ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La Feria Cámping Ocasión cierra con 22.000 visitas y casi un centenar de ventas

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    La Feria Cámping Ocasión cierra con 22.000 visitas y casi un centenar de ventas

     El salón Cámping & Ocasión ha cerrado hoy sus puertas con un balance de 22.000 visitas, la mayoría familias con niños, y con la venta de 87 vehículos de ocio ya matriculados entre autocaravanas, caravanas, campers y remolques-tienda.

    El certamen ha cubierto su principal objetivo al dar salida a muchos de los vehículos que las empresas expositoras tenían a la venta, ya que en los cuatro días en los que ha estado abierto se ha vendido lo mismo que en un mes en toda España, según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

    Las mismas fuentes señalan que el cartel de "vendido" sobre los vehículos expuestos ha sido una de las notas predominantes ya que los expositores han hecho importantes descuentos y precios especiales con motivo del salón. Además, se han realizado numerosos contactos que, previsiblemente, se materializarán en nuevas ventas en las próximas semanas.

    En esta edición han participado 70 expositores y según ha señalado su director, José Miguel García, "a pesar de las actuales circunstancias, Camping & Ocasión ha demostrado que el sector del cámping y el caravaning de nuestro país está muy vivo". Más de un centenar de cámpings de toda España han estado representados en el salón para dar a conocer su oferta, y en el marco del salón se ha celebrado además una jornada técnica, organizada por la Federación de Cámpings de Catalunya, en la que se abordaron las estrategias a seguir para incrementar el número de usuarios.

    También se ha presentado la nueva Ruta del Pirineu Comtal, que atraviesa 14 comarcas pirenaicas y prepirenaicas que coinciden con el territorio de los antiguos condados que fueron el embrión del nacimiento de Catalunya. Camping & Ocasión ha sido la antesala del Salón Internacional del Caravaning, que se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, del 9 al 17 de octubre de 2010.

     

    fuente: http://www.lavanguardia.es/


  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    8
    ¿ Pero como pueden decir eso ? el salon fue patetico, una vergüenza.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de ramru
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Mensajes
    213
    sin comentarios , pasemos pagina

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 09
    Mensajes
    7
    Desde luego, creo que quién escribió este artículo estaba de broma. ¿Dónde estaban ese centenar de campings presentando sus ofertas? Este periodista debe estar bebido, ¿70 expositores? Hay que tener jeta para decir algo así. Es indignante cómo nos han engañado este año. Menos mal que tenía invitaciones, si encima me toca pagar, los denuncio por estafa.

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de Ilargi
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 09
    Ubicación
    Donde me lleven mis ruedas...
    Mensajes
    234

    Que pena

    Ni esta ni la de Barcelona. Es una pena que vendan la moto de un monton de xpositores,etc,etc

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Mensajes
    1
    Fue la exposición mas absurda en la que he estado, me esperaba mucho mas, en menos de 15 min.ya me la habia recorrido entera, yo estuve en la de Barcelona, y para lo que hicieron mejor se hubieran quedado en casa...

  7. #7
    restaurador timid@ Avatar de Biel
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    98
    Yo no estuve, pero me bailan las cifras:

    22.000 visitas para 87 compras, sale a más de un cuarto de millar de visitas para una sola compra. A mí me ocurre eso, que tengo que enseñar una caravana más de 250 veces para venderla, y lo último que se me ocurriría es alegrarme y decir que las ventas me han ido fantásticamente bien.

    Y 87 ventas, 70 expositores, tampoco se entenderían los cánticos triunfales...

    Un saludo.
    No corras: las caravanas son las Harley Davidson de los coches, son más bonitas cuanto más lentas circulan.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 09
    Mensajes
    3
    Yo lo visite y fue un fraude total.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 09
    Mensajes
    12
    Y estas cosas reciben subencion de los ayuntamientos no??-- osea..lo pagamos todos!:evil:

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Mensajes
    2
    creo que contaron lo quesos que vendieron por que fue una gran MIERDA

  11. #11
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 09
    Ubicación
    SUR DE BURGOS
    Mensajes
    32
    Muy buenas, es la primera vez que me presento por estos barrios y ...
    Mi novia y yo fuimos a la feria, a principios de verano nos compramos una carava vieja y a la cual teniamos que meter mano.
    Teniamos muchisima ilusion, por ello nos metimos el madrugon de levantarnos a las 6 de la mañana, ve a barajas, monta en avion, llega a barcelon, metro,.... Etc.... Y en 10 minutos, despues de 25 minutos para sacar la entrada, en 10 minutos vista...
    Le preguntamos a un guarda de seguridad que donde estaba todo lo demas, que por donde se iva a los otros recintos... Imaginar la cara que pusimos cuando nos contesto.
    Dios mio que dia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •