ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 93 de 93

Tema: conseguir papeles caravana antigua

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Vista esta mala experiencia y la de algunos compañeros, hay que llevar encima una fotocopia compulsada y los originales en casa.
    Y si hay que ir al extrangero, donde sí tendremos que coger los originales, dejar las fotocopias compulsadas en casa.
    De esta manera, en caso de robo o perdida todo será mas facil.
    Nosotros para facilitar aun mas la cosa, tenemos copia de toda nuestra documentacion, targetas bancarias y sanitarias, documentacion del vehiculo y caravana, y tambien unas fotos, enviadas a un correo electronico al que se puede accerder desde cualquier parte del mundo. Toda precaucion es poca.
    Espero que lo resulevas satisfactoriamente.
    Moncayo Costa Azul 330L

  2. #82
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    46
    Mensajes
    11
    muchas gracias, Matas me podrías enviar las fichas reducidas por favor es que todavía no sé que son exactamente???

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Una mal llamada "ficha tecnica reducida" es un certificado de caracteristicas de la caravana que emite el mismo fabricante, o un ingeniero externo.
    Hace pocos dias iba en busca de un carro tienda y el que me la queria vender, de buena fe, me decia que tenia la documentacion correcta con la ficha verde, y me enseño un certiifcado de caracteristicas, donde en la parte superior ponia "ficha tecnica reducidica", emitida en cartulina de color verde. Fijate hasta donde llega la picaresca.
    El que la vendia pensaba que estaba en posesion de la ficha tecnica verde de cartulina. Cuando yo le explique lo que ralmente tenia no se lo podia creer.
    Moncayo Costa Azul 330L

  4. #84
    Junior Member calladit@ Avatar de Matas
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 16
    Mensajes
    6
    Aquí la tienes, es ni más ni menos que lo mismo que pone en la ficha técnica de la ITV pero que no vale para circular.
    Debe de ir acompañado por un informe de responsabilidad del ingeniero y su firma digital, si no no tiene validez.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #85
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    46
    Mensajes
    11
    Moltes gràcies Matas

  6. #86
    Junior Member calladit@ Avatar de Matas
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 16
    Mensajes
    6
    A mandar, ya contaré como acaba la aventura

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #87
    Junior Member calladit@ Avatar de Matas
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 16
    Mensajes
    6
    CONSEGUIDO

    De momento tengo ese provisional, hasta que me llegue el definitivo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #88
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 May, 17
    Mensajes
    1
    hola tengo un problema como tu busrner 430 podrias ayudarme

  9. #89
    Junior Member calladit@ Avatar de Matas
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 16
    Mensajes
    6
    Claro que si, te abro privado

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #90
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 18
    Mensajes
    1
    hola soy nuevo en esto y no se bien como contactar con titoju, estoy interesado en en conseguir una copia del articulo 256 donde dice lo de ( certificado de caracteriticas ) yo lo que tengo es como una ficha tecnica antigua, la caravana es de 1988 , es un documento donce especifica todo como una ficha tecnica,ayer fui a itv, y me confirmaron que mi domento es una ficha tecnica de las antiguas que esas no necesitan ficha tecnica verde, por que es lo mismo.

  11. #91
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por dani74 Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto y no se bien como contactar con titoju, estoy interesado en en conseguir una copia del articulo 256 donde dice lo de ( certificado de caracteriticas ) yo lo que tengo es como una ficha tecnica antigua, la caravana es de 1988 , es un documento donce especifica todo como una ficha tecnica,ayer fui a itv, y me confirmaron que mi domento es una ficha tecnica de las antiguas que esas no necesitan ficha tecnica verde, por que es lo mismo.
    creo queyo tengo también una ficha técnica antigua en cuanto pueda saco una foto, estoy interesado en este tema.

  12. #92
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60

  13. #93
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •