ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Otra de coches. Que tal el nuevo citroen c5

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de Loloceres
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    hombre, no creo que con 208 caballos vaya justo ¿no?
    Pues claro que con 208 cv no va justo, eso está claro. Yo hablo de mi conjunto, que es el que tengo y el que he probado, y del que puedo hablar. Si el motor tiene un problema, pues no lo sé, pero con tres años, y 50.000 km, no creo que tenga muchos problemas. Doy mi versión de mi conjunto, con 136 cv.
    VOLVO XC 70 CROSS COUNTRY D5 AUT+ KNAUS 500 QDK

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de MIGUELPEDRO
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Edad
    60
    Mensajes
    663
    Gracias a todos; creo que lo voy teniendo claro pero me surge una duda. Al entrar en la página de Citroën y hacer la configuración me dice que tiene un "peso total rodando (PMA)" de 3.676 kg". Entiendo que el PMA es la tara + carga (1766+510) seria de 2.276 kg. Alguien me puede decir que es eso de "peso total rodando (PMA)"; podriais comprobar en la ficha técnica que es lo que dice.
    Honda CRV + Sun Roller Tango 495 Luxe

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por MIGUELPEDRO Ver mensaje
    Gracias a todos; creo que lo voy teniendo claro pero me surge una duda. Al entrar en la página de Citroën y hacer la configuración me dice que tiene un "peso total rodando (PMA)" de 3.676 kg". Entiendo que el PMA es la tara + carga (1766+510) seria de 2.276 kg. Alguien me puede decir que es eso de "peso total rodando (PMA)"; podriais comprobar en la ficha técnica que es lo que dice.
    debe de ser un error pma es lo mismo que mma
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de MIGUELPEDRO
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Edad
    60
    Mensajes
    663
    Diego, he llamado a Citroen España, S.A. y, despues de una conversacion de besugos, =vaya conocimiento del producto que venden= resulta que el peso total rondando (pma) es la suma de la tara+carga+remolque sin freno+250 kilos de margen. Esto debe dar un total de 3676 kg.
    Si el amigo Azor ha pesado su cv con los mismos accesorios que llevo yo y le ha dado un peso de 1750 kilos, pues, por muchos caballos que lleve, a la minima rampa que pille, el coche no me sirve, porque estaria arrastrando algo asi como 4025 kg.
    Ojo, hablo de pesos reales. No de ficha tecnica con los que estaria de put... madre.
    Asi las cosas, tengo dos opciones: o vendo la cv (que no la vendo) o mi mujer cambia la opinion y empiezan a gustarle los tt
    Honda CRV + Sun Roller Tango 495 Luxe

  5. #25
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    En el fondo, de veras quieres cambiar de coche? Ahora que habias conseguido uno que siempre esta en "marcha" para cuando quieras...

    Mclouis Necia 79G

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por MIGUELPEDRO Ver mensaje
    Diego, he llamado a Citroen España, S.A. y, despues de una conversacion de besugos, =vaya conocimiento del producto que venden= resulta que el peso total rondando (pma) es la suma de la tara+carga+remolque sin freno+250 kilos de margen. Esto debe dar un total de 3676 kg.
    Si el amigo Azor ha pesado su cv con los mismos accesorios que llevo yo y le ha dado un peso de 1750 kilos, pues, por muchos caballos que lleve, a la minima rampa que pille, el coche no me sirve, porque estaria arrastrando algo asi como 4025 kg.
    Ojo, hablo de pesos reales. No de ficha tecnica con los que estaria de put... madre.
    Asi las cosas, tengo dos opciones: o vendo la cv (que no la vendo) o mi mujer cambia la opinion y empiezan a gustarle los tt
    pues anda y eso que mas de 3500 kg por el momento no se pueden llevar , yo no me marearía mucho con tu coche vas muy bien .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  7. #27
    39MARCHOSO timid@ Avatar de JOSEPMA
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 07
    Ubicación
    RUBI,BARCELONA
    Mensajes
    109
    Compañeros
    Yo tengo el C5 Tourier HDI 140cv de los nuevos.
    Mi caravana Sun Roller 430DD, que teóricamente pesa 1050kl y siempre la llevo ligerita. No noto mucha diferencia con mi anterior Primera 120Cv DCI, pero la verdad va bien.
    Lo extraño es que yo escogí el 140cv, porque curiosamente el 170 y el 204 cv, tenían menos peso remolcable (el mío 1.800kgr) y los otros 1650 un misterio que no me supieron responder en Citroen.
    Cosas de la vida

  8. #28
    Derek locuaz
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 15
    Mensajes
    283
    Yo en Asturias concretamente en Celorio un día lluvioso en barro todo y Avia un pequeño repecho que la subida era de cemento de 1,30 metro pero cuando tocaban el barro el vehículo se Iván de lado a lado si menear la caravana era la ostia todos caían.
    Eso es lo malo cuanto más caballos en una situación así peor yo siempre tracción a las cuatro ruedas por si las moscas.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Joelsa Ver mensaje
    Miguelpedro yo no lo tengo tan claro....... he "arrastrado" esa caravana con un turismo de 1700 kg tara con tracción trasera, y diesel, y en ocasiones era dificil mantener la velocidad de 80-90 km. con seguridad....... mas de esa velocidad imposible, ya sabes que esa caravana pesa mucho, y a tí te gusta ir un poco mas rapido......... desde luego con un TT cambia mucho y la diferencia de seguridad también se nota bastante........ no obstante yendo tranquilo, sin prisas, y no superando esa velocidad, tienes la ventaja de la suspension.

    Suerte con la decisión.
    Algo llevabas Mal.
    Ahora va a resultar que hace falta un Merkava para llevar una 500.

    Mi padre desde luego con un X-type lleva y no suele ir a 80 precisamente.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pues no que tal le habrá ido el citroen al del hilo........................no se..............desde principios del 2010 no aparecido por aquí....................jejejejejejjejej...........................

    Felices Fiestas..................por si salen los del hilo desde el 2009..................jejej......y anda que no han cambiado los coches desde entonces..............jejejej
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Loloceres Ver mensaje
    Pues claro que con 208 cv no va justo, eso está claro. Yo hablo de mi conjunto, que es el que tengo y el que he probado, y del que puedo hablar. Si el motor tiene un problema, pues no lo sé, pero con tres años, y 50.000 km, no creo que tenga muchos problemas. Doy mi versión de mi conjunto, con 136 cv.
    A Mi la furgoneta me la dieron con la caja de cambios rota, figurate.
    No es normal que tengas problemas con un 2.0 de 136cv en esa caravana. Mi padre llevaba una con el C5 Hdi 110 y luego con el X-type 2.2 150 y hombre, mejor con el segundo. Pero bien con los dos.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Lo de recuperar hilos prehistóricos como si nada.... parece una inocentada, sino fuese porque se recuperó un día antes!!!!!! El hilo tiene mas de 7 años!!!

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 17
    Mensajes
    1
    Hola foreros. He estado leyendo el tema con mucho interes.
    A ver si podemos continuar con el hilo del C5 y la caravana. Os cuento mi caso:
    Yo tengo un C5 II 2.0 de 136cv y me he comprado una cv Bustner 430 de 1200 kg. Mi mecanico me dice que el coche esta bien para tirar de caravana pero que tiene un punto en contra que es el embrague con vm bimasa.
    Alguien me podria decir que tal le ha ido el embrague con la caravana.
    Un saludo.

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de xose
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 13
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    478
    Hola Juanma, yo tengo el Peugeot 307SW con 13 años y 175.000km y 136 cv con ese voante, mi caravana en teoría es de 750 kg pero en realidad ni idea. De momento va bien. Lo compré con 5 años y 105.000 km y no creo se cambiase el volante, yo solo cambié el embrague ( No el volante ) al comprarlo porque hubo que bajar el cambio y aproveché para cambiar el kit de embrague por si acaso.
    Y eso que para entrar en casa tenía una subida con curva que tenía que hacerla a medio embrague y a veces hacía unos golpes en el volante de la leche.
    CON PAN E VIÑO ÁNDASE O CAMIÑO. (Peugeot 307SW 136CV---Moncayo Joven 370)

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Yo tuve un C5 de los primeros y lo quite con 250.000km porque cambio cada 5-6años y nunca note nada de embrague, para mi con la suspensión hidroactiva que traía fue uno de los mejores coches para tirar de la caravana.
    saludos.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de cequi
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    66
    Mensajes
    732
    Hola Juanma yo he tenido también un C5 II y lo he cambiado con 200.000 Km, empezó remolcando desde los 2.000 que me aconsejaron en la casa, lo he cambiado con 12 años y por un problema, con la bomba de aceite que me cargue el motor y le puse uno de desguace, pero en verano remolcando con el aire y demas en las pendientes pronunciadas se calentaba algo, así que se lo he dado a mi hija y yo lo he cambiado por el de la firma, pero de embrague y demas ningún problema, bueno la valvula EGR que me dejo tirado sobre los 120 ó 130mil Km, cosa que solucione no pasando de 4 cuando remolcaba.
    un saludo y agur
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

  17. #37
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 16
    Ubicación
    Polinya (Barcelona)
    Mensajes
    45
    Yo tengo el.conjunto de la firma y ningún problema, al contrario no lo cambiaría por nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •