ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Budapest, a mi manera

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324

    Budapest, a mi manera

    -
    De nuevo aquí después de patear unos cuantos días por Budapest... si bien para ver más a fondo estas grandes ciudades hay que dedicarles tiempo, creo que ha sido el suficiente para poder decir que hemos empezado a conocer un poco la Perla del Danubio,





    Para quien desee verlo he dejado un pequeño resumen de imágenes, aunque subiré algunas más, en el siguiente enlace:

    BUDAPEST

    Ahora toca ponerse al día en el foro...

    Saludos a todos nuevamente.


  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Mensajes
    325
    Muy guapas las fotos.

    Nosotros estuvimos este año (sin CV) y la verdad es que nos gusto mucho. quiza el año que viene repitamos pero esta vez a nuestra marcha y sin el ritmo frenetico de un viaje organizado.

    Lo dicho muy bonitas las fotos.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por julianj26 Ver mensaje
    Muy guapas las fotos.

    Nosotros estuvimos este año (sin CV) y la verdad es que nos gusto mucho. quiza el año que viene repitamos pero esta vez a nuestra marcha y sin el ritmo frenetico de un viaje organizado.

    Lo dicho muy bonitas las fotos.
    Nosotros hemos ido a nuestro aire, lo prefiero a los viajes organizados, pero claro dejando en casa nuestro elemento campista, el viaje en avión es poco más de 3 horas y de la otra forma habríamos empleado los días solo en el viaje entre ida y vuelta.

    Para quien desee utilizar camping allí, al menos desde Mayo hasta finales de Septiembre hay uno relativamente cerca del centro que es el Haller, por donde está situado no parece mala opción, cerca de una estación de metro en la línea 3 y de paradas de tranvía y bus, hay unos compañeros del foro que han parado por allí más de una vez por si fuera necesario consultar, Haller Camping, Budapest, Hungria

    Saludos.


  4. #4
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Muy guapo el reportaje Tito,,,se vé una ciudad preciosa y bien conservada; me llamó especialmente la atencíón la belleza de las estaciones de tren y me hizo gracia el bus anfibio y el cenicero para los parlamentarios.
    Gracias .

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    tito guapisimas las fotos, tengo que ir.
    RENAULT SCENIC 1.9 140CV+ ANTARES DE LUXE 400

    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    muy guapas las fotos y algo peculiar el bus anfibio
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por MARIUKA Ver mensaje
    me hizo gracia el bus anfibio y el cenicero para los parlamentarios.
    Los ceniceros ya no se utilizan porque no se puede fumar dentro de todo el Parlamento, han quedado como curiosidad de cuando los parlamentarios no podían fumar durante las sesiones y dejaban sus puros en esos ceniceros del pasillo para retomarlos y seguir de cháchara entre las votaciones...


    Cita Iniciado por teti
    tito guapisimas las fotos, tengo que ir.
    Nosotros ahora ya solo tenemos que volver... je, je

    Cita Iniciado por rhisto
    algo peculiar el bus anfibio
    Lo han estrenado en Septiembre, cuanto que hace un mes, Budapest: un paseo por el Danubio a bordo de un bus anfibio - Las Escapadas
    En algún sitio presumen de que es la primera ciudad con una visita de este tipo pero no es cierto, hace años en Londres vimos algo parecido por el Támesis, lo he buscado y aun sigue funcionando: http://imgpe.trivago.com/uploadimage...5384597_l.jpeg

    Hay muchas cosas curiosas, entre las que se puede incluir el idioma, no hay forma de entender una palabra, es complicadísimo, no es un problema en situaciones normales porque hay mucha gente que habla inglés, sobre todo en el sector turístico y hostelero y nuestro inglés chapurreao nos ha servido de forma más que aceptable, aparte de que el Parlamento, la Ópera, la Gran Sinagoga, la iglesia Matthias y la visita que hicimos al Recodo del Danubio tienen guía en español, hay también un bus turístico que recorre los sitios más importantes y lleva audioguía en varios idiomas entre ellos el castellano. Por lo que hemos podido ver es un destino muy recomendable.

    Saludos


  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Unas fotos preciosas .
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  9. #9
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Bonitas fotos...¡¡Que envidia!!

    ★★





  10. #10
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    ¡Que recuerdos me han traído tus fotos! Nosotros si fuimos con la caravana, de hecho, fué una odisea encontrar un camping en esa gran ciudad, menos mal que tuvimos la suerte de toparnos en una gasolinera, cuando ya estábamos hartos de dar vueltas por el adoquinado y de pisar raíles de tranvías, con una chica amabilísima que había trabajado en España y se ofreció de guía para que no nos agobiáramos más... No teníamos aún el navegador. Tras dos intentos (llegando a campings cerrados por reformas o quien sabe porqué...) llegamos al Mini Camping... Budapest Accommodation - Mini Camping ...a 10km del centro...

    Nosotros nos bañamos en el balneario Gellert y también disfrutamos durante cuatro días de un montón de paseos por esa magestuosa ciudad, su gran sinagoga, las estaciones, el mercado central... Nos encantó. De esto hace ya cinco años, pero volvería sin lugar a dudas...

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    También nos dimos el bañito en el Gellért..., pero no me llevé la cámara y tuve que hacer las fotos con el móvil que dejan que desear... desde luego el sitio impresionante, sobre todo la zona donde los baños son separados, señoras por un lado y señores por otro... pa flipar, vamos....





    Es de los sitios que no me me va a costar demasiado el volver.


  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    uy si se parecen a los baños de baden baden
    RENAULT SCENIC 1.9 140CV+ ANTARES DE LUXE 400

    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  13. #13
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Muy guapas las fotitos, no me extraña que quieras volver.....

    Un abrazo
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  14. #14
    manufer55
    Guest
    Te felicito Tito por el reportaje , tomamos buena nota , es tambien un destino apetecible , pero como tu dices sin nada organizado , asi tambien los hacemos nosotros , bueno preparado, cuidadosamente para saber donde ir y sus otros posibles sitios y poco mas .


    Te comento Tito que este fin de semana del puente estuvimos en Laruns , Frabeges , Artouste aqui dormimos en el area que hay en el lago que estaba vacio bueno habia unos cuantos burriquitos que venian detras nuestro , jejeje (ahora te subo una foto) (compramos el riquisimo queso milenario de Ossau) , y salimos por el col del Poutalet , , El Formigal direccion Jaca y de aqui hasta Pamplona donde dormimos en un area que hay frente al la muralla .

    Te doy las gracias por la informacion que nos diste de la zona , nos valio muchisimo , ya no se cuanto agraderte todo los que nos ayudaste hasta ahora , tanto en Laruns como en tu querida y mi admirada Soria.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por manufer55 Ver mensaje
    Te doy las gracias por la informacion que nos diste de la zona ,
    Nada Manu, sabes que no hay porqué y para eso estamos, a ver si hay suerte y en alguna ocasión coincidimos para saludaros.

    Cita Iniciado por xosero
    Muy guapas las fotitos, no me extraña que quieras volver.....
    Lo mismo digo. Un abrazo también para vosotros


  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de mar-mar
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Edad
    75
    Mensajes
    1,135
    Tito, bonitas fotografias. Por lo que tengo entendido el balneario Gellert fue escenario de un anuncio Danone.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Angio
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    589
    Ángel, muy buenas las fotos y muy demostrativas. También me traen buenos recuerdos aunque las ciudades las vi de forma muy rápida. Pero tenemos aún mucho por ver y es muy bonito poner las experiencias vividas por cada uno de esta forma tan cómoda.
    Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento.

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 05
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    158
    Tito quedo anonadada de ver esas marvillosas fotos y tambien de enterarme del bus anfibio,ya sabes que hemos estado en Budapest en varias ocasiones y no me habia enterado,aunque sabes que los paseos "por el agua" no es lo miio
    Realmente preciosisimas
    Vengandose un hombre se iguala a su enemigo,perdonandolo se muestra superior a él (Victor Hugo)

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    6,341
    Pues que recuerdos a mi Budapest me impresiono y me sorprendio porque no me esperaba encontrarme una ciudad con tanto por descubrir y tan agradable. Me encanto y he de decir que me guto mas que Praga a pesar de que esta es tambien muy bonita no tiene nada que ver, ya solo el Danubio....

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    También nos dimos el bañito en el Gellért..., pero no me llevé la cámara y tuve que hacer las fotos con el móvil que dejan que desear... desde luego el sitio impresionante, sobre todo la zona donde los baños son separados, señoras por un lado y señores por otro... pa flipar, vamos....





    Es de los sitios que no me me va a costar demasiado el volver.

    Je je nosotros tambien estuvimos alli, me quede con ganas de ir a los otros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •