ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Fendt saphir 560 tfk

  1. #1
    juanmi hablador Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    garrucha(almeria)
    Edad
    51
    Mensajes
    883

    Fendt saphir 560 tfk

    hola a todos,me acaba de salir la oportunidad de comprar una cv fendt saphir 560 tfk,mi coche es un hyundai sonata de los nuevos con una mma de 2150kg,pienso y es la duda que tengo de que es demasiada caravana para mi coche,le he hecho el test este que teneis por aqui y me dice que la union es posible,me salen 4 estrellas amarillas,como lo veis vosotros?,tampoco quiero quemar el coche,pero la cv me encanta.el que la tenga de vosotros,con que coche la mueve?un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    amarillas significa que vas justo de peso...

  3. #3
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Las fendt son cv pesadas, con el sonata creo que no. es una cv muy larga aparte de lo anterior, no creo que el sonata sea capaz de llevarla mas alla de autovias o nacionales muy llanitas.

    es mi opinion.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Yo también creo que es demasiada cv. Seguramente se te pueda ir en pesos reales a los 1800-2000 kg.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    A mi tambien me parece demasiada caravana... es preciosa, pero muyyyyyyy pesada... el fabricante declara una MMA de 1.600-1.700kg... como te dice Marta, los 2.000 kg reales fijo.... y aunque no nos dices cual es el modelo exacto de tu coche, suponiendo que sea el de 140cv de gasoleo... tiene un peso en vació de 1.591 kg, y una MMR c/f de 1.700 kg ... yo personalmente con ese coche no llevaría algo superior a 1.100kg de peso real.... ojo real, no lo que ponen los papeles...

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por juan miguel Ver mensaje
    hola a todos,me acaba de salir la oportunidad de comprar una cv fendt saphir 560 tfk,mi coche es un hyundai sonata de los nuevos con una mma de 2150kg,pienso y es la duda que tengo de que es demasiada caravana para mi coche,le he hecho el test este que teneis por aqui y me dice que la union es posible,me salen 4 estrellas amarillas,como lo veis vosotros?,tampoco quiero quemar el coche,pero la cv me encanta.el que la tenga de vosotros,con que coche la mueve?un saludo
    Esta caravana segun documentacion Española pesa en vacio 1275kg y un pma de 1400 kg estos datos para mi estan adelgazados.
    Los datos del fabricante son de 1380 kg en vacio y 1600 de pma y como accesorio te la pueden preparar para 1700kg pienso que estos datos son los buenos.
    ¿ De donde sacais que son 1800-2000 kg ? ¿ Que la habeis pesao?

    saludos desde Vinaros

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Esta caravana segun documentacion Española pesa en vacio 1275kg y un pma de 1400 kg estos datos para mi estan adelgazados.
    Los datos del fabricante son de 1380 kg en vacio y 1600 de pma y como accesorio te la pueden preparar para 1700kg pienso que estos datos son los buenos.
    ¿ De donde sacais que son 1800-2000 kg ? ¿ Que la habeis pesao?

    saludos desde Vinaros
    Forever, no, no la hemos pesado, incluso puede que me equivoque y solo hacemos cabalas, o mejor dicho somos realistas... para que te hagas una idea...

    Sun Roller Tango 495 de lux (según fabricante)

    Tara: 1.160 kg
    MMA: 1.310 kg

    Peso real en bascula, llevaba cargada, movedor, aire acondicionado, 4 sillas, 1 mesa de aluminio, 2 bombonas de campingaz, y cuatro cosas mas... vamos que la vació un poco para pesarla

    Peso: 1.890 kg

    Como comprenderas, Las Fendts, son mucho mas pesadas... ahora te toca a ti hacer cabalas... ¿crees realmente que la Fendt 560 pesa en vació 1.380 kg?

  8. #8
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Esta caravana segun documentacion Española pesa en vacio 1275kg y un pma de 1400 kg estos datos para mi estan adelgazados.
    Los datos del fabricante son de 1380 kg en vacio y 1600 de pma y como accesorio te la pueden preparar para 1700kg pienso que estos datos son los buenos.
    ¿ De donde sacais que son 1800-2000 kg ? ¿ Que la habeis pesao?

    saludos desde Vinaros
    No, no la hemos pesado, como dice Jose Luis, pero una knaus 450 pesada , da 1500 kg con movedor , fiamma , baterias y placa.
    Y una Eriba, no recuerdo el modelo pero ronda el equivalente a una 520, pesada, con mover, fiamma, y las cosas de salir, dió 2.000 kg.
    Sólo me remito a éstos datos, aportados por foreros en algún momento.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    ejem... os doy toda la razón... nosotros ya hemos pesado la nuestra... y sin comentarios

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Forever, no, no la hemos pesado, incluso puede que me equivoque y solo hacemos cabalas, o mejor dicho somos realistas... para que te hagas una idea...

    Sun Roller Tango 495 de lux (según fabricante)

    Tara: 1.160 kg
    MMA: 1.310 kg

    Peso real en bascula, llevaba cargada, movedor, aire acondicionado, 4 sillas, 1 mesa de aluminio, 2 bombonas de campingaz, y cuatro cosas mas... vamos que la vació un poco para pesarla

    Peso: 1.890 kg

    Como comprenderas, Las Fendts, son mucho mas pesadas... ahora te toca a ti hacer cabalas... ¿crees realmente que la Fendt 560 pesa en vació 1.380 kg?
    Pues mientras no se me demuestre lo contrario los pesos dados por Alemania me los creo.
    En camio de Sun Roller no me creo nada ya que en la pagina de la misma cuando la mirabas en español no daba dato de pesos y si la abrias en Francia te daba unos pesos bastante elevados.Ademas cuentas con el mover y aire acondicionado.

    saludos desde Vinaros

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por eszaes Ver mensaje
    ejem... os doy toda la razón... nosotros ya hemos pesado la nuestra... y sin comentarios
    Y la pesaste vacia on avance, cocina etec.etc.

    saludos desde Vinaros

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de LULINA
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 07
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    79
    Mensajes
    1,197
    Con una Hyunday Sonata no puedes llevar esta cv ni por el largo(más de 15 m) ni por el peso (más de 3.500 kgs.) al menos que tengas el carne de conducir B+E. Saludos. LO estuve preguntando al concesionario porque la iba a comprar y no pude...Saludos
    Serás feliz si sabes gozar de los recuerdos

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de sant boi
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 07
    Ubicación
    Sant Boi Barcelona
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por LULINA Ver mensaje
    Con una Hyunday Sonata no puedes llevar esta cv ni por el largo(más de 15 m) ni por el peso (más de 3.500 kgs.) al menos que tengas el carne de conducir B+E. Saludos. LO estuve preguntando al concesionario porque la iba a comprar y no pude...Saludos
    Yo tengo una similar de peso y creo que con ese coche tampoco ira tan mal es un cche grande y 140cv dan para bastante y eso de por la largura no lo entiendo que problema puede ser
    bmw 530d + hobby 560 Kmfe exclusive

  14. #14
    juanmi hablador Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    garrucha(almeria)
    Edad
    51
    Mensajes
    883
    hola a todos,os agradezco vuestra opinion,pero por otro lado me habeis chafado la ilusion,ja,ja,es que me encanta esa cv.pero si no puede ser,no puede ser,la seguridad es lo primero.la hymer sporting que tambien me gusta esta por eso pesos,asi que tampoco.y que tal la deftleff de tres ambientes?

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    8
    Saludos ¿ me podeis decir donde encontrar el test para conocer el coche adecuado para mover caravana ?
    Gracias y saludete

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de jsomoza
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    379
    SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA. ¡¡¡ TÓCALE EL CULO !!!

  17. #17
    juanmi hablador Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    garrucha(almeria)
    Edad
    51
    Mensajes
    883
    What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans
    hola arroyo,aqui tienes el enlace para ver la compatibilidad de tu coche con la cv que quieras.un saludo

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    ¿ De donde sacais que son 1800-2000 kg ? ¿ Que la habeis pesao?
    Yo he pesado una 510 TFK: 1700 kg.

    Con movedor y los trastos habituales. Sin avancé, toldo o elementos externos.
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  19. #19
    caballero jedi hablador Avatar de fuoristrada
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 06
    Ubicación
    catalunya-españa-europa
    Edad
    54
    Mensajes
    1,149
    alex sant boi , tiraba con un c5 y no tenia problemas,y igual de larga,lodel peso pues si la mia pesa en vacio 1200 kg,el peso se nota pero el aplomo es muy bueno circulando .lo de la largura,potymoti va con una 650 de dos ejes ,y un colega mio va con una tec 710 de dos ejes y va a todod laos,.saludos.
    el 30 de marzo ,volvi a nacer,asin lo quiso dios,mis planes ,a dos horas vista,.

  20. #20
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Cita Iniciado por fuoristrada Ver mensaje
    alex sant boi , tiraba con un c5 y no tenia problemas,y igual de larga,lodel peso pues si la mia pesa en vacio 1200 kg,el peso se nota pero el aplomo es muy bueno circulando .lo de la largura,potymoti va con una 650 de dos ejes ,y un colega mio va con una tec 710 de dos ejes y va a todod laos,.saludos.
    Nadie dice que no pueda ir, ojo eso si muy limitado, y los pesos y el largo si influyen, sobre todo en los laceos, en autovias y carreteras nacionales llanitas, podra ir mas menos bien, pero como se le complique un poco el terreno o climatologico... imaginate un dia de viento y lluvia con ese conjunto, me parece muy justito, ojo mi opinion.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •