ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: para los expertos en bricolage ,montar amortiguadores

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por Makedaes Ver mensaje
    Es una sun roller jet 410 dd

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Bueno, pues la Jet 410 DD, en su época era la gama media de Sun Roller junto a la gama Sevilla, que finalmente sustituirá a la Jet, aunque no traía el wc de serie, no era una caravana de 750 kg, salia de fabrica con homologación de 900 kg de MMA...

    jet-410.jpg

    Como te comente antes, mejor pesala cargada hasta arriba, un dia que vallas a salir y para el siguiente ya sabes que tienes que comprar, incluidos neumaticos con indice de carga adecuado, asi no tendrás sustos.

  2. #62
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Bueno, pues la Jet 410 DD, en su época era la gama media de Sun Roller junto a la gama Sevilla, que finalmente sustituirá a la Jet, aunque no traía el wc de serie, no era una caravana de 750 kg, salia de fabrica con homologación de 900 kg de MMA...

    jet-410.jpg

    Como te comente antes, mejor pesala cargada hasta arriba, un dia que vallas a salir y para el siguiente ya sabes que tienes que comprar, incluidos neumaticos con indice de carga adecuado, asi no tendrás sustos.
    Muchas gracias, dónde la puedo pesar?? Y como mido el índice de carga para los neumáticos?



    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  3. #63
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Bueno, pues la Jet 410 DD, en su época era la gama media de Sun Roller junto a la gama Sevilla, que finalmente sustituirá a la Jet, aunque no traía el wc de serie, no era una caravana de 750 kg, salia de fabrica con homologación de 900 kg de MMA...

    jet-410.jpg

    Como te comente antes, mejor pesala cargada hasta arriba, un dia que vallas a salir y para el siguiente ya sabes que tienes que comprar, incluidos neumaticos con indice de carga adecuado, asi no tendrás sustos.
    Bueno si de serie debe tener unos 900 kg ya sé que los verdes no me valen estoy en los azules seguro.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  4. #64
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    17
    Aprovechando este hilo os quería hacer una pregunta
    Hace dos semanas monte los amortiguadores a mi caravana la cual tiene dos agujeros en el chasis para instalar los mismos
    Alguien sabría decirme en cuál de los dos van instalados ?
    Mi caravana es una Moncayo Mallorca 480
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    La puedes pesar en una bascula publica o privada, pesa camiones, casi todos los pueblecitos rurales tiene una, suelen ser públicas y de pago con monedero o hay que ir al ayuntamiento a que te den acceso... las chatarrerias, almacenes de grano, aceitunas, o uvas, puntos limpios, grandes almacenes, puertos, centrales de mercados, etc, tambien tienen basculas, que por un modico precio te dejan pesar u ofrecen sus servicios ofreciendolos con carteles en la entrada... aun así, si me dices de que zona eres, podria tener alguna localizada cerca, ya que tengo un mapa donde voy apuntando las que se van localizando por toda la peninsula.

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    La puedes pesar en una bascula publica o privada, pesa camiones, casi todos los pueblecitos rurales tiene una, suelen ser públicas y de pago con monedero o hay que ir al ayuntamiento a que te den acceso... las chatarrerias, almacenes de grano, aceitunas, o uvas, puntos limpios, grandes almacenes, puertos, centrales de mercados, etc, tambien tienen basculas, que por un modico precio te dejan pesar u ofrecen sus servicios ofreciendolos con carteles en la entrada... aun así, si me dices de que zona eres, podria tener alguna localizada cerca, ya que tengo un mapa donde voy apuntando las que se van localizando por toda la peninsula.
    Ostras!!! Pues podrías decirme dónde hay una cerca de Valdemoro??.

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por hedonoso_te Ver mensaje
    Ostras!!! Pues podrías decirme dónde hay una cerca de Valdemoro??.
    Si....

    La más cercana de las que tengo apuntadas, la tienes en Carranque -> https://www.google.es/maps/@40.16235...2!8i6656?hl=es ... pero mejor que vallas a la de Cedillo del Condado -> https://www.google.es/maps/@40.11781...2!8i6656?hl=es ... esa la conozco y no hay que pedir llaves a nadie, solo subir el conjunto, sacar el coche y pagar en el modero, te marca el peso y te da ticket con duplicado y susto incluido... por cierto, lleva monedas sueltas de euro y céntimos, antes eran 0,80€, ahora habrá subido, seguro.

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Santi ramon Ver mensaje
    Aprovechando este hilo os quería hacer una pregunta
    Hace dos semanas monte los amortiguadores a mi caravana la cual tiene dos agujeros en el chasis para instalar los mismos
    Alguien sabría decirme en cuál de los dos van instalados ?
    Mi caravana es una Moncayo Mallorca 480
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En principio los amortiguadores debes montarlos siempre en el orificio más cercano al eje. De ésa forma compensas en parte el posible desgaste de los elementos elásticos de la suspensión, que provoca una cierta "caída" de la caravana con el tiempo...

  9. #69
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    En principio los amortiguadores debes montarlos siempre en el orificio más cercano al eje. De ésa forma compensas en parte el posible desgaste de los elementos elásticos de la suspensión, que provoca una cierta "caída" de la caravana con el tiempo...
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Si....

    La más cercana de las que tengo apuntadas, la tienes en Carranque -> https://www.google.es/maps/@40.16235...2!8i6656?hl=es ... pero mejor que vallas a la de Cedillo del Condado -> https://www.google.es/maps/@40.11781...2!8i6656?hl=es ... esa la conozco y no hay que pedir llaves a nadie, solo subir el conjunto, sacar el coche y pagar en el modero, te marca el peso y te da ticket con duplicado y susto incluido... por cierto, lleva monedas sueltas de euro y céntimos, antes eran 0,80€, ahora habrá subido, seguro.
    Genial, José Luis... Como siempre!!!!
    Muchas gracias!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •