ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Fendt saphir 560 tfk

  1. #21
    juanmi hablador Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    garrucha(almeria)
    Edad
    51
    Mensajes
    883
    hola a todos,visto vuestros comentarios expertos con todo el dolor de mi alma,descartare la fendt,he estado viendo la sun roller tango 495 de luxe,que os parece esa para mi coche?

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de trotero
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Mensajes
    260
    pues lo mismo, pero no es la que te gusta.por potencia la puedes llevar sin mas problemas que el cambiar de marcha cuando toque y ya está. yo pesaria tu coche puesto que tampoco me creo que ese coche con el tamaño que tiene pese tan poco.
    no se a veces como se restringe tanto la posibilidad de que se pueda llevar una caravana con depende que coches. si hace aire te pones a 80 que es lo que toca y seguro que no vas tan mal y sino a menos. y tampoco creo que si hace aire los que lleven mas coche te iran pasando sin jugarse el tipo. Solo hace falta saber lo que se lleva, por que un camion para arrastrala seria lo mejor, pero no es viable. A partir de ahi cada uno se busca lo que puede o quiere pagarse.

  3. #23
    juanmi hablador Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    garrucha(almeria)
    Edad
    51
    Mensajes
    883
    podre llevar bien la sun roller tango 495 de uxe?

  4. #24
    Senior Member locuaz Avatar de trotero
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Mensajes
    260
    hola juan miguel. la roller 495 se llama asi pero es igual de grande que la fendt. mira en los catalogos las medidas y veras. el peso será parecido y no te garantizo que el comportamiento en carretera sea igual de bueno. las tres ambientes grandes son eso, grandes y algo mas pesadas que las demás, pero salvo algunas excepciones pesan parecido. todos intentan por igual aligerar los muebles, el eqipamiento es parecido y los paneles de paredes y techos pueden pesar casi al gramo por igual. de hecho de una grande a una mas pequeña se lleva menos de un 10 %. la 550 es igual de larga pero de 230 de ancho y algo mas ligera y la 510 es mas corta y tambien ahorras algo de peso. pero de todos modos no me parece una burrada si no pretendes ir a 110 por hora subiendo en autopistas empinaditas y los puertos a saco. las velocidades son las que son y se puede ir sin problemas con tu coche convenientemente cargado, con las ruedas de detras a su presion para carga, y la caravana sin meterle peso donde no debe (que en los armarios altos y en la parte de detras) puesto que incrementa la posibilidad de laceo e inestabilidad de la caravana.
    esta desde luego es mi opinion , que esta en contra de toda una corriente de opinion que te dirá que no es posible , no ya adecuado sino imposible. si fuera así todo el que no lleve un tractor de 2500 kilos no puede llevar una caravana mas o menos grande y puede hacerse con seguridad si no te excedes de lo que tu conjunto puede hacer.siento el tocho, pero no me gustaria que te quedaras con las ganas de tener lo que te ilusiona por unas opiniones con las que a veces si y a veces no estoy de acuerdo sobre el remolcado de caravanas.

  5. #25
    Member timid@ Avatar de MONTXO
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Fontanar Guadalajara
    Edad
    51
    Mensajes
    78
    Juan Miguel te he mandado un privado, espero noticias tuyas.
    MERCEDES-BENZ VITO 115CDI + FENDT SAPHIR 560TFK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •