ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: camping la vall torta (tirig) castellon

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de komatsu
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    319

    camping la vall torta (tirig) castellon

    hola a todos
    alguien me puede dar referencias de este camping??
    he oido que los dueños han introducido algunos animales y atraen bichos e insectos
    sabeis algo??
    saludos

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 10
    Mensajes
    1

    Post

    Hola, somos los dueños del Camping. Hasta ahora no tuvimos internet y asi no vimos el comentario. Es cierto de que un Ex-campista puso un comentario sobre el tema en un foro. Verdad es, que tenemos burros, caballos y cabras al lado del camping para que disfruten los niños y los adultos. NO es verdad que atraigan bichos, porque en el monte y en plena naturaleza siempre los hay y los habia antes de llegar nosotros. A una niña se quito una garrapata de la cabeza, si andais por el monte es normal de que los haya, pero no vuelan de los caballos a la gente situada a 300 mtr. Este campista se fue porque los demas no se llevaron bien con el porque denuncio a la guardia civil los raros casos de perros sueltos de otros campistas. Los demas estan encantados con los animales y la verdad es que viene ahora mas gente que anttes y si es solo para ver los animales y tomar un refresco o comer en nuestro restaurante despues carne y pescado fresco a la brasa de leña. Muchas gracias y un saludo

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 10
    Mensajes
    2
    tienes razon el que no quiera bichos (moscas y demas) que no vaya al monte y si a algien le molestan los animales y van donde los hay ya sabe a lo que se expone

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 10
    Mensajes
    2

    Ruuuidoooosoooo

    El camping está en consonancia con su categoría (no demasiada limpieza, instalaciones viejecillas, etc). Lo de las moscas es cierto, pero bajo mi punto de vista lo peor es el ruido. Los sabados organizan una discomovil super ruidosa hasta las dos de la madrugada, además de karaokes a diestro y siniestro. Impresionante, en mi larga vida de campista nunca he visto nada semejante.
    Cuando se lo comentamos al propietario se mostro extrañado y nos respondió que nunca se había quejado nadie, de hecho todo el mundo parecía muy feliz. Pero, sinceramente, creo que deberían advertir a los nuevos visitantes de lo que les espera...

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 10
    Mensajes
    2
    el camping sucio con muchos desperfectos que no los reparan,los animales sucios y mal cuidados.
    esto es una replica ser un camping tercermundista,espero que todo esto cambie porque la zona es muy bonita.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Mensajes
    2

    las moscas.

    aclaracion para kampis:soy asiduo campista de la valltorta desda hace mas de 10 años teneis razon en que el camping esta mal cuidado y anticuado pero la culpa es del ayuntamiento que pasa de todo, ya que este camping es municipal,la mejor forma de solucionarlo es que todo el mundo vaya a quejarse al ayuntamiento y pida una hoja de reclamaciones, en cuanto a los bichos es cierto que en verano hay muchas moscas y los animales del camping poco influyen para eso ya que toda en esa zona hay muchas granjas de cerdos y eso es peor, si ahora se quejan de que hay moscas ojala hubierais visto hace 10 años aquello si que eran moscas no lo que hay ahora ademas gran parte de la culpa es de los apicultores que se quejaron que con las fumigaciones para las moscas tambien morian muchas abejas, en fin, sin animo de ofender a nadie a quien le moleste las moscas que se vaya a un camping de playa que alli no hay,pero despues que no se queje de !!! LOS MOSQUITOS TIGREEEEE !!!

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Mensajes
    2

    impresionante discomovil

    en lo referente al ruido me parece que exageras un poco, segun donde acampes se oye mas o menos, yo tengo un hijo pequeño y cuando le entra el sueño abandono la discomovil y me lo llevo a dormir y se oye de fondo pero nada como para no poder dormir, ademas en poco de alegria no viene mal,,lo del karaoke si que fue un caso mas puntual y no se volvio a repetir, a mi tambien me parece impresionante que "en tu larga carrera de campista no hayas visto nada semejante" me parece que tu has corrido pocos campings, no tienes mas que irte a un camping de la costa y veras las impresionantes fiestas y actividades que se montan, y a cualquiera que este leyendo esto decirle que no hay que hacer mucho caso de lo que se comente por aqui, es mejor ir alli y comprobarlo ya que por lo que he leido solo se comenta cosas negativas, de personas que por cualquier motivo les han defraudado, pero no se tiene en cuenta toda la gente que ha pasado por alli y les ha gustado, simplemente por que no han hecho ningun escrito en ningun sitio y sin embargo vuelven otra vez, y te puedo asegurar que esa gente os supera en numero a los que os quejais, por algo sera, si vuelves por alli ponte por arriba cerca de los bomberos que alli se oye menos la musica

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 10
    Mensajes
    2
    Me alegro que os guste tanto el ruido y la suciedad y las moscas, pero te aseguro que no se me ocurrirá asomarme por ese camping ni loca. Y sí, he estado en muchísimos campings y nunca había visto nada parecido, también es verdad que para evitar el ruido suelo ir a lugares tranquilos (ni se me ocurre ir a las "impresionantes fiestas" de la costa). Por eso pensé que en un lugar tan bonito como Tirig y siendo un camping de montaña disfrutaría de algo parecido a la tranquilidad, pero bueno de todo se aprende y te aseguro que NO PIENSO VOLVER A IR. Así teneis más sitio para vosotros, ¡¡ pasadlo genial !!

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 14
    Mensajes
    1
    Hola! en primer lugar nos gustaría presentarnos en el foro, ya que somos nuevos

    A finales de 2013 el Camping La Valltorta de Tírig cambió de gerencia, habiéndola asumido nosotros. Somos un grupo de personas jóvenes y con experiencia como campistas. Trabajamos para que nuestros clientes estén a gusto durante su estancia aquí. Por ello, hemos realizado mejoras en las infraestructuras y en los servicios que ofrecemos, para mejorar la experiencia de las personas que nos visitáis.

    Aunque el último comentario es de hace tres años, lamentamos las malas experiencias que podáis haber tenido con anterioridad, y os animamos a visitarnos para comprobar en primera persona las excelentes instalaciones y servicios que os ponemos a vuestra disposición.

    Por cierto! Nos podéis encontrar también en nuestra página de Facebook

    Un saludo, y ¡nos vemos en los campings!

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Cita Iniciado por CampingValltorta Ver mensaje
    Hola! en primer lugar nos gustaría presentarnos en el foro, ya que somos nuevos

    A finales de 2013 el Camping La Valltorta de Tírig cambió de gerencia, habiéndola asumido nosotros. Somos un grupo de personas jóvenes y con experiencia como campistas. Trabajamos para que nuestros clientes estén a gusto durante su estancia aquí. Por ello, hemos realizado mejoras en las infraestructuras y en los servicios que ofrecemos, para mejorar la experiencia de las personas que nos visitáis.

    Aunque el último comentario es de hace tres años, lamentamos las malas experiencias que podáis haber tenido con anterioridad, y os animamos a visitarnos para comprobar en primera persona las excelentes instalaciones y servicios que os ponemos a vuestra disposición.

    Por cierto! Nos podéis encontrar también en nuestra página de Facebook

    Un saludo, y ¡nos vemos en los campings!
    Bienvenidos al foro, y a ver si nos podemos pasar un día y os hacemos una visita y hablamos de la posibilidad de hacer una webcampada.

    Un saludo desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 15
    Mensajes
    16
    Hola! Me gusta mucho esta zona y he visto este camping para ir algún fin de semana o en alguna escapada.
    Alguien ha ido últimamente? Alguna opinión? Para los que sean de la zona, a partir de que mes se puede ir sin pasar mucho frío por la noche?
    Gracias de antemano y un saludo

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •