una caravana pequeñisima, para salir de vez en cuando en invierno, pues solo somos dos personas, porque en el carro tienda solo he salido en verano y no se si en invierno se pasara frio. Un saludo
    MI CORREO: pegatinasFray

  3. #3
    . hablador Avatar de thunderstorm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 09
    Ubicación
    Sin señal en el GPS
    Mensajes
    7,150
    Oficialmente solo se puede ir a 90 Km. Yo tengo carro y no voy a mas de 100 ni queriendo, no llevo prisa y me parece una temeridad, un mal bote del puñetero y te hace una gracia.

    Conste que es un consejo no una reprimenda ni nada parecido y como tal se puede aceptar o no.
    Sobre todas las cosas pueden hacerse dos afirmaciones totalmente contrarias.

  4. #4
    En lo que me quedao,je,je hablador Avatar de fraypepe
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 09
    Ubicación
    sierra Espuña
    Mensajes
    3,600
    Yo normalmente no voy a esa velocidad, lo que quiero decir es que a veces se me ha puesto el coche sin querer a ese ritmo y no se nota que llevas remolque. Me creia que eras de la guardia civil. vaya un palo. y me estabas parando. Un saludo
    MI CORREO: pegatinasFray

  5. #5
    . hablador Avatar de thunderstorm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 09
    Ubicación
    Sin señal en el GPS
    Mensajes
    7,150
    Cita Iniciado por fraypepe Ver mensaje
    Yo normalmente no voy a esa velocidad, lo que quiero decir es que a veces se me ha puesto el coche sin querer a ese ritmo y no se nota que llevas remolque. Me creia que eras de la guardia civil. vaya un palo. y me estabas parando. Un saludo
    No soy de la emeterica. Otro saludo
    Sobre todas las cosas pueden hacerse dos afirmaciones totalmente contrarias.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Medinaa la caravana te da unas ventajas tremendas que creo no te da el carro-tienda, no se cuantos sereis de familia pero el tenerla siempte lista con las cosas para salir tambien vale y siempre podrias mirar un avance mas comodo de poner.
    Saludos

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Mensajes
    13
    somos 3

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    mirate un toldo con cerramientos.

    honda civic + knaus 450FS

  9. #9
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por ZALO* Ver mensaje
    mirate un toldo con cerramientos.
    Es una muy buena opcion.

    Ya que si te da pereza montar un avancé, también te dará montar un carro tienda.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  10. #10
    Member timid@ Avatar de SAYURI
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    51
    Mensajes
    93
    Yo soy novata con caravana, sólo he salido un finde y al lado de casa para estrenarla, pero en carro tienda he ido de vacances muchas veces, y me parece que montarlo tiene mucho más curro que la caravana. A la hora de llevarlo mucho más cómodo claro, pero yo jamás lo usé para un finde, siempre para dos semanas. Dentro tienes sitio para llevarlo todo como en la caravana (al menos el mío lo tenía). Se abre de manera sencilla pero luego tienes que clavarlo todo bien, en invierno pasas frío y a la hora de recogerlo cepillar todo bien, limpiar faldones...etc etc muchísimo mas curro....Saludos

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, yo he tenido la experiencia de pasar de la caravana al carro y enseguida me volví a la caravana, el carro está muy bien si nunca has tenido caravana, pero si ya la tienes no se acostumbra uno. No se puede comparar en absoluto, es verdad que con el carro se puede ir más deprisa pero esa es la unica ventaja si la quieres considerar como tal, pues vale. Saludos

  12. #12
    Member timid@ Avatar de fot-li
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 09
    Mensajes
    86
    hola yo tambien soy nueva en el foro.qiueres opiniones sobre el carro tienda, nosotros tenemos una comanche kenya, y aveces cuando salimos pocos dias no montamos el avance,ahora nos hemos pasado a caravana. si te interesara esta en el apartado de ocasiones,solamente ha salido en 4 ocasiones.lo compramos todo el cofre sobre la lanza y no es para decirlo pero està nueva por los cuidados que tenemos en las cosas que sabemos que vale dinero.somos de girona un saludo.

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 08
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por fraypepe Ver mensaje
    hola, yo me compre hace unos meses un carrotienda y la verdad que la primera vez que lo monte me vi negro, pues esos de que el avance va montado con hierros, pero ahora ya lo hago rapido. ahi uns que no llevan hierros y se montan en cinco minutos, y a la hora de circular, yo voy a 140 como si fuera con el coche solo. No me acuerdo ni que llevo remolque enganchado. Yo cuando pueda me quiero comprar una caravana pequeñisima, para salir de vez en cuando en invierno, pues solo somos dos personas, porque en el carro tienda solo he salido en verano y no se si en invierno se pasara frio. Un saludo
    Vaya tela jeje.Que no te pase nada a ti y a quien adelantes.Saludos

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de sim
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    Comarruga
    Edad
    62
    Mensajes
    1,747
    Hola con un carro-tienda tienes más desventajas (es mi opinión).
    1ª Es un remolque (ligero) pero remolque.Igual que una cv.
    2ª Es una tienda, clavar piquetas, frio, no se debe guardar mojado, se oye todo cuando estás dentro, limpieza antes de guardar etc.

    Para mí mejor caravana.Saludos y suerte.

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 08
    Mensajes
    94
    Hay modelos que van sin piquetas y se montan en 5 minutos y frio dentro no pasas,eso si no se puede guardar mojado.

  16. #16
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Yo tengo una plegable de 4 plazas en venta,cerrada se queda como comoun carro,si quieres verla esta enla seccion de segundamano y barata

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de manupelusa
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    55
    Mensajes
    262
    yo creo que la cv si quieres no hay que montar ni toldo ni nada ,y la llebas con todos los trastos, en cambio con el carro poco o mucho es un montaje cada vez que llegas ha un sitio.
    LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES. un cordial saludo

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Yo estoy con "SAURY" tiene toda la razón, tengo uno grande y no veas el curro que implica tanto para moncar como para desmontar, no es para un finde, lo demas estupendo.....pero no a tanta velocidad que esas ruedas no han sido diseñadas para velocidades muy altas (90)

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de manupelusa
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    55
    Mensajes
    262
    korkiiii con lo de la velocidad estoy deacuerdo
    LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES. un cordial saludo

  20. #20
    Clau y Lei timid@ Avatar de Pitufo2000
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    48
    Mensajes
    53
    Hola nosotros teniamos un carro tienda comanche de seis plazas (somos cuatro) y cuando llegabamos al camping de turno me tiraba cerca de dos horas para montar todo el chiringuito, claro yo solo porque mi mujer tenia bastante con echar un ojo a las nenas. Y luego claro cuando te vas del camping lo mismo para desmontar. Hemos estado asi cinco años y por fin nos hemos podido comprar una caravana, bueno... como de la noche al dia. Llegamos al camping y en quince minutos esta montado y al dia siguiente con mas calma y despues de haber descansado en una cama en condiciones pues se monta el avance y lo demas. En cuanto a la velocidad de conduccion con la caravana, por precaucion hay que ir mas despacio ( 80 o 90 km/h) pero las vacaciones empiezan cuando sales de casa no cuando llegas al destino y si el destino es lejano pues sales despues de comer y por la noche paras en una gasolinera de las grandes con cafeteria, baños, etc.. y dormir para el dia siguiente continuar viaje. Las opciones con caravana son inmensas con el carro limitadas. Buen cambio. Espero que te sea de ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •