ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Barack Obama, Premio Nobel de la Paz.

  1. #1
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094

    Barack Obama, Premio Nobel de la Paz.

    Barack Obama, premio Nobel de la Paz 2009 en CADENASER.com

    Barack Obama logra el premio Nobel de la Paz en menos de un año en la Casa Blanca - RTVE.es

    La verdad es que, todavía, no sé como valorar la noticia... anonadado me encuentro...

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  2. #2
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    Al igual...es bueno darle un premio exterior, con prestigio, para demostrarle que siga en una linea más positiva poco a poco (porque queda mucho por pulir), pero siempre apoyando el cambio de iniciativa hacia el exterior belico y por un mundo "mejor".

    No podemos afirmar que sea un santo, aunque si que al menos intento, intenta, cambiar muchas cosas que a buen seguro no son faciles y más en un país como es USA.

    Mclouis Necia 79G

  3. #3
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Me parece muy precipitado, tal vez dentro de cuatro años se pueda valorar mejor lo que este hombre pueda hacer por la paz mundial. Tratándose del presidente de Estados Unidos puede que algún día se arrepientan de haberle concedido el novel.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Que alguien me explique que ha hecho este tio por la paz
    (Aqui te das cuenta que todo es una pura mentira) que se lo dan por haber mandado mas soldados a afganistan o por haberles dicho a los Iranies que dejen de fabricar bombas nucleares
    Este es otro que maneja bastante la propaganda y es lo unico que ha hecho hasta hora
    Este mundo esta podrido

  5. #5
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    OPINO IGUAL

    este hombre de momento no ha demostrado nada más que tener un tremedo carisma , y haber protagonizado la campaña electoral más cara de la historia de la Democracia , lo cual supongo que esperará recompensa por parte de quienes la hayan financiado .

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Mushobody
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    555
    Por lo que he visto en los subtítulos de la tele del bar mientras me tomaba un merecido café......, se lo han dado por la iniciativa en reducir las armas nucleares.

    No se si se lo merecerá o no, pero parece menos bélico que su antecesor y eso es de agradecer.
    "El que madruga... encuentra todo cerrado"

    Luis Martín (Madrid)

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Yo creo que se lo han dado para que, a partir de ahora, no pueda ser malo, porque si no se lo quitan.

    Es un cambio de estrategia de la academia de Estocolmo. Ahora se lo dan a los que no son muy buenos, para que dejen de ser malos. Está pasado de moda dárselo a gente como Martin Luther King
    o la Madre Teresa de Calcuta, no genera controversia ni tiene ningún tipo de aliciente.

    En fin, alucinante. Cada día creo más que los verdaderos sabios viven apegados al terruño de su pueblo y no necesitan de nada más.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    El problema es que se trata de un premio que no se puede quitar... ya lo intentaron con Simón Peres... que después de dárselo se volvió un poco más “ca...zete”.

    No dudo de las buenas intenciones de este hombre, pero -aunque suene paradójico- le falta poder.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  9. #9
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Obama, a mi juicio, va muy deprisa. Da la impresión que tiene el secreto de la paz y justicia mundial, el solito.A ver si dentro de 4 años del dan el Nobel de la Guerra.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  10. #10
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Me paredece precipitado, entre otras cuestiones porque aún le queda mandato y poder, y lo que ahora se orienta en un sentido, igual dentro de un mes cambia totalmente.

    Este hombre "legisla" el país más poderoso del planeta, un país en el que lo que manda sobre todo es don dinero, los intereses de las grandes corporaciones, esas que deciden por las buenas o por las malas. Esto significa que la voluntad de Obama será la que le permitan que sea.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de polilla64
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,119
    Realmente no ha echo nada para que se lo den....o mejor para que se lo regalen por ser quien es.

  12. #12
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Darle este premio a un señor que hasta hace 6 meses no era nadie me parece hasta comico.
    Nadie niega que ha echo gestos interesantes y que a priori se le ve buena voluntad.
    Creo que con esta concesión ese premio se ha devaluado y mucho.


    UN SALUDO
    Club Los Infernales

    CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS

  13. #13
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

    Muy bonita la cita, Kiyo , la verdad es que da que pensar. Cierto es que cuando Ulises llegó a su Ítaca la encontró hecha unos zorros.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  14. #14
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    Y...al final?? que queda???, todo politica, en premios, en discursos, en estrategias...

    Y ... al final??, yo..., mi mujer, y mis tres maravillosos hijos, camping y desconexión, pero...vivimos aún sin querer el dia a dia a la vuelta.

    Un saludico.

    Mclouis Necia 79G

  15. #15
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Cita Iniciado por Kiyo Ver mensaje
    Este hombre "legisla" el país más poderoso del planeta, un país en el que lo que manda sobre todo es don dinero, los intereses de las grandes corporaciones, esas que deciden por las buenas o por las malas. Esto significa que la voluntad de Obama será la que le permitan que sea.

    este comentario es la triste realidad a mi parecer.

  16. #16
    El Alimoche( Félix Ro..) hablador Avatar de d`galdakao
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    En un atico sin ascensor
    Edad
    58
    Mensajes
    921
    Hola, yo estoy de acuerdo en buena parte de lo que dice Mates, para este presidente es una puta..a que le den este premio, con todo lo que tiene que torear en ese pais, pero supongo que a la larga sera positivo.

    un saludo
    Honda CRV 2,2 Aut. y Knaus sudwind 400 Ts

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    a mi me hace gracia ya que es el presidente del pais que mas gasta en armamento y es seguridad, mas que todos los demas paises juntos. andever!!!!!!
    RENAULT SCENIC 1.9 140CV+ ANTARES DE LUXE 400

    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  18. #18
    en un lugar de castilla.. hablador
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 08
    Mensajes
    3,104
    que a hecho este hombre para que le den este premio si sigue haciendo lo mismo que su antecesor tan odiado por el mundo entero por favor,no a cerrado guantanamo,siguen en irak,y en azganistan,que l de las guerras me parece bien,pero por lo demas nada de nada un demagogo.de todas maneras los premios de la paz quedan en entredicho, por que se lo han dado a cada personaje por que darselo a Arafaz que era un terrorista sanguinario,el del pañuelito a cuadros, flipo yo de la desverguenza de este premio, tenia que llamarse premio nobel a la guerra jaaaaaaaaa

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Con esta noticia de la Agencia EFE, queda aclarado todo. VERGONZOSO


    Moscú, 10 oct (EFE).- Elena Bonner, la viuda del Premio Nobel de la Paz 1975 Andréi Sájarov, acusó hoy al Comité Nobel Noruego de violar sus propias normas por motivos políticos al conceder este galardón al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

    Para que Obama recibiera legalmente este premio, cuya concesión se comunicó ayer, viernes, su candidatura debió ser presentada "en el curso de apenas diez días después de su investidura como presidente", el pasado 20 de enero, o incluso durante su campaña electoral, denunció Bonner en un artículo de opinión publicado en el diario digital ruso "Grani.ru".

    La activista de los derechos humanos recordó que el reglamento de los Premios Nobel de la Paz establece que "se admiten a estudio las candidaturas presentadas no más tarde del 1 de febrero del año de adjudicación".

    Como ejemplo, recordó que el 8 de febrero de 1978 su marido promovió al Nobel de la Paz a un grupo de defensores de los derechos humanos soviéticos, pero el Comité noruego declinó sus candidaturas justo por haber vencido una semana antes el plazo de nominaciones.

    El Comité Nobel anunció que premia a Obama por sus "esfuerzos extraordinarios para reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", concediendo especial importancia a su visión y trabajo por "un mundo sin armas nucleares".

    "Como muchos otros, estoy asombrada, pues Barack Obama no tuvo tiempo de hacer (hacer, no declarar) nada de esto en los primeros días de su mandato", indicó la que fue compañera del autor de la bomba de hidrógeno soviética y el más famoso disidente de la URSS.

    Con todo, subrayó que no quiere comentar los éxitos o fracasos de Obama en materia de desarme o en Oriente Medio, ni su rechazo -para no irritar a China- a celebrar un encuentro con el Dalai Lama, con el que ahora comparte el selecto club de los laureados.

    "Más que a Obama, mis observaciones se refieren al Comité Nobel del Parlamento noruego, al que no tengo respeto tras la adjudicación del premio de 2009 y de otros galardones en el pasado", indicó Bonner en su artículo.

    La activista, que reside en EEUU, agregó que le asombra "con qué facilidad los políticos, financieros y grandes empresarios se saltan hoy en día las normas morales, éticas y jurídicas en aras de los beneficios políticos, partidistas o meramente personales". EFE si/fpa

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de polilla64
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,119
    Si si, queda aclarado y que razón tiene VERGONZOSO,, no se lo merece, hay mucha gente que no está de acuerdo con ese premio, que lo devuelva como hicieron los toreros con la medalla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •