ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 441 de 588 PrimerPrimer ... 437438439440441442443444445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,801 al 8,820 de 11741

Tema: Comando H de los Chatarreros

  1. #8801
    Senior Member hablador Avatar de kati
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    ribera alta valencia
    Mensajes
    6,924
    Y eso esta baja de moral o esque hace frio ya por tus terrenos y no hay ganas de nada ¿ y jose que tal va ?.Yo hoy me a venido la parineta y no tengo ganas de hacer nada hacia tres meses que no venia a visitarme jje



  2. #8802
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    Sera eso el tiempo que me baja la moral jejejej

    Jose bien ,aqui echado en el sofa ,enseguida se va

    Que has dicho que te ha venido la Parineta? me imagino lo que es pero nunca lo había escuchado
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  3. #8803
    Senior Member hablador Avatar de kati
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    ribera alta valencia
    Mensajes
    6,924
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Sera eso el tiempo que me baja la moral jejejej

    Jose bien ,aqui echado en el sofa ,enseguida se va

    Que has dicho que te ha venido la Parineta? me imagino lo que es pero nunca lo había escuchado
    Queria decir la parienta



  4. #8804
    Senior Member hablador Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 07
    Mensajes
    2,267
    Cita Iniciado por biemparesio Ver mensaje
    buena noche a todo y toda, perdonarme po no habe entrado en otra ocasione, empero no ha tenio tiempo, er niño estudiando, que ya esta en tercero de BUN y la nobia travajando en una fabrica de ladriyo; Vamo ido con la encarabana a Malaga y no habemo acordao de uste señora Bele, tamie no acordamo de la señora Mariola, de su mario como que no, que e mu malaje, tamie me ha acordao der Miché, porque no pararo y queria murtáno y me dijo mi chaba pápa ya te la quitara arguie, pero fuero gueno y no mo murtaro, tamie me ha acordao de Ana y su eposo er Paco.

    Gueno no me pueo entretene ma que tengo er cozio en la candela y se me ba a quema, hata la prosima y resivi ento un ABRASO JEJEJE.





    O mando otra afoto de la nobia de mi chiquiyo, ( Que guapa e la joia )
    Muchos saludo Biemparecido,hacia tiempo que no sabia nada nada de tí y de tu original familia, no suelo entrar en esta pagina, pero mi esposa suele hacerlo, ha sido la que me ha indicado que te acuerdas de nosotros, haber si coincidimos en alguna kedada y pruebas el ORUJO que llevo, solo y exclisivamente para amiguetes y muy hombres.
    Me ha dicho un pajarito, que quieres tunear la peazo de cv que tienes, cuando lo hagas haber si pones unas foticos.

    Un saludo cordial desde Badajoz

  5. #8805
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Buenas noites. Mirad que horas se me han hecho
    Emilio ¿qué pasa boca? dices unas cosas que.......Se me estremece el corazón. Besos a Pili
    Bea hija, que sustos........que se mejore Angel. Estoy viendo eso del cocinero. Está divertido
    Cati, el trabajo bien, soy yo la que va de cabeza ahora. Creo que se me había olvidado. Y eso de la parineta..........me ha pasado como a Prado, que me hacía una idea pero.......
    Hily ¿qué te han dicho en el neurólogo?¿qué tal los ojos?
    Hola Paco Fragar, que gusto leerte por aqui. Ya le di los teléfonos a Juanjo. Bueno, los números
    Belen ¿que tal las pulseras?
    Y los Julis, que siguen sin entrar.......
    Me caigo de sueño, si olvido algo o alguien, es sin querer
    Bienparesio, no vi la foto de la niña, si no te importa volver a ponerla.........
    Buena ruta Noa

  6. #8806
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Buenos days
    Buenos días Mariola ¿cómo tás?
    No se me cansen mucho
    Buena ruta Noa

  7. #8807
    Senior Member hablador Avatar de kati
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    ribera alta valencia
    Mensajes
    6,924
    Buenas tardes chatarrero.



  8. #8808
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    Hola Kati ,muy buenas tardes

    Hola Paco fragar ,bienvenido por aqui ,un beso para ti y para Ana
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  9. #8809
    Senior Member hablador Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 07
    Mensajes
    2,267
    Hola Cuevata osea Mariola, ves ahora no me he confundido, perdona pero no me di ni cuenta.

    Un saludo cordial desde Badajoz

  10. #8810
    Senior Member hablador Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 07
    Mensajes
    2,267
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Hola Kati ,muy buenas tardes

    Hola Paco fragar ,bienvenido por aqui ,un beso para ti y para Ana
    Hola Prado,no solía entrar en esta página, pensaba que solo estaba dedicada para los chatarreros, pero desde que ELBIENPARECIDO,me mando un privado diciéndome que él entraba y que por favor participase en él, de vez encuando entraré para saludar a los amiguetes.

    Un abrazo parati y para Jose de Ana y Paco.

  11. #8811
    Senior Member hablador Avatar de kati
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    ribera alta valencia
    Mensajes
    6,924
    Hola fraga_2 no te conozco pero me emagino que conoces alguno de nosotros, bienbenido al hilo de los chatarreros



  12. #8812
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Hola Paco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que gusto verete por aqui¡¡ Un besazo Ana. Esto es para todo el mundo mundial.¡¡¡¡¡

    Tengo que hacer una foto a la cv que creo que es de bienparesio, pero creo que tira con una fragoneta que le hace juego.........a ver si sigue estando en el mismo sitio y los arretrato.

    Estoy ultimamnete mu floja, y no siquiera habia entrado por la chatarreria a ver el plan de trabajo. Y es que no paro, ultimamente pulsereo muchisimo, y de la forma que más tiempo pierdo, inventando cosas nuevas.

    Tito, dile a la Tita que eso no le pega nada a ella, que dsifrute de las vacaciones...............a ver si tengo un hueco y la llama. Entre tanto, dale un beso de mi parte. Por cierto, al tintero se puede ir ahora también.

    Mariola, jo, ya ni siquiera puedo hablar con tu contestador...............snif.............................¿Que hay de ese "otro" trabajo?

    Bea, no nos dejes a medias, ¿Que ha hecho el angelito?. espero que no sea nada.

    Wotromas.....................Seguro que estas mejor, Chema, seguro que si..............pero despacio....

    Jo, Juli..............que perdidos estan..............................

    Prado, a ti te tengo muy hablada.

    Hola Kati, eso se pasa, en unos dias como nueva. Y Jose y Vero, que tal?

    Me estoy tomando un martinoi................no digo más..................................
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  13. #8813
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    Cita Iniciado por fragar_2 Ver mensaje
    Hola Prado,no solía entrar en esta página, pensaba que solo estaba dedicada para los chatarreros, pero desde que ELBIENPARECIDO,me mando un privado diciéndome que él entraba y que por favor participase en él, de vez encuando entraré para saludar a los amiguetes.

    Un abrazo parati y para Jose de Ana y Paco.
    Si Paco,aqui puede entrar quien quiera ,estan las puertas abiertas a todo el mundo
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  14. #8814
    Senior Member hablador Avatar de Juliroc
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Parla (madrid)
    Edad
    47
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por wotromas Ver mensaje
    hola buenas tardes nosotros hemos estao con la familia juliro q han venido de visita pr cierto queremos agradecerles la visita y q no lo hemos pasao genial y esperemos q a ellos les haya gustao aunque el guia era un poco soso y nosabia mucho jaja (chema) saludos
    Jeje nosotros tambien nos lo hemos pasado genial con vuestra compañia y con el guia tambien gracias!!!!....
    ya estoy otra vez en casita despues de un mes muuu largo y queria agradecer las visitas de Juanjo en Valencia y la de Michel y Juarki en Fuenlabrada ... a sido un placer volver a veros a los tres...
    Ahora me tocara enseñar a Rocio a entrar en este Foro "renovado"....
    Puede que no este deacuerdo en lo que dices, pero defiendo hasta la muerte tu derecho a decirlo.
    Del Comando H de los Chatarreros.

  15. #8815
    Senior Member hablador Avatar de Juliroc
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Parla (madrid)
    Edad
    47
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por kati Ver mensaje
    Buenas tardes a todos .
    Bueno bea ya contaras que le a pasado a tu niño y saluda a manoli y a juaki de mi parte.
    Emilio dile a pili que se haga el animo un besote de nuestra parte.
    Chema como andamos ¡ mejor a que siiiiiiiiiii ! .
    ¿Hily como estas ?
    Mariola como va el trabajo.

    Prado donde andas que no te se ve el pelo ni con letras.
    ¿ Rocio como estas bonita? .
    Hola belen
    Hola Kati!!! estamos bien, pero hemos estado un poco liaillos y encima Rocio no sabia entrar en el foro....
    Me estoy poniendo al dia

    Cita Iniciado por cuevata Ver mensaje
    Buenas noites. Mirad que horas se me han hecho
    Emilio ¿qué pasa boca? dices unas cosas que.......Se me estremece el corazón. Besos a Pili
    Bea hija, que sustos........que se mejore Angel. Estoy viendo eso del cocinero. Está divertido
    Cati, el trabajo bien, soy yo la que va de cabeza ahora. Creo que se me había olvidado. Y eso de la parineta..........me ha pasado como a Prado, que me hacía una idea pero.......
    Hily ¿qué te han dicho en el neurólogo?¿qué tal los ojos?
    Hola Paco Fragar, que gusto leerte por aqui. Ya le di los teléfonos a Juanjo. Bueno, los números
    Belen ¿que tal las pulseras?
    Y los Julis, que siguen sin entrar.......
    Me caigo de sueño, si olvido algo o alguien, es sin querer
    Bienparesio, no vi la foto de la niña, si no te importa volver a ponerla.........
    Cita Iniciado por belen Ver mensaje
    Hola Paco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que gusto verete por aqui¡¡ Un besazo Ana. Esto es para todo el mundo mundial.¡¡¡¡¡

    Tengo que hacer una foto a la cv que creo que es de bienparesio, pero creo que tira con una fragoneta que le hace juego.........a ver si sigue estando en el mismo sitio y los arretrato.

    Estoy ultimamnete mu floja, y no siquiera habia entrado por la chatarreria a ver el plan de trabajo. Y es que no paro, ultimamente pulsereo muchisimo, y de la forma que más tiempo pierdo, inventando cosas nuevas.

    Tito, dile a la Tita que eso no le pega nada a ella, que dsifrute de las vacaciones...............a ver si tengo un hueco y la llama. Entre tanto, dale un beso de mi parte. Por cierto, al tintero se puede ir ahora también.

    Mariola, jo, ya ni siquiera puedo hablar con tu contestador...............snif.............................¿Que hay de ese "otro" trabajo?

    Bea, no nos dejes a medias, ¿Que ha hecho el angelito?. espero que no sea nada.

    Wotromas.....................Seguro que estas mejor, Chema, seguro que si..............pero despacio....

    Jo, Juli..............que perdidos estan..............................

    Prado, a ti te tengo muy hablada.

    Hola Kati, eso se pasa, en unos dias como nueva. Y Jose y Vero, que tal?

    Me estoy tomando un martinoi................no digo más..................................
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Si Paco,aqui puede entrar quien quiera ,estan las puertas abiertas a todo el mundo
    Hola Mariola y Belen, que tal estais???, como la he dicho a Kati hemos estado liaillos , pero ya estoy en casita y poniendome al dia

    saludos a todos!!
    Puede que no este deacuerdo en lo que dices, pero defiendo hasta la muerte tu derecho a decirlo.
    Del Comando H de los Chatarreros.

  16. #8816
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Buenas noches rapidito que me voy a poner boca abajo para recuperar lo no dormido.............vaya horas puñeta
    Jo Belen, y me he perdido ese martinoi........puñeta. Del otro trabajo, no se nada aún, creo que hablo antes de tiempo ji,ji. Y este.......se termina el viernes
    Aún no sabemos a qué hora salimos para Ruidera, ...........a ver como se da la semana
    Hoy el día ha estado completito, menos mal que ya se termina........buf
    Que mañana, bueno ya es mañana, es el cumple de Hily, he abierto hilo en lo de punto de encuentro, para felicitarla, que puñeta, ya no se donde hay que escribir cada cosa. En fin.......
    Joé Juli, que caritos sois de ver ji,ji. Me alegro que vayais bien, besos a Rocio y Hector..........y descansa
    Ta mañana...........
    Buena ruta Noa

  17. #8817
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Buenos days chic@s
    Recao de Bea, que no puede entrar en el foro, Joel debe de estar enredando otra vez
    Que Angel el otro día se tragó una tuerca de palomilla en el cole, de las grandecillas..........Casi se ahoga el pobre...........Pues ya la ha "soltado". Se han llevado un susto de los buenos
    De parte de Bea, que muchas gracias a los que habeis preguntado
    Buen día a tó er mundo. Nos vamos a ver caravanas
    Buena ruta Noa

  18. #8818
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Que suerte......unos viendo caravanas y otras aqui trabajando...............si es que.....

    Pues felicidades otra vez Hily¡¡¡
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  19. #8819
    Senior Member hablador Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 07
    Mensajes
    2,267
    Buenas noches a todos las miembras y miembros de los chatarreros, algunos de vosotros conoceis personalmente al BIEMPARECIDO, a mi men mando un privado, indicamdome que entrase en esta pagina, al mismo tiemp me preguntaba si yo era hijo del señor Fraga o si podia sier de la localidad de Fraga,le indique ni lo uno ni lo otro, la única unión con la localidad, es que viví en ella muchos años, le indique que mi nik es por Francisco Garcia.No se quedo muy convecido del tema.

    Un saludo cordial desde Badajoz.

  20. #8820
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Yo si que lo conozco, muy majo, aunque es un poco "peculiar", tanto como su conjunto.
    Me parece un hombre muy noble, aunque sencillo en sus formas. Muy unido a su hijo, para el la familia lo primero, y si tiene solo una lata de sardinas, la comparte contigo con mucho gusto. Lo mismo que comparte con mucho gusto lo que llevemos nosotros.
    Le gusta estar muy informado, no es que sea un cotilla, no he dicho eso, por ese motivo se interesaría en tu nick.
    Por ultimo, su sentido del humor..........es una máquina contando chistes¡¡
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

Página 441 de 588 PrimerPrimer ... 437438439440441442443444445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •