ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 454 de 588 PrimerPrimer ... 450451452453454455456457458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,061 al 9,080 de 11741

Tema: Comando H de los Chatarreros

  1. #9061
    jose Mª29 hablador Avatar de wotromas
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    44
    Mensajes
    601

  2. #9062
    jose Mª29 hablador Avatar de wotromas
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    44
    Mensajes
    601

  3. #9063
    Member calladit@ Avatar de Rocijul
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 09
    Ubicación
    Parla
    Edad
    44
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por belen Ver mensaje
    No me queda claro. ¿Tu jugastes con las bolas o no?



    Tito, no reconocer tanto don de palabra y tanta sabiduría contenida en ella...............no tiene perdón de Dios¡¡¡

    Pues mira lo del coche lo llevamos regulá na má. Él esta muy bien (el coche) adaptado, con su bola, su peso reducido, pagado, limpito y bien guardado en el concesionario, a falta de la matrícula, que podia salir mañana pero no, nos equivocamos (que buena soy) y llevamos una fotocopia en vez del original, y eso no vale, lo que pasa es que han tardado una semana en decirlo, así que en vez de cogerlo el lunes o el martes......tememos que se retrase una semana...........así que aquí estamos llorando mucho y pidiendo una caravana de acogida. En resumen, que ultimamente tenemos caravana y coche, caravana y mover, pero todo junto no hay manera.




    Ahhh, pues había leido que saliais de Madrid escapando del frio, y me he pensado que tenía que advertiros que eso era salir de la sarten para caer en el fuego. En Málaga no hace frio, y en la costa incluso se podrá estar en manga corta al sol, pero Ronda está a mucha altura y hace mucho frio, así que veniros preparados. Por cierto ¿Por donde pensais subir? Desde San Pedro mejor que no, la carretera es buena, pero son 30 km de subida fuertecilla, por el interior es mejor. Os gustará, Ronda es muy bonita, y si haceis una ruta hasta Ubrique, pasando por Grazalema, es muy bonito. Y si de camino parais en Villa Luenga del Rosario, venden un queso artesanal que está de escandalo. Esa zona la conozco muy bien. Y si quereis templar el ambiente, pues bajais a Marbella que esta cerca.
    Por camping yo he oído hablar muy bien del Sur, que es muy tranquilo.




    Aqui no hace frio ni aire, hace sol tambien, tenemos 16 grados, lo acabo de mirar.


    gracias belen por las recomendaciones turisticas ya os contaremos ,tambien tenemos pensado a marbella, fuengirola ,benalmadena etc gracias y un beso
    Lo que no me mata me hace mas fuerte.

    Del Comando H de los Chatarreros.

  4. #9064
    Member calladit@ Avatar de Rocijul
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 09
    Ubicación
    Parla
    Edad
    44
    Mensajes
    34
    madre mia que cosa mas bonita esta para comersela,que mofletes...un besito
    Lo que no me mata me hace mas fuerte.

    Del Comando H de los Chatarreros.

  5. #9065
    jose Mª29 hablador Avatar de wotromas
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    44
    Mensajes
    601

  6. #9066
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    Vaya tres niños mas guapos ,la peque se parece muchisimo a Sergio ,esta preciosa
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  7. #9067
    Senior Member hablador Avatar de Juliroc
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Parla (madrid)
    Edad
    47
    Mensajes
    587
    Belen dijo:

    Ahhh, pues había leido que saliais de Madrid escapando del frio, y me he pensado que tenía que advertiros que eso era salir de la sarten para caer en el fuego. En Málaga no hace frio, y en la costa incluso se podrá estar en manga corta al sol, pero Ronda está a mucha altura y hace mucho frio, así que veniros preparados. Por cierto ¿Por donde pensais subir? Desde San Pedro mejor que no, la carretera es buena, pero son 30 km de subida fuertecilla, por el interior es mejor. Os gustará, Ronda es muy bonita, y si haceis una ruta hasta Ubrique, pasando por Grazalema, es muy bonito. Y si de camino parais en Villa Luenga del Rosario, venden un queso artesanal que está de escandalo. Esa zona la conozco muy bien. Y si quereis templar el ambiente, pues bajais a Marbella que esta cerca.
    Por camping yo he oído hablar muy bien del Sur, que es muy tranquilo.

    Muchas gracias guapa!! lo tendremos en cuenta sobre todo lo de la subida de 30 km jeje siguiendo el google maps iremos por jaen, granada, antequera, campillos etc...
    Saludos
    Puede que no este deacuerdo en lo que dices, pero defiendo hasta la muerte tu derecho a decirlo.
    Del Comando H de los Chatarreros.

  8. #9068
    Senior Member hablador Avatar de kati
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    ribera alta valencia
    Mensajes
    6,924
    Cita Iniciado por wotromas Ver mensaje
    Esta preciosa y que mofletes tiene se ve la la dais bien de comer , esta para comersela besitos,y los tres estan guapos Nerea esta muy mayor,Sejio como siempre



  9. #9069
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Hay Chema¡¡¡ que guapos estan los tres¡¡¡ y quegordita se ve a Leyre.............me imagino como tendreis la espalda.......pues nada, ya mismo está andando.



    Cita Iniciado por Juliroc Ver mensaje
    Belen dijo:

    Ahhh, pues había leido que saliais de Madrid escapando del frio, y me he pensado que tenía que advertiros que eso era salir de la sarten para caer en el fuego. En Málaga no hace frio, y en la costa incluso se podrá estar en manga corta al sol, pero Ronda está a mucha altura y hace mucho frio, así que veniros preparados. Por cierto ¿Por donde pensais subir? Desde San Pedro mejor que no, la carretera es buena, pero son 30 km de subida fuertecilla, por el interior es mejor. Os gustará, Ronda es muy bonita, y si haceis una ruta hasta Ubrique, pasando por Grazalema, es muy bonito. Y si de camino parais en Villa Luenga del Rosario, venden un queso artesanal que está de escandalo. Esa zona la conozco muy bien. Y si quereis templar el ambiente, pues bajais a Marbella que esta cerca.
    Por camping yo he oído hablar muy bien del Sur, que es muy tranquilo.

    Muchas gracias guapa!! lo tendremos en cuenta sobre todo lo de la subida de 30 km jeje siguiendo el google maps iremos por jaen, granada, antequera, campillos etc...
    Saludos
    Nosotros en vez de Granada vamos y venimos por Córdoba, son 16 km más pero no tiene tantas subidas y tiene menos tráfico. Lo único a tener en cuenta es llevar el deposito lleno en el tramo Córdoba_Málaga porque las gasolineras no quedan a mano, pero ya te digo, mejor por Córdoba.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  10. #9070
    Senior Member hablador Avatar de cuevato
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,116
    Muy buenas.........cv a medias de cargar pá lo de Córdoba
    Que guapos los wotromillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia Leyre está grande grande...........
    Por cierto ¿que hace esa niña en manga corta? ja,ja,ja ¿cómo vais por ahí arriba con esos frios?
    Ostras Rocio, si que hacía tiempo que no entrabas
    Muchas gracias por las felicitaciones, Maria cumplió 6 el día 22. Y Raquel cumple los 4 el 3 de diciembre, así que se lo celebramos en Córdoba
    Belen, que no os preocupeis, que nuestra cv........también es vuestra. Además..........el coche estará.........pá el miércoles más o menos
    Prado ¿comprasteis las berenjenas?
    Juanjo mañana se va a Avila y Madrid, el baul de la Piquer se ha puesto en marcha otra vez..madre mia. Se supone que vuelve por la noche, ya veremos
    Y hasta aqui puedo leer...........mañana más. O pasado. Un beso pá todos


    Volkswagen Touran 140 cv & Caravelair Bahia 436 "tuneá"

  11. #9071
    jose Mª29 hablador Avatar de wotromas
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    44
    Mensajes
    601
    hola buenas tardes veo q estais con preparativos nosotros no sabemos si saldremos yo curro el martes y no tengo puente a siq no sabemos si nos iremos hasta el lunes lo unico cuidadin con la carretera un saludo y pasar buena tarde no cogais mucho frio q aqui hace mucho frio esta mañana -4teniamos a las8 ymedia y ahora nose pero bueno en casita al calor(Yoli)

  12. #9072
    jose Mª29 hablador Avatar de wotromas
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    44
    Mensajes
    601
    de todas maneras hasta el viernes nos vais no pero bueno es mejor preparar las cosas despacio asi no se olvida nada y por cierto mariola felicita a esas niñas q estan guapisimas aunque sea con retraso q ayer no me di ni cuenta

  13. #9073
    Senior Member hablador Avatar de kati
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    ribera alta valencia
    Mensajes
    6,924
    Buenas noches a todos . Chema como estais de frio por Valladolid , pues aqui en Valencia a hecho un frio de mil demonios y luego se a puesto a llover.
    Hily por donde andas con lo que esta callendo cuidaros de este frio.
    Rocio como vas con los preparativos para Ronda que no te se olvide nada ni el gorro.
    Emilio, Mariola, Belen, Prado pasrlo bien en Cordoba y abrigaros .
    Bea tu donde vas el puente . Buenas noches



  14. #9074
    Campista de Corazón hablador Avatar de empial49
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Sevilla / Cardenete
    Mensajes
    4,021

    Guenas noches; Chema que Chatarreros mas guapos. Gracias a todos por desearnos que lo pasemos bien, lo vamos a intentar.


    Un abrazo.
    ​No por mucho tempranar, amanece mas madruga

  15. #9075
    jose Mª29 hablador Avatar de wotromas
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    44
    Mensajes
    601
    hola buenos dias por aqui ayer tarde estuvo nevando y parece q ha calmao un poco el frio pero sigue haciendo frio bueno a pasar buen dia y q no paseis mucho frio un saludo

  16. #9076
    Campista de Corazón hablador Avatar de empial49
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Sevilla / Cardenete
    Mensajes
    4,021

    Buenas tardes, que os parece ésta publicidad para nuestro negocio:

    ​No por mucho tempranar, amanece mas madruga

  17. #9077
    Senior Member hablador Avatar de LaBea
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    La Solana (Ciudad Real)
    Mensajes
    1,067
    Madre mia!!que huevos ha pasado en el hilo,estoy tres dias sin entrar y esto se llena,que alegria,que alboroto.....
    Mariola muchas felicidades a tus peques,les das un besazo enorme de parte nuestra.
    Rocio,que bien leerte,que lo paseis muy bien en Ronda,ya hablamos cuando vuelvas,nosotros subiremos un par de dias a casa de Manoli y Juarki y terminaremos de comprar los reyes.
    Belén espero que tu estancia en el hospital te haya mejorado mucho,cuidate y pasarlo bien en Cordoba.
    Kati,¿cómo le va a José con el curro?un beso para vosotros.
    Bueno,como está Leyre,esta muy mayorcita ya,los hermanos también,pero la pequeñaja para comersela.
    Emilio,como vais con la mamá de Pili,mandale un beso a Pili.
    !!!HILY!!!dichosos los ojos,pero¿que te ha pasado todo este tiempo que no has entrado?no sé si habras estado mala o no,pero me alegro de volver a leerte.
    Por favor chicos y chicas no dejemos que esto recaiga,que cuando nos juntamos lo pasamos muy bien.......bueno,pues eso.
    Pues deciros que mi casa ya está adornada y preparada para la Navidad,parecemos la feria de abril,es que me vuelvo medio loca adornando,me encanta y me gustan mucho estas fechas,este año lo he puesto todo en tonos azules y plata,vamos que hablando claro,me ha quedado que te cagas.......
    Ale,que me parece que he escrito un montonazo de letras.
    Un beso para todos.
    Del Comando H de los Chatarreros

  18. #9078
    Campista de Corazón hablador Avatar de empial49
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Sevilla / Cardenete
    Mensajes
    4,021

    Hola Bea, la madre de Pili está bien de momento; Muchos besos para vosotros tambien.
    ​No por mucho tempranar, amanece mas madruga

  19. #9079
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Cita Iniciado por empial49 Ver mensaje
    Buenas tardes, que os parece ésta publicidad para nuestro negocio:

    :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
    Buena ruta Noa

  20. #9080
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Muy buenas amigüitos.........parece que ya llega el invierno.........y siendo otoño
    Repito........muchas gracias por las felicitaciones
    El cumple de Raquel se lo celebramos en Córdoba, criaturica. El viernes cuando lleguemos, bueno, a la noche mejor,que ya estaremos todos
    Juanjo se fue ayer por la mañana a Arenas de San Pedro y a Madrid..........y ha vuelto esta mañana. Tiene un esguince en la rodilla.......valgame la virgen

    Chicos, he hecho licor de crema de orujo..........se sale de buena............ja,ja,ja pero la tengo que rebajar, la hemos probado y se sube que da gusto
    Lo de rebajarla es para dejar las gomas del agua tranquilas hasta el amanecer
    Creo que con un litro........hemos hecho corto
    Buena ruta Noa

Página 454 de 588 PrimerPrimer ... 450451452453454455456457458 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •