ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 36 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 716

Tema: Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

  1. #21
    Junior Member calladit@ Avatar de L@NGUR
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Mensajes
    2

    problemas igo8

    hola tengo algunos problemillas en el triton con los mapas del igo8, estan puestos en su sitio pero cuando arranca el navegador gps no parece que los tenga puestos ya que no salen en la pantalla podria alguien ayudarme con eso. gracias por favor enviarme algo que me lo solucione por privado gracias otra vez

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 09
    Mensajes
    2

    YO tambien lo quiero porfavor

    Hola amigo. Me gustaría que me mandases los enlaces para convertir mi tritón en esa maravilla que nos has mosrado. Un saludo. Agustín

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 09
    Mensajes
    2
    buenos días,
    me podríais mandar los enlaces para todo en uno, tengo un XL Triton y no soy capaz de instalarle Tom Tom. Gracias
    jmmolinerc@gmail.com

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 09
    Mensajes
    2
    buenos días,

    Sería posible que me enviaras el enlace de Todo en Uno, soy nuevo en el foro y tengo un Triton XL, estoy fascinado con lo que haces con el Triton XL, yo ya creia que no tenia remedio porque me he vuelto loco y no consigo ponerle ni el ¨TOmTOm siquiera". Un saludo

    Cita Iniciado por uzu Ver mensaje
    Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

    - Descargar este archivo:

    editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

    - Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
    - En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
    - Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
    - Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
    - Encendeis de nuevo el GPS tritón,
    calibráis la pantalla y...
    - ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

    HARD-RESET

    - HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

    Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

    ----------------------------------------------------------------

    A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

    Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

    Esta "Copia de Seguridad" lleva:
    -Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
    -Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

    Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
    El "Menu General" consta de:
    Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


    Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

    Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
    -IGO8 v8.3.2.91972 con:
    "TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
    "NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

    -TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

    Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

    Un "TOOODO EN UNO".

    aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


    Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

    editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


    aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:





    Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

    Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

    Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

    ¡Saludos!

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 09
    Mensajes
    2

    yo tambien quiero esta maravilla.

    Yo tambien quiero esta maravilla que has elaborado. Un saludo acegonag.
    Cita Iniciado por uzu Ver mensaje
    Gracias, ahora pongo algo nuevo, ya que los enlaces de la pagina original de la Versión1 no funcionan porque han sido borrados de megaupload, pero para quien lo quiera existe une versión 2 que posee todo lo anterior y está mejorado, e incluso incluye el tomtom 7, pero no tiene los mapas del igo8:



    esta es una screen de como queda nuestro gps, si alguien quiere los links para este modelo, que están disponibles, que los pida.

    este modelo tiene lo siguiente:

    - Skin Gurjon 6.9.2 Cat10 SPPC para iGo8
    - Aplicacion para ganar un poco mas de luz en la pantalla
    - Aparece el icono del teclado en aquellas pantallas que se puede necesitar para no tener q buscarlo
    - Conversor de multiples unidades (presion,medida,volumen,temperatura,peso,etc...)
    - Paint
    - Lector de libros
    - Programa tipo planetario (muestra las estrellas del lugar y hora donde nos encontramos)
    - Navegador TomTom7 con mapas iberia
    - Navegador OziExplorer para la montaña/mar/off-road
    - Metro (programa con los metros de todo el mundo que te indica como llegar de un sitio a otro mediante de este medio)
    - Reproductor de musica arreglado
    - 14 juegos

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Mensajes
    1
    me das los enlaces de la version 2?????
    este todo en uno esta muy currado, enhorabuena

    raul18111985@msn.com

  7. #27
    Quechua T4.1B participativ@ Avatar de uzu
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    Badajoz, Extremadura
    Mensajes
    229
    gracias, pero reitero y vuelvo a decir, NO PASO LOS ENLACES POR CORREO ELECTRÓNICO, solo por MP

    Se agradece que no se envíen privados continuamente con correos electrónicos...

    He visto a un manantial llorar, al ver sus aguas ir al mar...

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 09
    Mensajes
    2

    link

    me gustaria que me enviaras los link para actualizar el gps

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 09
    Mensajes
    2
    como te envio un mp

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 09
    Mensajes
    1
    Porfavor, serias tanamable de enviarme ami tambien los enlaces por mp?ya que yevo mucho tiempo intentandolo y andar me anda el tt7 pero mi triton aveces me dice fatal error y en consecuencia me borra toda la sd.

    Muchas gracias!

  11. #31
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Curioso, parece que este se está convirtiendo en el hilo de todos los recién llegados....... y recién idos....

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  12. #32
    Senior Member participativ@ Avatar de Iñaki-Laura
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 08
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    57
    Mensajes
    201
    Alguien tiene un gps supratech ulises?. Me gustaria actualizarlo y ponerlo como el triton.

  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    1

    Gran Todo En UNO

    Por favor, serias tan amable de enviarme a mi tambien los enlaces por mp?.
    Muchas Gracias

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 09
    Mensajes
    1
    Por favor, serias tan amable de enviarme a mi tambien los enlaces por mp?.
    Muchas Gracias

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 09
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por uzu Ver mensaje
    Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

    - Descargar este archivo:

    editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

    - Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
    - En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
    - Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
    - Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
    - Encendeis de nuevo el GPS tritón,
    calibráis la pantalla y...
    - ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

    HARD-RESET

    - HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

    Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

    ----------------------------------------------------------------

    A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

    Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

    Esta "Copia de Seguridad" lleva:
    -Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
    -Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

    Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
    El "Menu General" consta de:
    Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


    Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

    Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
    -IGO8 v8.3.2.91972 con:
    "TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
    "NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

    -TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

    Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

    Un "TOOODO EN UNO".

    aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


    Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

    editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


    aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:





    Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

    Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

    Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

    ¡Saludos!
    me puedes mandar los enlaces porfa
    y si puedes una invitacion a forocoches, me quiero dar de alta y hace falta una invitacion


    un saludo


    un aporte con muy buena pinta
    mi correo carlosmm1983@gmail.com

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 09
    Mensajes
    3

    Cool

    [me vale perfectamente por mensaje privado



    gracias

  17. #37
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 09
    Mensajes
    1

    Smile Buenas

    Soy nuevo en este foro pero antes ya he leido por ahi de este gps tras lo cual me lo compre hace 1 mes. Ya he conseguido liberarlo y meterle el igo pero ahora estoy indagando mas para meterle actualizaciones y cosas nuevas por eso me parece interesante el nuevo aspecto que he visto le has dado al windows ce y la cantidad de aplicaciones que trae este todo en uno, es realmente manejable y atractivo y por ello me interesa me mandes también los enlaces.

    Si puedo aportar algo tras mis investigaciones te las haré saber

    Gracias

  18. #38
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 09
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por jmmolinerc Ver mensaje
    buenos días,

    Sería posible que me enviaras el enlace de Todo en Uno, soy nuevo en el foro y tengo un Triton XL, estoy fascinado con lo que haces con el Triton XL, yo ya creia que no tenia remedio porque me he vuelto loco y no consigo ponerle ni el ¨TOmTOm siquiera". Un saludo
    impresionante.te felicito por tu trabajo.esto es subirle el valor a una máquina gps corriente.
    me gustaria,si eres tan amable que me enviases el enlace para ponerselo.gracias

    jmatper1@yahoo.es

  19. #39
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 09
    Mensajes
    3

    totura triton xl

    he conseguido descargarlo, copiarlo en una sd y ohhhhhhhhhhh al reiniciar el triton, se lo cargo, no he podido volver a recuperarlo, ¿alquien sabe que pasa?


    Gracias

    Cita Iniciado por carlosmm Ver mensaje
    me puedes mandar los enlaces porfa
    y si puedes una invitacion a forocoches, me quiero dar de alta y hace falta una invitacion


    un saludo


    un aporte con muy buena pinta
    mi correo carlosmm1983@gmail.com

  20. #40
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 09
    Mensajes
    2
    Hola, me encantaria probar este fantastico todo en uno. Muchas gracias.

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •