ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Nuevo camping en la zona de Antequera: la sierrecilla

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Nuevo camping en la zona de Antequera: la sierrecilla

    El nuevo camping esta situado en la salida 138: Humilladero de la autovía A-92, es una salida directa y que comunica el camping con las principales ciudades andaluzas pues esta a 1 hora de Sevilla de Córdoba o de Granada, y sólo media de las playas malagueñas. Dispondrá estación de servicio de autocaravanas.
    Tiene una piscina impresionante y bonitas vistas.

    Aunque su página web está todavía en construcción, nos podemos hacer una idea del camping:

    http://www.campinglasierrecilla.com

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de boqueron340
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Mensajes
    18
    Hola buenas noches ,,,,donde puedo consultar precios y situacion del camping,,,,,,,,un saludo desde malaga

  3. #3
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    precios: Best Europe mobilehome development - Rates

    situacion: Best Europe mobilehome development - Contact

    me imagino que en unos días terminarán la pagina web y se explicará algo mejor

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de boqueron340
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Mensajes
    18
    Ok muchas gracias,estare a la espera

  5. #5
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    Estimado Webmaster..... hace un mes que ya estuve alli, os dejo un enlace al post correspondiente, la ubicacion es ideal.

    http://www.webcampista.com/foro/foro...milladero.html

    Saludos

    .
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por boqueron340 Ver mensaje
    Ok muchas gracias,estare a la espera
    Primo.... , es que piensas mudarte ???

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de boqueron340
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Mensajes
    18
    Estoy pensando en sacar la caravana con idea de ponerla sin acoplar tanto para poder sacarla de vez en cuando,en el pino solo nos hemos quedado 5 vecinos de los antiguos,hemos tenido que quitar ,plantas, arcos,adornos etc etc ,nos estan apretando mucho,sean marchado a los jarales 12 carabanas,por eso estamos pensando mobernos mas,segun me a comentado rafael el del camping este se puede tener tipo parquin con la caravana montada,ya te contare kiko,

  8. #8
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Manu Elviria Ver mensaje
    Estimado Webmaster..... hace un mes que ya estuve alli, os dejo un enlace al post correspondiente, la ubicacion es ideal.

    http://www.webcampista.com/foro/foro...milladero.html

    Saludos

    .

    lo siento manu, no lo había visto, si es que sois muy rápidos

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de marino
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    156

    Como esta al dia de hoy

    Estuve en una concentración el minipuente de Octubre y todavía estaba con luz de obra, no tenía mobiliario en recepción ni en el restaurante, en general por situación promete mucho los servicios están para mi y para todos los que estabamos alli mal diseñados, ya que al ducharte el agua inunda los pasillos, entiendo que van a tener que volver a rediseñar muchos aspectos como la luz en parcela, bueno cositas que tienen solución, segun se quiera a corto o largo plazo, desde luego si lo hacen bien es una opción mas completa que el de Fuente de Piedra, que es el mas cercano y está muy cerca de la autovia
    que bonita que es la amistad ¿donde vive?

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de boqueron340
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Mensajes
    18
    muchas gracias marino, saludos desde malaga

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por boqueron340 Ver mensaje
    Estoy pensando en sacar la caravana con idea de ponerla sin acoplar tanto para poder sacarla de vez en cuando,en el pino solo nos hemos quedado 5 vecinos de los antiguos,hemos tenido que quitar ,plantas, arcos,adornos etc etc ,nos estan apretando mucho,sean marchado a los jarales 12 carabanas,por eso estamos pensando mobernos mas,segun me a comentado rafael el del camping este se puede tener tipo parquin con la caravana montada,ya te contare kiko,
    Pues es una lastima , Fernando , estan descuidandolo un poco , y eso les va a acarrear mala fama .

    En fin , sitúala donde mejor te venga , y dejala de forma que la puedas mover de vez en cuando , te divertiras de forma diferente .

    Te comento otra opción para fijo , llegate al Malaga Monte Parc , de Alhaurín de la torre , a ver que te parece...

  12. #12
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    lo siento manu, no lo había visto, si es que sois muy rápidos
    Rapidos no, es que nos movemos mucho, por cierto amigo, no tienes por que sentir nada, sino alegria de que podamos ampliar tus informaciones en bien del colectivo campista.

    Confirmo lo dicho por Marino, los servicios no tienen caida de agua y se sale por todas partes, van a levantar los suelos y cambiar esto ya que los instalaron unos buenos albañiles pero no sabian mucho de camping y los dejaron a nivel.

    Me ha dejado muy buen sabor de boca, ya que esta muy bien comunicado, cerca de todo, y en un entorno agradable, la piscina es una maravilla y en cuanto los arboles crezcan un poco y haya un poco de sombra se estará mejor.

    Saludos


    .
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de boqueron340
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Mensajes
    18
    gracias manu,por casoalidad no iras a la concentracion de cortez?creo conocer un manu motero custon del año pasado,si eres un saludo,sino encantado de saludarte ,otro motero caravanero ja ja

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 09
    Mensajes
    17
    Hola a todos, Soy el responsable del Camping la sierrecilla, Quería informaros de que he "adecentado" la pagina un poco. Espero que os guste y agradezco enormemente vuestras sugerencias¡¡¡¡¡¡¡

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 09
    Mensajes
    17

    www.campinglasierrecilla.com

    www.campinglasierrecilla.com

    Cita Iniciado por La sierrecilla Ver mensaje
    Hola a todos, Soy el responsable del Camping la sierrecilla, Quería informaros de que he "adecentado" la pagina un poco. Espero que os guste y agradezco enormemente vuestras sugerencias¡¡¡¡¡¡¡

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 09
    Mensajes
    17
    Buenas Tardes, vamos a dar servicio de parking de caravana "en parcela" del camping por el precio de 125 € mes + registro en recepción los días de estancia.
    consultar condiciones en campinglasierrecilla@gmail.com

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 09
    Mensajes
    17
    Hola si alguien desea contactar por telefono 693828199 estara fuera de covertura hasta el 30 nov. Podeis contactar en el 696949356

  18. #18
    Los brujos nunca mueren hablador Avatar de Harpagofito
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    687
    Hay wifit gratis??? por favor y gracias

  19. #19
    EL APRENDIZ hablador Avatar de CHENDO
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    BASAURI
    Edad
    56
    Mensajes
    1,420
    En la web pone que tiene 2 modulos nuevos con tres ¡ duchas ! no lo entiendo
    CHENDO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •